VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Es para tenerlo, me he estado pegando una panzada de reir imaginandomelo...

MAMIGI

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 17:06:12 pm
Es para tenerlo, me he estado pegando una panzada de reir imaginandomelo...

holaaaa Carly cariño. Para cuando la proxima van valles? aner si le enseñas a pol a hacer quedadas  .ereselmejor .ereselmejor

Carly

Mamigi hoy he estado mirando ya el calendario del 2011. Tengo que cuadrar una fecha en temporada que no tenga mucha faena y que me de tiempo a organizarlo todo. Creo que la cosa va a ir por marzo o abril, pero aun no es seguro. Los patrocinadore ya estoy empezando a hacer listado de lo que quiero, luego es cuestion de atacarles, jejejeje Y a Pol no hay que enseñarle, que esta hecho un crack de las kddas!!!

Rayone

Carly ................. 2
Transit-eros ...... 2
Godimil .............. 2
Cokello .............. 2
Blasnoa ............. 2
Jou        ............. 2
Carlangas............ 2 (pendiente de autorización)
odisea.................2
Rayone................2

Bona nit!

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 12:26:55 pm
Bueno por fin!!!! creo que el tema de los juguetes, si a todos os parece bien, puede quedar resuelto. El Hospital de Terrassa, exactamente la zona de pediatria, tiene una sala de juegos para los niños que estan alli ingresados. Recogen juguetes de segundamano para los niños hagan mas amena su estancia alli. Los juguetes no deben contener piezas pequeñas o que se puedan desprender con facilidad, no admiten peluches y muñec@s con pelo. vamos basicamente son juguetes de plastico, puzles, cuentos, didacticos, etc... Que opinais?


Me parece bien ,cuando maduramos el tema o se comenta en la cena ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Carly ! como está el tema de pasar la noche el día de la cena en el parking del   .cubiertos ,lo digo porque el regreso a casa los que estamos un poco alejados puede ser duro   .loco2.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Lo suyo seria traer los juguetes a la cena, el lunes los llevaria al Hospital para que los puedan preparar, limpiar, etc... para la sala de la planta de pediatria. Insisto, si alguien conoce de algun otro sitio o se le ocurre otra cosa que lo comente. Por cierto, en la cena charlaremos sobre la IV VanValles, tengo algunas ideas que os quiero comentar y tambien quiero escuchar las vuestras, asi que pensad en cosas que os gustarian, ok?
Lo de pasar la noche mañana tengo que ir, normalmente van los mossos a desayunar, asi que hablo con ellos y a ver que me dicen

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 26, 2010, 23:52:46 pm
Lo suyo seria traer los juguetes a la cena, el lunes los llevaria al Hospital para que los puedan preparar, limpiar, etc... para la sala de la planta de pediatria. Insisto, si alguien conoce de algun otro sitio o se le ocurre otra cosa que lo comente. Por cierto, en la cena charlaremos sobre la IV VanValles, tengo algunas ideas que os quiero comentar y tambien quiero escuchar las vuestras, asi que pensad en cosas que os gustarian, ok?
Lo de pasar la noche mañana tengo que ir, normalmente van los mossos a desayunar, asi que hablo con ellos y a ver que me dicen


Loa invitamos a tomar algo y luego se pueden quedar con nosotros y ellos que hagan guardia de paso.Así no se mueven y no gastan que todo eso lo mantenemos nosotros ,bueno lo mantenemos todo, los mossos ,las mossas etc  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Si os quedais a fer nonetes nosotr ;Dos nos subimos a desayunar, ya puestos...

Jou

ostras cokello, que en serio te tomas lo de  .bebe2 .... .nono .... .coche


Carly

Di que si, como debe ser, ya puedes salir del restaurante bailando la macarena  .borrachos

Jou

si hombre, esto despues de la cena y bailar  "la macarena", nos subimos
todos a La Mola, a paso ligero, y al bajar se nos ha pasado "La Turca".

Carly

Y si no estamos para caminar nos podemos bajar a la piscina y nos pegamos unos largos  .meahogo

carlangas

Cita de: Jou en Noviembre 27, 2010, 01:30:24 am
si hombre, esto despues de la cena y bailar  "la macarena", nos subimos
todos a La Mola, a paso ligero, y al bajar se nos ha pasado "La Turca".

Cita de: Carly en Noviembre 27, 2010, 01:36:26 am
Y si no estamos para caminar nos podemos bajar a la piscina y nos pegamos unos largos  .meahogo

Bocazas, que sois unos bocazas.
Carles.

Carly

Esta mañana he hablado con los municipales, no hay ningun problema en que alguiense queda a dormir la mona en la furgo, de todos modos aconsejan llamar por la noche por telefono para evitar que ningun vecino llame y tenga que ir la patrulla a molestarles el sueño para hacer comprobaciones