VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

duard

Cita de: cokello en Noviembre 20, 2010, 01:15:24 am
pues está muy bien ya la levanta como si nada ,la verdad es que me tenía preocupado .Acabo de sacarla a pasear por la calle un ratillo y me he fijado en la cola ,la lleva tiesa como un palo.


Furgovw xxx mmmmmm ahhhhhh la colitaaaa.....  .baba
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

odisea

sera comida o cena, a mi me es igual comere de todas foemas, a un que etoy a dieta

Carly

Lo del poblado saharaui me parece genial y a parte de juguetes se pueden donar ropa u otros objetos. Coke me alegro que tu perra este bien de la colita. Blasnoa y Duard....a veces me dais miedo, mmmhhhh aaahhhh gggggrrrrrr.
Odisea sera cena, esta mañana he ido y ya tenemos menu y precio, luego lo cuelgo

blasnoa

Carly cuenta con nosotros para la cena

blasnoa

Cita de: duard en Noviembre 20, 2010, 10:05:48 am
que pasa??? te ha explotado el ordenador??

Pues si en principi es la tarjeta gráfica o sigui placa base nova a veure si treiem algo bo d'aixo

carlangas

Cita de: blasnoa en Noviembre 21, 2010, 12:41:49 pm
Pues si en principi es la tarjeta gráfica o sigui placa base nova a veure si treiem algo bo d'aixo

Seguro que sacan (los de Aple) algo en claro...

.factura
Carles.

Carly

Vanvallesanos tengo una preguntilla a ver si me podeis echar un cable. Necesitaria saber las medidas del hueco bajo que queda en la T4, atras bajo la cama/maletero. A ver si me explico, el hueco que hay a ras de suelo detras del todo, mas facil, donde Carlangas ha puesto sus muebles nuevos. Necesitaria las medidas en una T4 sin muebles, y en una con muebles. Gracias

odisea

Cita de: Carly en Noviembre 21, 2010, 20:01:59 pm
Vanvallesanos tengo una preguntilla a ver si me podeis echar un cable. Necesitaria saber las medidas del hueco bajo que queda en la T4, atras bajo la cama/maletero. A ver si me explico, el hueco que hay a ras de suelo detras del todo, mas facil, donde Carlangas ha puesto sus muebles nuevos. Necesitaria las medidas en una T4 sin muebles, y en una con muebles. Gracias
Carly sin muebles hece +10 y con muebles -10 ma u meno eh

Carly

Odisea el 10 lo sumo a mi estatura o a Pi x 4?  :roll: Ya puestos... que tal el motor 1.9Td, hablamos del 2.4d una vez, era muy robusto pero poco empuje, y el 19td? alguien lo lleva? que opinion os merece?

duard

Cita de: blasnoa en Noviembre 21, 2010, 12:41:49 pm
Pues si en principi es la tarjeta gráfica o sigui placa base nova a veure si treiem algo bo d'aixo

Placa base nova? no val la pena, et demanaràn 800 o 100leurosss, has probat si amb monitor extern xuta? t'el podries instal·lar a la furgo i aprofitar si la pantalla de la teva radio té entrada externa de video. Instal.les l'ordinador fixe amagat i amb un teclat i un ratolí bluetooth a volar!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 21, 2010, 20:01:59 pm
Vanvallesanos tengo una preguntilla a ver si me podeis echar un cable. Necesitaria saber las medidas del hueco bajo que queda en la T4, atras bajo la cama/maletero. A ver si me explico, el hueco que hay a ras de suelo detras del todo, mas facil, donde Carlangas ha puesto sus muebles nuevos. Necesitaria las medidas en una T4 sin muebles, y en una con muebles. Gracias

A ver, que te explicas peor que un politico, cogno.

Si te refieres a las medidas del hueco bajo la cama, son, salvo recovecos, cavidades y otros rincones, 120 de ancho, 34 de alto y 70 de fondo. Eso es el espacio aprovechable "en recto". Quiza en una Transporter sea algo mas ancho, al no llevar el acondicionador de aire en el lateral derecho, pero el hueco de puerta es esa medida, asi que solo afectaria en la parte por encima del colchon, que es donde "ensancha" un poco mas.  En cuanto a la altura, puede haber pequeñas variaciones en funcion del asiento-cama que se monte, pero no sera una gran diferencia.
Carles.

Carly

Muchas gracias carlangas, es perfecto. Imagino que entonces en las que llevan muebles ese 120 pasara a ser 90-95. Es que tengo que tener hueco para poder guardar el parque de los perros, jejejeje

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 22, 2010, 13:10:23 pm
Muchas gracias carlangas, es perfecto. Imagino que entonces en las que llevan muebles ese 120 pasara a ser 90-95. Es que tengo que tener hueco para poder guardar el parque de los perros, jejejeje

Si no recuerdo mal, el armario lateral de la California baja hasta abajo, con lo que seguro que quedará mas estrecho, pero creo que tambien es algo mas profundo al cambiar el sistema de anclaje del asiento cama. A ver si alguien "toma medidas"...
Carles.

Jou

hola Carly, sobre las medidas del hueco (maletero), en las Calis. con muebles,
queda bastante reducido ya que en la derecha llevan el mueble para la bombona
del gas, y a la izq. el deposito de aguas,quedan libres unos 60cm. de ancho
coje la mesa de camping (ancho) la alt. con el suplemento de cama,unos 35cm. y
de fondo,sobre 70 cm. o sea lo largo de una mesa de camping de las normales.

ahora mismo, no tengo la furgo a mano, pero si quieres dime algo y te las doy
exactas. vale.

blasnoa

Cita de: duard en Noviembre 22, 2010, 12:43:23 pm
Placa base nova? no val la pena, et demanaràn 800 o 100leurosss, has probat si amb monitor extern xuta? t'el podries instal·lar a la furgo i aprofitar si la pantalla de la teva radio té entrada externa de video. Instal.les l'ordinador fixe amagat i amb un teclat i un ratolí bluetooth a volar!

A veure que am diuen
La placa a madrid cambiada y tot 300 €
Si es mes car estíc miran de segona ma