VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

duard

pues le pregunté por el caralibro, pero no me ha dicho nada todavia... le vuelvo a preguntar a ver,
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

caralibro? y ezo que eh lo que eh?

duard

FACE-BOOK=CARA-LIBRO

Es humor inteligente, lo siento  .sombrero
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

 .lengua2 Es que los viernes ya estoy muy espero, tan espeso que voy a plegar ya, hasta el lunes!!!!  ;D

Rayone

Esa trupe! nos.... nos apuntamos a la cenita, y la idea de los jugetes me parece  .bien
ah! como esta tu perrita cokello? por lo de la cola...

cokello

Hola Rayone ,pues está muy bien ya la levanta como si nada ,la verdad es que me tenía preocupado .Acabo de sacarla a pasear por la calle un ratillo y me he fijado en la cola ,la lleva tiesa como un palo.
Supongo que el atracón de chorizos que se dió directamente de la olla le fué perfecto.Has visto la foto? ,la vi super simpatica un 10 por el fotografo.Me supo mal porque no a todo el mundo le haría gracia que el perro pusiera la cabeza dentro de la olla.Y como siempre en estos casos el responsable es el dueño.  :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Cita de: cokello en Noviembre 20, 2010, 01:15:24 am
Hola Rayone ,pues está muy bien ya la levanta como si nada ,la verdad es que me tenía preocupado .Acabo de sacarla a pasear por la calle un ratillo y me he fijado en la cola ,la lleva tiesa como un palo.
Supongo que el atracón de chorizos que se dió directamente de la olla le fué perfecto.Has visto la foto? ,la vi super simpatica un 10 por el fotografo.Me supo mal porque no a todo el mundo le haría gracia que el perro pusiera la cabeza dentro de la olla.Y como siempre en estos casos el responsable es el dueño.  :-\


Me alegro que este bien, lo de la olla me parece que tienes razón ERES UN IRRESPONSABLE, mejor dicho SOMOS porque la mía también puso la cabeza jejejeje se siente por el dueño pero la verdad que le hicieron un favor, la dejaron limpita limpita mejor que con el Fairy  .meparto

cokello

Referente al tema delos juguetes ,estoy pensando que a lo mejor alguna asociación por ejemplo de "amigos del pueblo Saharaui" no son tan selectivos y admiten juguetes viejos que no es lo mismo que rotos claro.Creo que tenemos una deuda moral con ese pueblo ,siento verguenza ajena cada vez que se habla de ellos.Podriamos reunir otras cosas aunque no sean juguetes.Que te parece Carly?porque no?.  :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: cokello en Noviembre 20, 2010, 01:29:55 am
Referente al tema delos juguetes ,estoy pensando que a lo mejor alguna asociación por ejemplo de "amigos del pueblo Saharaui" no son tan selectivos y admiten juguetes viejos que no es lo mismo que rotos claro.Creo que tenemos una deuda moral con ese pueblo ,siento verguenza ajena cada vez que se habla de ellos.Podriamos reunir otras cosas aunque no sean juguetes.Que te parece Carly?porque no?.  :)


Perdón que os parece a todos.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

cokello, lo del pueblo Saharaui, esta muy bien, pero "ojo" por medio de quien se
manda, pues puede ser que no llegue al destinatario final, y si en cualquier
mercadillo o puesto de venta, por experiencia lo digo, por el tema de una bici y
varias cosas más.

Jou

Noviembre 20, 2010, 01:47:39 am #475 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 01:50:17 am por Jou
de todas maneras,esta semana hablare con gente de la organización "dels
amics del poble Saharaui" de aqui el vallès,pues tengo amistad con vari@s
de la junta. con lo que me comenten, digo algo.


cokello

Cita de: Jou en Noviembre 20, 2010, 01:47:39 am
de todas maneras,esta semana hablare con gente de la organización "dels
amics del poble Saharaui" de aqui el vallès,pues tengo amistad con vari@s
de la junta.


Hola Jou!

Me parece buena idea ,cuenta conmigo para lo que haga falta.  Ah! por cierto mirate el tlf fijo  .telefono no hay manera.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

cokello, mañana te llamo yo, pues creo que el tel. de casa "sascacharrao".

blasnoa

Heeeeeeeeee haaaaaaaaa .panico

duard

Cita de: blasnoa en Noviembre 20, 2010, 09:22:50 am
Heeeeeeeeee haaaaaaaaa .panico


que pasa??? te ha explotado el ordenador??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.