VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Genial Transit-eros, los llamo esta misma mañana para que me expliquen, yo ayer tambien llame a varios sitios que otros años recogian segundamano y dicen que ahora ya no lo hacen. Si este centro se encarga volvemos al plan original. Muchas gracias fiera  .ereselmejor

Desaforo

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 17, 2010, 09:42:19 am
Sabadell que se llama EMAUS estan en la c/ illa 56 y el telf. es: 937272716, ellos recogen a la gente sin techo y con problemas de integración social, y aceptan todo tipo de objetos (incluidos juguetes usados) para venderlos y financiar sus proyectos.


Si els drapaires d'emaus...
http://www.sabadell.cat/fitxes/repertori/repertori_20339.htm

Carly

Ok, son drapaires, aqui Terrassa tambien estan la Encina y Can Revifa, estos centros son para ayuda a toxicomanos, no tienen que ver con los niños

TRANSIT-EROS

Pues las otras opciones que me han dado desde caritas es que vayamos parroquia por parroquia a ver cual los acepta, eso o que en vez de juguetes usados, llevemos ropa de abrigo usada (incluso mantas) que de eso si que están necesitados.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

A ver yo tengo un amigo bombero en Sant Antoni de Vilamajor, que ha puesto este texto en el feisbuc:

"Campanya de recollida de joguines dels Bombers de la Generalitat de Catalunya destinats al parc de Sant Antoni de Vilamajor! Quien quiera donar juguetes para los niños necesitados del pueblo que me lo haga saber y yo los llevaré al parque! Día límite 10 de diciembre! Juguetes en buen stado! No se aceptan barbies sin pelo ni coches sin ruedas!!
Gracias a todos!"

Por lo que dice el texto parece que son de 2a mano pero en buen estado, como todas las t3 del apartado de venta del foro  .meparto
Le he preguntado para que confirme, también mirad que pone de límite el 10 de diciembre, supongo que necesitan margen para gestionarlo antes de navidades.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Cita de: GODIMIL en Noviembre 16, 2010, 08:14:20 am
Hola carly! ya la tengo, todo gracias al amigo y mejor persona que es COKELLO  .ereselmejor .ereselmejor
cuando sepa poner fotos que esto nunca sera ya la presentare. Adeu


Para mi sois vosotros las buenas personas , y me siento muy orgulloso de teneros como colegas amigo francesc i Nuri.Una abraçada.  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

Cita de: GODIMIL en Noviembre 16, 2010, 08:14:20 am
Hola carly! ya la tengo, todo gracias al amigo y mejor persona que es COKELLO  .ereselmejor .ereselmejor
cuando sepa poner fotos que esto nunca sera ya la presentare. Adeu

saludos godimil y Nuria ¿Ireis a Mataro el jueves? más que nada para pincharos las ruedas de la EXCLUSIVE. Enhorabuena .baba .baba
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 17, 2010, 18:51:55 pm


no hagais caso del nik. es el de mi yerno y no me he dado cuenta , pero quien ha escrito lo de abajo he sido yo Montse
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Carly

Montse tienes que darte de alta y sacarte un nick, a ver si esas VanVallesanas se van dando de alta, que en las kddas dan mucha guerra y luego aqui na de na. Coke te voy a robar de tu huerto una pata china este domingo para plantarla, sino que Unai hubiera traido mas, jejejeje

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 17, 2010, 19:20:36 pm
Montse tienes que darte de alta y sacarte un nick, a ver si esas VanVallesanas se van dando de alta, que en las kddas dan mucha guerra y luego aqui na de na. Coke te voy a robar de tu huerto una pata china este domingo para plantarla, sino que Unai hubiera traido mas, jejejeje

Hola Carly!
Ya le he comentado varias veces que se saque su nick y que está haciendo un uso indebido del mio pero ni caso.En mi huerto puedes robar lo que quieras jejejejejeje.   .meparto no hay nada plantado.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Y yo que pensaba que iba a dar el golpe del siglo... vaya chasco... Desde pequeñito que tengo aficion por robar en huerto ajeno, mira, manias que tiene uno  ;D

GODIMIL

Hola! hasta ultima hora no sabemos si vamos a Mataro, estamos con un poco de gripe los dos
ganas tenemos, Montse tu NICK puede ser la PINCHARUEDAS, ya sabes por que. Espero que la
operación del dedo de coke vaya todo bien. Salu2.

carlangas

Vanvallesan@s: mirad este hilo por si os interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207864.0

Carles

Carly

Ya lo habia colgado yo tambien  :-\ pero no esta demas recordarselo a la gente

Carly

Duard podrias hablar con los Bomberos, a ver si nos cogerian los juguetes despues de esa fecha  :roll: