VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Y esa cabrita que sera hembra ?

imaol

vale jou muchas gracias por el telefono, ya t digo ke solo vamos a ir una noche y a la mañana a por boletus o rovellons, pero bueno asi dormimos mas trankilos y podemos usar los baños tb, un saludo para todos adeu

[url=http://www.furgovw.org

Jou

pues que vaya bien la recolecta, que tengais buenos dias y taparos bien.¡¡¡

              agur.

odisea

Cita de: GODIMIL en Octubre 25, 2010, 12:21:47 pm
Y esa cabrita que sera hembra ?
hobre claro que es cabrita, si no seria cabron

Carly

Cita de: odisea en Octubre 25, 2010, 14:59:48 pm
hobre claro que es cabrita, si no seria cabron

Si porque creo que el cabrito es el que sale al lado de la cabra  .meparto

pipa1946

Vaya ya me parecia a mi que me faltaba algo, y era la paja, por eso no triumfe con las cabras ;D,tenia que haber visto antes esto y habria acondicionado la furgo, la proxima vez no fallo,seguro .baba

odisea

por si le interesa a alguie este finde nos vamos al furgoperfecto de la playa de pals pa comer castañas el que quiera ya sabe donde estamos, no nos ireis a dejar solos

pipa1946

Cita de: odisea en Octubre 25, 2010, 23:02:13 pm
por si le interesa a alguie este finde nos vamos al furgoperfecto de la playa de pals pa comer castañas el que quiera ya sabe donde estamos, no nos ireis a dejar solos


No bienes a la castañada de Francia? :-\

Rayone

Cita de: odisea en Octubre 25, 2010, 23:02:13 pm
por si le interesa a alguie este finde nos vamos al furgoperfecto de la playa de pals pa comer castañas el que quiera ya sabe donde estamos, no nos ireis a dejar solos

lleva-te los calzos porque si no vais a dormir uno encima del otro .follando .matasuegras , (lo digo por la pendiente, no vaya a ver algún mal pensado

odisea


odisea

Cita de: Rayone en Octubre 25, 2010, 23:55:01 pm
lleva-te los calzos porque si no vais a dormir uno encima del otro .follando .matasuegras , (lo digo por la pendiente, no vaya a ver algún mal pensado
no soy mal pensao, pero no me llevo los calzos jeje

Jou

odisea, los calzos no, pero las "calzas" largas si ¡¡ porque anuncian fresquito por
la noche. .meparto

odisea

no ara mas que en Soria, si no tienes nada mejor que hacer habra castañas y cava

Carly

Ya estamos en Facebook!!!!!!!! como no tengo ni idea como leches se pone el enlace, pues lo buscais en Facebook, poneis Vanvalles y supongo que saldra  :roll:

odisea

que es eso del facebook