VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Duard comprale un casco al niño, que el amarillo esta potenciado y sale picando rueda  ;D En campercar venden la carroceria de fibra para acoplarla a un Kart, estos son de los años 80, rollo los de feber pero en grande y bien hechos, son una pasada de bonitos

carlangas

Cita de: Carly en Octubre 08, 2010, 01:58:55 am
Os quiero enseñar los dos nuevos juguetitos que me he comprado, no tienen que ver con als furgos peo queria enseñarlos. Son dos Peg Perego de los años 80, van a bateria y caben de sobras dos niños.

Joer, Carly! Tú con 100 euros eres mas peligroso que una piraña en el bidet de un "meublé"....
Por cierto y hablando de "frikadas": Os acordáis de las mini T1 que había por la SurfAlegre???
Pues aqui teneis al distribuidor de las carrocerias:
http://www.cbhardware.es/Automovilismo/TallerVW003.pdf
Está cabeza a bajo, pero es para tocar los "cohone"... Si no sabéis como girar la imagen, podeis girar la pantalla, o hacer el pino. (Pino, Pinares, Soria, Bolets, ...) Es por la asociación de ideas...
Carles.

pipa1946

Bueno,todo apunto,::::.la Zodiac,el traje de neopreno y los pies de pato,...para buscar los bolets .confuso2

Luceroguay

Chic@s: Al final no me dan puente, así que ir desde Valencia es un poco imposible, con gran dolor de corazón. Gracias y esperemos que otra vez podamos.... Pasadlo muy bien y coged muchas setas

furgoveruska

Hola!, entro aquí porque el forero Jou en el hilo de la kdd micológica en Riaza, comentó que este puente teneis previsto unos cuantos foreros ir hasta Soria a buscar setas, nosotros salimos este finde de puente desde Getxo hacia Zaragoza y después daremos un rodeo y teníamos pensado entrar en un camping el lunes (más que nada por la ducha) en el embalse de la cuerda del pozo que casualidad está cerquita de Duruelo de la Sierra. A ver si podemos acercarnos a haceros una visita, porque también queríamos ver por esa zona la famosa laguna negra y el entorno que es precioso!

Bueno, a veure si ens veiem!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Carly

Carlangas tu dejame 100 euros y veras la que te lio  .meparto Pasadlo genial en Soria, coged muchos bolets, no os comais la sandoa y disfrutad muchisimo. Os llamare para ver que tal va la expedicion. Un abrazo

Jou

Octubre 08, 2010, 17:55:39 pm #291 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 18:08:58 pm por Jou
hola Luceroguay, vaya que mala suerrrte  :'(   pues eso, que coincidamos pronto en otras.

furgoveruska, pues por tierras Sorianas esperamos veros." fins aviat."
p.d. : traeros ese famoso libro.... de las setas.  ;)

nenedelcajon, vaya con esos funcionarios, encima que os congelan el salario, !! sin puente¡¡
felicita a Mapy, por su st. y cumple.

countryra, disfrutar del puente, por las europs.

furgoveruska

Cita de: Jou en Octubre 08, 2010, 17:55:39 pm
hola Luceroguay, vaya que mala suerrrte  :'(   pues eso, que coincidamos pronto en otras.

furgoveruska, pues por tierras Sorianas esperamos veros." fins aviat."
p.d. : traeros ese famoso libro.... de las setas.  ;)


Jeje, pues ya me llevo el libro  .meparto

y también chubasquero, que el tema está negro este puente!

Salut!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Jou

la primera "avanzadilla" de la expedicion a Soria, ya estan durmiendo en La Panadella
(bueno lo de dormir, se supone) los demas venga a "momi", que nos toca madrugar,a
las 8 alli eh!! al primer toque de despertador arriba !!

     apa ataluego.  Bona Nit. :-*

Rayone

eso! eso! a dormir, yo me voy pal sobre que vaya día e tenido, bueno hasta de aquí unas horitas.

Joder Carly! eres un no parar, y eso de que es para tu futuro hijo, jaaaaaa! tu ya como el del anuncio, el que dice, para cuando seas mayor , y de momento lo llevo yo. .meparto(los minis coches)
en el fondo, llevas un niño en el interior (en la barriga no! eh! jejeje), ahora en serio están guapos guapos!  si crees que dos son muchos, me hago voluntario ;D

Carly

Esta mañana he hablado con la expedicion de boletaires, iban en ruta 8 furgonetas y preparadas para cargar kilos y kilos de bolets, ya veremos los que traen, una vez aqui les preparamos una emboscada y se los confiscamos  .meparto

GODIMIL

carly cuenta conmigo para la confiscación  ;)

imaol

ya estamos en casita, alli he dejado a los cazadores de setas, jeje, buena gente los catalanes, nos han acogido bien y nos han tratado de pm, hemos hecho una barbacoa, y nosotros nos hemos venido pa bilbao, y en cuanto a lo de las setas pues ya os contaran las ke han cojido yo no digo nada jeje , un saludo para todos los de van valles agurrrrrrr

[url=http://www.furgovw.org

cokello

Bona nit.
No lo puedo creer ,soy el primen.Bueno acabo de llegar a casita ,me he ido de la expedición un poco antes pero me sorprende que a estas horas no haya señales del resto de los colegas de la expedición boletaire.Espero que llegareis todos bien a casa.Voy a deshacer maletas estoy por aqui .Hasta luego.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

blasnoa

Hola Coke ya hemos llegado hace un ratito a eso de las 21:30. Viva la Republica y los Bolets. Felicitat Jou por esta peazo pograma  .meparto .meparto.
Gracias a todos por este fantastico puente boletaria