VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

pues si Carly, que aunque es mal tiempo para vender, es ahora bueno para comprar,
lo de las plazas de parking por lo que dices tienes mas de 5 vehiculos, suponiendo
que te salga a 50€ por 5 son 250, hace un tiempo mire con varios interesados un local
de 450mt. para guardar las furgos y nos salia sobre 400 euros total y en estos mts.
bien puestos caben mas de 10 (esto entonces no llego a cuajar) pero ahora creo que
tambien lo comento Rayone y no es mala idea.

trinker

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2010, 00:16:23 am
Nada que tenga que ver con ruedas, que ya es raro en mi  ;D Estamos buscando un terrenito para hacernos una casita y vender el piso, es que los tomates que planto en el balcon no me crecen  :P
Veniros para Navarcles, que hay mucho terreno  ;D

Carly

Ahora tenemos 5 coches, una de las plazas es nuestra, el polo duerme en la calle y tengo alquiladas dos plazas, una simple 60€ y otra doble 85€, no es nada exagerado pero al mes entre plazas y comunidad hablamos de 200€ al mes. Un terreno para una casa unifamiliar no baja de los 120.000 euros, caro, pero buscamos un terreno para casas pareadas, construimos con unos amigos. Esto sale a unos 150.000 el terreno completo, o sea, 75.000 por pareja. Una casa enorme preciosa, con garaje, escaleras y torreones  ;D es carisimo, pero nosotros no necesitamos tanto, una casa de unos 120 m2 en una sola planta no llega a 140.000 € incluyendolo todo (arquitectos, permisos, cimentacion, etc..) Es decir que por el precio de un piso tienes una casita, luego contruyo en la parcela un garaje modular y arreando. El problema es encontrar terreno, ya hemos visto varios y ninguno nos acaba de convencer, a ver si hay suerte pronto

Jou

Carly Siscu, que se cumplan pronto vuestos proyectos.

Jou

Tema : SORIA-BOLETS-FURGO
paso a exponer mi "plan " : 1º punt de trobada LA PANADELLA, sabado9 de 8 a 8.30h am.
                                             (con opcion de pernocta el viernes8 para los "no madrugadores")
      para seguidamente, emprender ruta direcc. Lleida-Zaragoza-Soria,(con sus correspondientes
      "paradetas") total km. aprox. BCN. camino Soria 550 , a decidir ctra. N (en parte Autovia) o
       Autopista P., antes de llegar a destino parada para comer, si mis calculos no fallan, en zona
       de pike-nike denominada "playa-pita"(pantano de la cuerda) de "Tapper"
                                             2º llegada a Duruelo de la Sierra, y "acoplarnos" para la pernocta y
         visita por el pueblo, tras la cual, montarnos una cena de "traje"(esto para el que no lo sepa
          consiste en : yo traje carne, yo traje un tortillon,yo traje chorizos de mi pueblo,etc etc.)
         se pone encima de la mesa y a cenarrr de traje !!!!

Esto es a grandes rasgos, mi propuesta, luego ya se podria decidir, si las siguientes noches las
pasamos haciendo "free-camping" o buscamos camping de pago, que por la zona, que al menos
hay mas de 3.
                                        en cuanto al tema comidas-cenas pues ir tirando de lo que llevemos,
con exepcion de hacer "recolecta" y comprar "viandas y carnes" de la zona y montarnos "brbk.-
comunitarias" !!! si os parece bien posvale, si no manifestaros ¡¡¡¡.


cokello

Cita de: Jou en Septiembre 28, 2010, 11:55:58 am
Tema : SORIA-BOLETS-FURGO
paso a exponer mi "plan " : 1º punt de trobada LA PANADELLA, sabado9 de 8 a 8.30h am.
                                             (con opcion de pernocta el viernes8 para los "no madrugadores")
      para seguidamente, emprender ruta direcc. Lleida-Zaragoza-Soria,(con sus correspondientes
      "paradetas") total km. aprox. BCN. camino Soria 550 , a decidir ctra. N (en parte Autovia) o
       Autopista P., antes de llegar a destino parada para comer, si mis calculos no fallan, en zona
       de pike-nike denominada "playa-pita"(pantano de la cuerda) de "Tapper"
                                             2º llegada a Duruelo de la Sierra, y "acoplarnos" para la pernocta y
         visita por el pueblo, tras la cual, montarnos una cena de "traje"(esto para el que no lo sepa
          consiste en : yo traje carne, yo traje un tortillon,yo traje chorizos de mi pueblo,etc etc.)
         se pone encima de la mesa y a cenarrr de traje !!!!

Esto es a grandes rasgos, mi propuesta, luego ya se podria decidir, si las siguientes noches las
pasamos haciendo "free-camping" o buscamos camping de pago, que por la zona, que al menos
hay mas de 3.
                                        en cuanto al tema comidas-cenas pues ir tirando de lo que llevemos,
con exepcion de hacer "recolecta" y comprar "viandas y carnes" de la zona y montarnos "brbk.-
comunitarias" !!! si os parece bien posvale, si no manifestaros ¡¡¡¡.


A mi me parece bien ,no estaría de más el poner un poco de información sobre temperaturas nocturnas y tal ,lo digo por no llegar alli alguno en manga corta jejejeje ,que mejor que no.Para los bolets que me llevo ,"sistell i ganivet espeçial" o pequeña azada y bolsa del carrefour?.
deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: cokello en Septiembre 28, 2010, 13:40:45 pm
A mi me parece bien ,no estaría de más el poner un poco de información sobre temperaturas nocturnas y tal ,lo digo por no llegar alli alguno en manga corta jejejeje ,que mejor que no.Para los bolets que me llevo ,"sistell i ganivet espeçial" o pequeña azada y bolsa del carrefour?.
deu

Si es que lo quereis todo, joer!!!
Hala, aqui teneis las "trempaduras" de Duruelo para la semana que viene:



GODIMIL

Ostias cokello con estas temperaturas nocturnas tendrás el cava fresquito, no se te olvide
revisar la calefacción que por la noche hace un fret de pela. salu2

Carly

Madre mia que fresquitos vais a estar!!!! Vais a venir con la piel muy tersa, como si tuvieseis 15 añitos jijijijiji Por favor, no dejeis que Blasnoa duerma con el porton abierto que se nos a quedar pajarito en cualquier kdda de estas  .meparto Por cierto, yo a estas alturas no me veo en Soria ni de coña, asi que como Sr Feudal de VanValles os impongo un diezmo de 3 rovellones por furgoneta  ;D

blasnoa

Hola a todos, Jou la ruta nos parece cojonuda, tranqui Carly dormire con el porton cerrado el edredon puesto en mi nueva cama y probare mi nuevo invento, jejeje  ;D 

Carly

Nuevo invento.... expliquese Doctor Bacterio  .loco1

countryra

Hey jou soc amb Raül i la Marga te enviat un privat pero no se si ho he fet be.
Tenim ganes de quedar amb vosaltres pero en aquet pont no podrem.
Una abraçada a la Núria.
La Furgu.

odisea

hola familia Vanvalle   sana
Jou mejor no lo podias exponer puedo manifestar y manifiesto que me gusta, nosotroas si hay alguien mas saldremos el vierna rumbo la panadella.

Koquello de bolsas de plastico nada. sistell, navaja, y baston

la previson de Carlas promete dormir acurrucao jeje

odisea

por cierto Jou que asuntillo tenias que quieres que me lleve la guitarra eeh

manuchao212

Eh familia!! Nos poneis los dientes largos, nosotros sin calefa no nos animamos con esas temperaturas.
Blasnoa ese invento me imagino que dará calorcita no!?
Que lo paseis bien!
Familia Manuchao212