VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

piesdegatuno

IN CRE I BLE de wuapa esa T4  :roll:
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

Cita de: ga-rule en Septiembre 22, 2010, 13:31:56 pm
enhorabuena carly!! pero una cosa.... seguro que es el motor 2.4d?? es que es la T4 de faros redondeados, y esas ya salian en motores 19.TD y 2.5 TDI...

Pues es una de las dudas, el tipo la tiene anunciada como 2.4D pero me dijo que tenia 102 cv, con lo que realmente seria la TDI, pero esas llevaban la chapa en el morro y esta no la lleva. Por otro lado, es del 97 y en ese año vendian cascaron viejo y nuevo y creo que jugaban con el tema de montar lso motores de una o de otra...

ga-rule

Cita de: Carly en Septiembre 22, 2010, 13:42:37 pm
Pues es una de las dudas, el tipo la tiene anunciada como 2.4D pero me dijo que tenia 102 cv, con lo que realmente seria la TDI, pero esas llevaban la chapa en el morro y esta no la lleva. Por otro lado, es del 97 y en ese año vendian cascaron viejo y nuevo y creo que jugaban con el tema de montar lso motores de una o de otra...


si es 102, es TDI (y más si es del 97)

la chapa del morro se puede quitar, así que cap problema (yo la llevo quitada)

lo dicho, felicidades por esa TDI!!!

Jou

hola Carly , te queria comentar lo mismo que ga-rule, pero se adelanto
creo que esta carroceria fue la version del 96, y ya no salian con el 2.4D
lo que dices que aun comercializaban con la anterior caja es verdad pero
en la nueva creo que solo eran 2.5 tdi de 90 y 102cv. si es la 102cv. tiene
que ser TDI(por que es diesel no¡¡¡), otra cosa veo que no lleva cta. revol.
es raro no.  !!! o sera ignorancia mia ¡¡¡ de todas maneras se ve muy wapa!!

ga-rule

Cita de: Jou en Septiembre 22, 2010, 13:55:42 pm
hola Carly , te queria comentar lo mismo que ga-rule, pero se adelanto
creo que esta carroceria fue la version del 96, y ya no salian con el 2.4D
lo que dices que aun comercializaban con la anterior caja es verdad pero
en la nueva creo que solo eran 2.5 tdi de 90 y 102cv. si es la 102cv. tiene
que ser TDI(por que es diesel no¡¡¡), otra cosa veo que no lleva cta. revol.
es raro no.  !!! o sera ignorancia mia ¡¡¡ de todas maneras se ve muy wapa!!


justo iba a comentar lo del cuenta revoluciones... si que es raro, si, la mia es del 97 también y si que lo lleva...

*imagen borrada por el servidor remoto

Jou

Carly, si te quieres asegurar mira la ficha tecnica
si realmente es la TDI 102 pone estos datos de motor : tipo D-ACV
                                       nº cil. cilindrada              5/2461
                                       pot. fiscal/real(c.v.f/kw)   16.48/75

y si es  la 2.4 D              tipo                  D-AAB

                                  nº cil. cilind.          5/2370
                                  pot. fiscal............16,12/57

Carly

La furgo en cuestion tiene un monton de incognitas jajajajaja a todo esto que comentais llevo dandole vueltas estos dias, lo del cuentarevoluciones no lo sabia  ??? Cuando hable con el chico me dijo que tenia 102 cv, pero que no era TDi, que era la 2.4D, esto es imposible, o una u otra, hasta que no vea la ficha no sabre cual es en realidad, pero yo creo que por año debe ser la TDI. Pero ahora esta el tema del cuenta, he intentado encontrar fotos de salpicaderos de furgos de ese año y no acabo de encajar tampoco este tema. Otra posibilidad era quee sta furgo tuviera el morro viejo, le metieran una castaña y la reparasen poniendole el nuevo... Ni idea

GODIMIL

Hola carly la mía es una TDI del 96 y lleva cta/vult como ga-rule. no tengas prisa en la compra
ya te traerán un cesto de robellons y un  saco lleno de ( no me acuerdo del nombre).

Carly

Prisa no tengo, aun teniendo furgo no se si podremos ir por el tema del curro, ahora mismo los de MotorVic estan mirando las fotos para ver si hubo algun modelo que se fabricase con esas caracteristicas, de todos modos cuando la vaya a ver, con la ficha tecnica saldremos de dudas

Carly

Una duda despejada, revisando por la web he dado con el manual del 97, en el apartado del cuadro de instrumentos indica que podian montaro cuenta o reloj analogico, lo explica en la pagina 48 pero esa pagina no sale escaneada  :P

Carly

Y segunda duda despejada! En 1996 y 1997 se fabricaban Caravelle con motor 2.4D de 78 cv, en la zona de manuales os podeis descargar una comparativa entre la mercedes y la caravelle en portugues. La que han usado para el reportaje es una Caravelle del 97 motor 2.4D con estetica nueva

ga-rule

Cita de: Carly en Septiembre 22, 2010, 19:44:21 pm
Y segunda duda despejada! En 1996 y 1997 se fabricaban Caravelle con motor 2.4D de 78 cv, en la zona de manuales os podeis descargar una comparativa entre la mercedes y la caravelle en portugues. La que han usado para el reportaje es una Caravelle del 97 motor 2.4D con estetica nueva


joder, lo que se aprende en este foro.... las horas en linea deberian cotizar para la seguridad social o algo!  .meparto

trinker

Ojú qué larga es chiquillo! Y el color muy chulo, me recuerda a alguna otra.... ahora no caigo.

A ver si pudieras poner alguna foto del motor. Una imagen vale más que cien manuales.

odisea

carly no tengas prisa y compratela con 102 cv que luego te alegraras

Carly

Uy!!! 102 cavallos!!! tu sabes lo que comen? y hay que cepillarlos, y sacarlos a pasear... con menso me conformo y m ahorro unos duros que no tengo, jejejeje Ya os ire informando de las novedades