VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

trinker

Pues nada, que tanto yo como la Joana trabajamos el lunes 11  :'( .
En fin, qué se le va a hacer, tendremos que ir a por bolets al Santuari de Falgars  :D y dormir en los sacos de plumas  .confiebre .durmiendo .

Ánimo Carly, que ahora viene el frío y es dificil vender un polo, pero vosotros lo podéis conseguir.

cokello

Si Jou tu apuntalo que luego ya no se puede borrar jejejeje. ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

trinker

Por cierto, con tanta gente y tanto nick a mi se me ha mezclado todo en la materia gris. ¿Qué tal si ponemos alguna foto con nuestro nick? Así se despejarán de una vez por todas las dudas. Ahí van unas de la furgo, de la Joana y de un servidor:





Carly

Trinker lo del lunes no es excusa!!!! Siscu tiene que currar sabado y lunes, como mucho podra pedir un dia de fiesta (si se lo dan) si le dan y  el sabado saldremos el viernes tarde y volveremos el domigno, si le dan el lunes saldremos el sabado o domingo y volveremos el martes, que ponga pegas yo con la T2 vale porque el viaje se hace muy largo, pero con esa Atlantis superveloz no tienes excusa, en unas 5 horitas estamos en Soria. Por cierto... esa foto tuya en blanco y negro te hace irresistible gggrrrrrr  .meparto

manuchao212

No lo había visto!
Seguimos el hilo!
Carly si te entra una 2.5tdi no te lo pienses, son 102cv pero dan mucho de sí.
Familia Manuchao212

trinker

Cita de: Carly en Septiembre 18, 2010, 18:39:16 pm
Trinker lo del lunes no es excusa!!!! Siscu tiene que currar sabado y lunes, como mucho podra pedir un dia de fiesta (si se lo dan) si le dan y  el sabado saldremos el viernes tarde y volveremos el domigno, si le dan el lunes saldremos el sabado o domingo y volveremos el martes, que ponga pegas yo con la T2 vale porque el viaje se hace muy largo, pero con esa Atlantis superveloz no tienes excusa, en unas 5 horitas estamos en Soria. Por cierto... esa foto tuya en blanco y negro te hace irresistible gggrrrrrr  .meparto

Bueno, a ver si la niña(que tiene ya 21 años) abre la tienda el sábado y nos deja irnos el viernes. Es una opción, pero no es segura.
Je je, la Atlantis es maravillosa(TDI.....), estoy enamoraaaaoooo(uy, que no se entere la Joana  ;D , que la pone delante de casa y le pega fuego).
Lo de la foto..... no hay nada como un buen postproceso.
Gracias por la VanVallés man!

Carly

Bueno bueno, asi me gusta, buscando opciones para poder ir a por bolets. Por cierto que os parece el 2.5 gasolina?

trinker

Cita de: Carly en Septiembre 19, 2010, 21:52:56 pmPor cierto que os parece el 2.5 gasolina?

Yo la tuve y es una ruína, gasta muchísimo.

cokello

Hola a todos como va? Carly pensaba que ya teniamos t4 ,decidete de una vez y no le des muchas vueltas nen.Bromas a parte que tengas suerte y nos vamos todos pa Soria.
Un abrazo ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: Carly en Septiembre 19, 2010, 21:52:56 pm
Bueno bueno, asi me gusta, buscando opciones para poder ir a por bolets. Por cierto que os parece el 2.5 gasolina?

Yo no te digo nada...
Ya sabes que la mia es gasofa, pero lo de gastar, es cierto. Consume algo mas que la TDI, pero tambien "tira" más, y si te reprimes y no le pisas, no hay mucha diferencia. Para uso diario, TDI. Si solo es para salir de viaje, tanto da.
Carles.

Carly

La syncro que tenia era una 2.1 gasofa, tragaba pero tampoco vi que fuera una burrada. De pisarle no soy de pisarle mucho, mas vale llegar 10 minutos tarde pero llegar bien. Cokello la que me interesa es la TDI batalla larga, pero hoy ha aparecido una T4 del 92 por unos 1.500 euros, caravelle con asiento cama, en principio se la queda un amiguete pero aun no lo tiene claro, en el caso que no se la pille me la pasa a mi, tiene 145.000 km, ya la ha probado el mecanico y aprte de 4 pijaditas esta de fabula

GODIMIL

Bon dia! y los caçadors de bolets de la cerdanya, que tal la caceria muchas cestas llenas enviar
.fotografo .fotografo. Salut y KMS

cokello

Cita de: GODIMIL en Septiembre 20, 2010, 08:33:34 am
Bon dia! y los caçadors de bolets de la cerdanya, que tal la caceria muchas cestas llenas enviar
.fotografo .fotografo. Salut y KMS


Un kilito el jueves por la noche si hay trobada sería un puntazo eh?.Bueno incluso dos si me apuras.Odisea te han sobrao?jejeje

Salut


p.d  yo pongo el carbón
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL


iamaño

Nosotros tuvimos una T4 gasolina durante 16 años genial ,gastaba pero no era para tanto comparado con un coche lo compensabas con seguridad, conducción y espacio etc........Saludos