Se puede montar un compresor volumetrico a una t4 2.4d

Iniciado por monstruo, Noviembre 09, 2006, 08:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monstruo

En mi empeño de buscar la manera de sacar mas potencia a mi vw california 2.4 d me pregunto si se puede poner un compresor volumetrico

Asier

Aupa! Pues lo veo más factible en una T3. Otra cosa es montar un turbo. No se por que te interesa el montar un compresor volumétrico en vez de un turbo pero es complicarse la vida por falta de espacio y porque el rendimiento del compresor montado en un motor no diseñado para trabajar acoplado a un compresor volumetrico siempre será menor que instalando un turbo. Según Tioguille los hilos van por aquí;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2008.0

Mensaje de Guillermo:

Es mas sencillo que todo eso, busca un turbo y colectores del audi 80 TD, si no sabes donde yo tengo uno localizado. Varia la salida del escape, el engrase (entrada y salida) , la salida como siempre del portafiltros quitando una tapa ciega y la entrada a un taponcillo que tienen encima del carter. La bomba de inyeccion tambien es distinta y eso si que es mas complicado pero tambien del audi. Colectores, turbo,engrase y escape. Regular todo en un taller de inyeccion y ya tienes los 100 CV.   

Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Asier

... me he vuelto a precipitar y no me he dado cuenta que participaste en ese hilo y que te lo tenias leido, perdón.  :-X ¿Te han ofrecido un volumétrico?  .loco2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

monstruo