¿Qué operador de telefonía contratar?

Iniciado por Kiyo74, Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhano17

Yo voy a hacer una portabilidad de un número que tengo a simyo a la y tarifa de 30 gigas nadunet.
Tengo ganas de ahorrar y probar.
Sino ya volveré a Simyo.

Y para fijo+ movil probare O2, ya el fijo tiene llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil sino ya volveré a PTV.

Hoy en dia 50 gigas + llamadas ilimitadas te lo ofrecen varios operadores por menos 25 euros. Que sino es Pepephone hay 4 operadores más.

Kiyo74

Acabo de pedir la portabilidad con nadunet mediante su web...

Me he cogido la tarifa de ilimitadas y 120 Gb. Y si todo va bien y me quedara corto de Gb...pasaré a la siguiente tarifa, ilimitadas y 150 Gb...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 👍😉

Pepfurgo

Yo siempre recomiendo Pepephone.
Son, o como mínimo
 parecen honestos.

+gvr

Cita de: luises en Febrero 16, 2020, 15:45:09 pmHas probado a dejar el teléfono Android sin tarjeta conectado a una wifi?

Una vez que has instalado WhatsApp, no necesitas las sim más. El WhatsApp sigue funcionando con el número al que lo vinculaste hasta que lo instales en otro móvil con el mismo número.

Pues en el android se queda el whasapp activo pero en el móvil que llevo con el whatsapp.web me avisa que no tengo Sim en el otro, grrrr
También me avisa cuando tiene poca bateria... WhatsApp lo controla todo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Kiyo74

He de decir que nadunet de momento me va muy bien  .palmas
Así que de momento no cambio...

charrok

Alguien conoce esta compañía?
Me ha salido en FB y tiene buenas tarifa móvil.
www.gorilanet.com

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: charrok en Marzo 26, 2020, 16:08:24 pmAlguien conoce esta compañía?
Me ha salido en FB y tiene buenas tarifa móvil.
www.gorilanet.com

Yo no 🤷‍♂️

Chinochano

Viatge a Itaca

Pelinkhano17

Abril 07, 2020, 16:34:59 pm #98 Ultima modificación: Abril 07, 2020, 19:42:30 pm por Pelinkhano17 Razón: Falta información
Ya estamos disfrutando mi hermana y yo nadunet y su tarifa de 30 gigas. Con retraso con lo de coronavirus.
La cobertura va bien.
Pero quiero añadir que si haces un cambio de tarifa cuesta 5 euros y sidespues necesitas volver a la inicial pierdes los gigas extra que tengas  cada tarifa. Son las unas únicas pegas que le encontrado.

La fibra ahora mismo están en pañales, por si alguien quería una solución completa.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Abril 07, 2020, 16:34:59 pmYa estamos disfrutando mi hermana y yo nadunet y su tarifa de 30 gigas. Con retraso con lo de coronavirus.
La cobertura va bien.
Pero quiero añadir que si haces un cambio de tarifa y despues necesitas volver a la inicial pierdes los gigas extra que tenga cada tarifa. Es una única pega que le encontrado.

.bien
Pues sí, la pega es lo que dices, pero bueno....algo tenía que tener...no? Al final todas tienen un pero...

Sabes donde mirar tu consumo?

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2020, 17:16:41 pm.bien
Pues sí, la pega es lo que dices, pero bueno....algo tenía que tener...no? Al final todas tienen un pero...

Sabes donde mirar tu consumo?

A traves de la pagina web. Todavia no tienen app.
https://mi.nadunet.es/

Kiyo74 para ciudad la calidad de datos y voz es buena y rapida.

Todas un pero pero ahora mismo te da una información veraz.

Saludos.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Abril 07, 2020, 19:38:31 pmA traves de la pagina web. Todavia no tienen app.
https://mi.nadunet.es/

Ok  ;) , te lo pregunté por si no lo sabías. La pega que le veo a "mi nadunet", es que tarda 24 horas en actualizar el consumo...

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2020, 21:38:28 pmOk  ;) , te lo pregunté por si no lo sabías. La pega que le veo a "mi nadunet", es que tarda 24 horas en actualizar el consumo...

Perdón pocas horas de sueño, tres niños en casa, seis adultos y una paga para todo.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Abril 07, 2020, 22:56:57 pmPerdón pocas horas de sueño, tres niños en casa, seis adultos y una paga para todo.

No hay nada que perdonar  ;)

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2020, 22:58:36 pmNo hay nada que perdonar  ;)

¿Terminastes de hacerle todas las modificaciones a tu "chatarrita"?.