¿Qué operador de telefonía contratar?

Iniciado por Kiyo74, Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Febrero 02, 2020, 09:16:42 amYo hasta hace una semana estaba con Pepephone y encantado. Me he cambiado a lowi xq en mi pueblo no tenia cobertura ya que usa la de Yoigo.
Lowi usa la de Vodafone así que espero que me vaya como con Pepephone

Según la OCU, Pepephone es la mejor compañia, pero después buscas por la net y hay todo tipo de opiniones...🤷‍♂️

Muchas gracias por contar tu experiencia  .bien

veterinas

Yo llevaba 15 años con vodafone ; me cambié a pepephone y por ahora en servicio y precios muchísmo mejor . Con vodafone el servicio al cliente cada año era peor hasta que al final fué deprimente.

Kiyo74

Cita de: veterinas en Febrero 02, 2020, 11:52:27 amYo llevaba 15 años con vodafone ; me cambié a pepephone y por ahora en servicio y precios muchísmo mejor . Con vodafone el servicio al cliente cada año era peor hasta que al final fué deprimente.

Yo también llevo años con Vodafone, pero ya se acabó el aguantar...

Muchas gracias por contar tu experiencia  .bien

roKopep

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 00:27:16 amEso es lo que estoy haciendo, pero si quiero ver alguna peli online o descargar más cosas...con los datos móviles me quedo corto.....
Además, últimamente estoy viendo muchos videos en YouTube de camperizaciones y viajes....☺
Y se me olvidaba (he editado), también veo las carreras de motogp online, que chupa bastantes datos....

Quería el adsl para despreocuparme del tema datos...

Aunque hay una tarifa de simyo que está muy bien. Sería llamadas ilimitadas y 24 Gb por 20€...
Si cogemos mi mujer y yo la misma tarifa,  tendríamos 48 Gb acumulables para el mes siguiente....
Lo pensaré bien....

Muchas gracias compi 😉

Claro, si sueles ver videos, series, pelis y tal pues mejor tener ADSL supongo..

Esa tarifa de simyo q dices es la misma q tengo yo y ma va de lujo, pero me la subieron antes a 24 y recientemente a 28gb. Te hacen regalillos y cosas así a veces. En navidad regalan 15gb a todo el mundo por ejemplo. Con los 28gb a veces hay meses q me quedo corto  porque uso lo datos del movil no solo para cosas personales sino también para conectarme desde el taller, aunque con un bono de los q te ofrecen ya está solucionado..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Yeti_garcias

Yo también llevo con pepephone muchos años y ningún problema. Y a pasado por la cobertura de tres operadores. Pero a la mínima que piensen que te ha podido afectar un fallo suyo te "indemnizan" sin ni siquiera solicitar lo.

Kiyo74

Febrero 02, 2020, 12:36:45 pm #20 Ultima modificación: Febrero 02, 2020, 12:41:18 pm por Kiyo74
Cita de: roKopep en Febrero 02, 2020, 12:13:26 pmClaro, si sueles ver videos, series, pelis y tal pues mejor tener ADSL supongo..

Esa tarifa de simyo q dices es la misma q tengo yo y ma va de lujo, pero me la subieron antes a 24 y recientemente a 28gb. Te hacen regalillos y cosas así a veces. En navidad regalan 15gb a todo el mundo por ejemplo. Con los 28gb a veces hay meses q me quedo corto  porque uso lo datos del movil no solo para cosas personales sino también para conectarme desde el taller, aunque con un bono de los q te ofrecen ya está solucionado..

Está bien saber lo de los regalitos...
Vodafone también los hace. Por ejemplo, estos meses de diciembre y enero pasados regalaron a todos sus clientes datos ilimitados. Pero aún así los dejaré...

En YouTube hay canales muy chulos para tomar ideas para viajes con la furgo....
Por ejemplo,  ahora mismo estoy viendo el canal Portugal 360,  las imágenes son chulísimas, para seguir conociendo Portugal   .baba .meparto

Kiyo74

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 02, 2020, 12:28:34 pmYo también llevo con pepephone muchos años y ningún problema. Y a pasado por la cobertura de tres operadores. Pero a la mínima que piensen que te ha podido afectar un fallo suyo te "indemnizan" sin ni siquiera solicitar lo.

Gracias  .bien

Pelinkhano17

No también he tenido problemas por Vodafone, hasta que cambie a PTV, te tiene cobertura movistar. Solo trabaja en 6 provincias (Madrid, Valencia,Córdoba,Sevilla,Málaga y Granada) pero tiene uno de los mejores servicios técnicos que hay y gratuito.

Ahora si lo contratas lo puedes hacer con alguien que ya sea cliente mediante el plan de amistad, elegís tu regalo y despues de 3 meses te lo envían.

Normalmente los pack viene TV que no es gran cosa pero como es gratis durante el primer año.


En verano y el navidad suelen duplicar los datos de las tarifas moviles durante un mes.

https://ptvtelecom.com

Salu2.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Febrero 02, 2020, 18:51:20 pmNo también he tenido problemas por Vodafone, hasta que cambie a PTV, te tiene cobertura movistar. Solo trabaja en 6 provincias (Madrid, Valencia,Córdoba,Sevilla,Málaga y Granada) pero tiene uno de los mejores servicios técnicos que hay y gratuito.

Ahora si lo contratas lo puedes hacer con alguien que ya sea cliente mediante el plan de amistad, elegís tu regalo y despues de 3 meses te lo envían.

Normalmente los pack viene TV que no es gran cosa pero como es gratis durante el primer año.


En verano y el navidad suelen duplicar los datos de las tarifas moviles durante un mes.

https://ptvtelecom.com

Salu2.


Muchas gracias .bien
La cosa es que a Huelva no llega....

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 20:57:19 pmMuchas gracias .bien
La cosa es que a Huelva no llega....

Todavia no.

Hace dos años solo estaba en Córdoba y Malaga. Era una empresa casifamiliar me alegro de la expansión porque el servicio técnico es de lo mejor que tiene, no tarda días sino horas, son muy cercanos con el cliente y si por casualidad tuviese coste te lo cominican antes de ir el tecnico.

veleinas

Febrero 02, 2020, 21:55:35 pm #25 Ultima modificación: Febrero 02, 2020, 22:00:49 pm por veleinas
nosotros tenemos con Symio. muy contento, antes estuve con pepephone. pepephone no tiene roaming total como otras compañias. de Symio me gusta cambiar la tarifa cada mes segun lo necesito (tengo 3 lineas con ellos) aparte lo que no consumas en datos te lo guardan tres meses. se puede decir que esa es la diferencia ademas una de las tres lineas esta a minimos, con un euro y te regalan datos, los mismos que a todos. y otra cosa buena, en su tienda tienes smartphones a precio y con la opcion de pagarlos a plazos. si alguno quiere meterse en symio, que busque un conocido que tenga symio y lo invite, le caen gb y euros a descontar. a mi me cayeron 20euracos y 3gb por invitar a mi hija.

en cuanto al adsl/fibra, tengo con Jazztel el minimo 33 euros y dentro de un par de meses me cambio a vomistar 32euros fibra 100megas sin movil, me llega no tengo consumos de tv.

Kiyo74

Cita de: veleinas en Febrero 02, 2020, 21:55:35 pmnosotros tenemos con Symio. muy contento, antes estuve con pepephone. pepephone no tiene roaming total como otras compañias. de Symio me gusta cambiar la tarifa cada mes segun lo necesito (tengo 3 lineas con ellos) aparte lo que no consumas en datos te lo guardan tres meses. se puede decir que esa es la diferencia ademas una de las tres lineas esta a minimos, con un euro y te regalan datos, los mismos que a todos. y otra cosa buena, en su tienda tienes smartphones a precio y con la opcion de pagarlos a plazos. si alguno quiere meterse en symio, que busque un conocido que tenga symio y lo invite, le caen gb y euros a descontar. a mi me cayeron 20euracos y 3gb por invitar a mi hija.

en cuanto al adsl/fibra, tengo con Jazztel el minimo 33 euros y dentro de un par de meses me cambio a vomistar 32euros fibra 100megas sin movil, me llega no tengo consumos de tv.

Por ahora simyo me está gustando bastante. Solo tendré que mirar tema adsl...

Muchas gracias por contar tu experiencia  .bien

JOSEDUCATO

Simyo. Además de lo dicho, cuando llega Navidad por ejemplo,te regalan 10gb por la cara.En verano lo mismo,10gb. Si les llevas a otro cliente otro regalo y así... yo me quedo con ellos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pelinkhano17

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 03, 2020, 08:13:06 amSimyo. Además de lo dicho, cuando llega Navidad por ejemplo,te regalan 10gb por la cara.En verano lo mismo,10gb. Si les llevas a otro cliente otro regalo y así... yo me quedo con ellos.

Simyo esta de lujo. Yo la tengo como linea auxiliar cuando tenemos el mes achuchado y hemos consumido los datos porque por 17 euros te dan 33 gigas a 0 cent/min. Con esa cantidad de datos aguntamos lo que queda de mes.


Lástima que quitarán tuenti con la calidad que tenía el bono de voz y la posibilidad de usarlo de móvil a fijo.

manuelcastagnal

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm¿Alguien me puede aconsejar sobre compañías de teléfono+adsl, o al menos contar su experiencia con la compañía que tiene ahora? Además, que no sean un problema de cobertura a la hora de viajar con la furgo...

No quiero potafone, ni vomistar, ni ninguna de sus segundas compañías. Para mí esas 2 han dejado de existir...

Muchas gracias por adelantado 😀
¿porque? que mas te da la el nombre si lo que te importa es los megas, la cobertura, el precio y la seriedad de la compañia, con todo esto lo mejor con esos 4 factores es 02 (que es de movistar, barato, gran cobertura, sin permanencia y te suben los datos que te puedes bajar ellos mismos)
para un localizador gps una compañia que te cobre por lo que usas por ejemplo una de las tarifas de pepephone(que tambien es serio, pero un poco menos que 02, barato y antes tenia buena cobertura)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,