¿Qué operador de telefonía contratar?

Iniciado por Kiyo74, Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

¿Alguien me puede aconsejar sobre compañías de teléfono+adsl, o al menos contar su experiencia con la compañía que tiene ahora? Además, que no sean un problema de cobertura a la hora de viajar con la furgo...

No quiero potafone, ni vomistar, ni ninguna de sus segundas compañías. Para mí esas 2 han dejado de existir...

Muchas gracias por adelantado 😀

Kiyo74

Por lo que veo nadie tiene teléfono.....

roKopep

Kiyo,
sobre adsl no te puedo decir porque no tengo desde hará siglos, pero para lo que son llamadas y datos en el movil te aconsejo encarecidamente simyo (creo tienen adsl tmbien no se..), puedes crearte tu mismo la tarifa que mas rabia te de , si no usas GB los va acumulando para el mes siguiente, no tienes permanencia ninguna, tienes ilimitadas a super buen precio y toda una serie de cosillas interesantes... llevo ya bastante tiempo con ellos y nunca he tenido ni un solo problema, cobertura buena, tanto en españa como fuera
"Lo esencial es invisible a los ojos"

abasel

yo estoy con jaztel hace muchos años pero no te puedo aconsejar porque me da una pereza tremenda el buscar alternativas y móviles tengo en yoigo, simyo y jaztel y se que podría pagar menos con alguno pero también me da mucha pereza el cambiar

Kiyo74

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
¿Por casualidad Habéis oido hablar de wihu?

roKopep

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 22:31:16 pmMuchas gracias a los dos por vuestras respuestas
¿Por casualidad Habéis oido hablar de wihu?

yo ni idea.. ???
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Kiyo74

Cita de: roKopep en Febrero 01, 2020, 22:35:16 pmyo ni idea.. ???

Ok...
He mirado opiniones por la net, pero ya sabes....hay de toda clase de opiniones....

Kiyo74

Acabo de mirar las tarifas de simyo en móviles y está muy bien....

Aunque ahora con potafone tengo 22 Gb e ilimitadas por 16,50€, quiero dejarlo porque me han subido 2€ por la cara aunque tenía precio cerrado hasta fin de permanencia (pagaba 14,50€). Y no solo eso, sino que no paro de tener problemas con ellos....

abasel

yo me fui de vodafone y no lo quiero ni que me lo dieran gratis, pero tengo la desgracia que en mi casa solo llega cobertura vodafone, por eso tengo algunos móviles en lowi que usa su plataforma, perdón que antes dije yoigo pero es lowi, tengo 6 o 7 lineas de móvil a mi nombre y me lio

Kiyo74

Febrero 01, 2020, 23:21:48 pm #9 Ultima modificación: Febrero 01, 2020, 23:23:46 pm por Kiyo74
No hay nada que perdonar...😉

2 ruter de vodafone sin estrenar tengo en mi casa porque hice el contrato de adsl + 2 líneas movil y cuando vieron que aquí no pasaba la velocidad que había contratado...me anularon el contrato. Por aquí no pasa la fibra y la velocidad es baja, así que a ver con quien contrato el adsl sin tener problemas y sin contratar a la madre de la línea....(telefónica). No los quiero ni regalaos. Y a vodafone idem cuando los deje este mes...

roKopep

No conozco tus necesidades, pero  porque no pasas de ADSL en casa y tiras solo de.movil, usándolo como router cuando lo necesites?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Kiyo74

Febrero 02, 2020, 00:27:16 am #11 Ultima modificación: Febrero 02, 2020, 01:05:27 am por Kiyo74
Cita de: roKopep en Febrero 02, 2020, 00:06:35 amNo conozco tus necesidades, pero  porque no pasas de ADSL en casa y tiras solo de.movil, usándolo como router cuando lo necesites?

Eso es lo que estoy haciendo, pero si quiero ver alguna peli online o descargar más cosas...con los datos móviles me quedo corto.....
Además, últimamente estoy viendo muchos videos en YouTube de camperizaciones y viajes....☺
Y se me olvidaba (he editado), también veo las carreras de motogp online, que chupa bastantes datos....

Quería el adsl para despreocuparme del tema datos...

Aunque hay una tarifa de simyo que está muy bien. Sería llamadas ilimitadas y 24 Gb por 20€...
Si cogemos mi mujer y yo la misma tarifa,  tendríamos 48 Gb acumulables para el mes siguiente....
Lo pensaré bien....

Muchas gracias compi 😉

Armenteirano 25

Yo también tengo 3 líneas de móvil con Simyo ya hace unos 11 años y cero problemas,el router de Orange ahora un año y bien,(antes de Movistar y Iberbanda pero no hay color)
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Kiyo74

Cita de: Armenteirano 25 en Febrero 02, 2020, 00:42:43 amYo también tengo 3 líneas de móvil con Simyo ya hace unos 11 años y cero problemas,el router de Orange ahora un año y bien,(antes de Movistar y Iberbanda pero no hay color)

Muchas gracias por contar tu experiencia  .bien

karpintxiki

Yo hasta hace una semana estaba con Pepephone y encantado. Me he cambiado a lowi xq en mi pueblo no tenia cobertura ya que usa la de Yoigo.
Lowi usa la de Vodafone así que espero que me vaya como con Pepephone