Más de ochocientas noches dentro de la furgo

Iniciado por viano, Noviembre 06, 2018, 23:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lasarastark

Yo también llevaba la cuenta, aunque si todo va bien cuando me mude definitivamente a ella creo que dejaremos de hacerlo  ;D Ahora mismo no lo tengo actualizado pero iremos por unas 120. Como curiosidad, nuestra noche número 100 fue nuestra primera noche en el norte de Noruega en Septiembre del año pasado, ¡y fue totalmente casual! :D
Furgonetera, senderista y músico loca - https://horizontemusical.com

Pelinkhano17

¿800 noches?. Se dice pronto para alguien que no llega ni a ocho en su Berlingo y que dormido en distintos tipos de alojamiento ( desde albergues de diez euros hasta hoteles de cuatro estrellas en temporada baja) y sobretodo en Sevilla, me gusta mucho su noche ( Es mi destino de trabajo cuando no estoy en excedencia) y hay sitios que por la frecuencia que iba era como de la familia.

Pero deje atrás mi Clio el año y adquirió mi madre una Berlingo de Segunda Mano con 60.000 km. Deje de depender de Blablacar y de volverme loco con cuadrando horarios nocturnos y ahora depende de mi.

En Diciembre consegui mi primera cama camper y la estrené en el viaje vuelta dormí todo lo bien que un tío con 140 kilos.
Apartir de eso compre unos aislantes/oscurecedores térmicos y un kampa geyser más el deposito con motor que me regalaron ,un generador solar de 166 Watios y una manta eléctrica.

Los tres viajes que he tenido que pernoctar; Los he descansado de verdad como la cama de mi casa. No es un hotel de tres estrellas pero para mi es como un hostal de 2 y hasta una buena ducha de agua caliente me tome en pleno Febrero.

No tiene las comodidades y de servicio de un hotel de tres estrellas pero durmero mejor, mas tranquilo que en un hostal y la libertad de dormir donde quiera, con las vistas que quiera y a la hora que quiera.

Echando números con la mensualidad que pago y las cosas que me quedan que comprar me sale a cuenta y un estilo de vida que me busca. Es más si consiguo la plaza me planteare pasar a lo grande un pillarme una C.V. en vez de estar alquilando pisos o casas en pueblos perdidos hasta que consiga la plaza en mi cuidad.

Saludos.