Botas de montaña, recomendaciones, consejos...

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 14, 2015, 19:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: bukubiye en Septiembre 29, 2015, 21:30:23 pm
No mientas, Furgoxo, que sabemos que te han salido gratis por el publireportaje  .meparto .meparto .meparto

Ya en serio, ¿a qué precio estaban las Spider K? Yo también ando tras unas botas de monte para usar con raquetas de nieve.


Jajaja!! Lo único que me ha salido gratis han sido los sabios consejos del vendedor para cuidado de las botas jeje!!

Pues por el precio de las Spider K no le llegue a preguntar pero por lo que le entendí muy similares de precio a las Trilogy ya que están en la misma gama ambos modelos mas o menos.

Un saludo

salvardu

Buena adquisición Furgoxo!! Ahora a darles caña hasta dejarlas lisas!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

botxera

Retomo este tema para preguntar por la tienda Urra en Bilbao. Las últimas veces que he pasado por allí la he visto cerrada, ¿alguien ha estado últimamente?

Graciasss

kurly

Pues creo que cerró como hace cosa de 4 años pero que alguien lo confirme si es esa

CAMPERVOY

Sí,
   me temo que cerró. Tienes dos excelentes opciones: LUr equipment y Hamaika mountain.
Un saludo,
Anton

botxera


karpintxiki

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 05, 2019, 14:17:32 pmSí,
   me temo que cerró. Tienes dos excelentes opciones: LUr equipment y Hamaika mountain.
Un saludo,
Anton
Hamaika tiene buen material pero un poco cara creo yo

betozoi

Febrero 04, 2020, 06:57:38 am #67 Ultima modificación: Febrero 04, 2020, 07:00:50 am por betozoi
Buenas!

Quiero retomar las salidas invernales tras unos años con estivales y/o con poca nieve. El caso, tras pasar el año pasado unos días por Picos en verano con piedra y apretarme en algún paso con nieve en Pirineos o Sierra Nevada, mis Boreal Klamath se quedan justas, por flexión, por desgaste y aislamiento.

Mis salidas a nieve, por trabajo, serán menos de las que me gustaría, el caso es que me gustaría contar con unas segundas botas semirrígidas o alguna bota "blanda" que permita cramponearlas y que de más garantías en según qué terrenos. Cuál recomendáis? O paso directamente a semi con crampones semi...

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk