¿Qué operador de telefonía contratar?

Iniciado por Kiyo74, Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 09:34:39 amSegún la OCU, Pepephone es la mejor compañia, pero después buscas por la net y hay todo tipo de opiniones...🤷‍♂️

Muchas gracias por contar tu experiencia  .bien
eso era antes de cambiar de directivo(ahora son segundos o terceros o cuartos), ahora ese directivo que se les fue(echaron para ganar mas)y monto 02, te la recomiendo, son serios de verdad, y baratos yo 25 gb, llamadas ilimitadas en el fijo y en el movil y 300megas de velocidad con ping 15 por 45euros/mes ( a los nuevo y del rural creo que 50euros mes), y con una red de calidad buena buena, y cuando viajas por el extranjero te mantienen casi todos los gbs del movil
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

charrok

Yo tengo ADSL + fijo en el negocio, y Simyo personal, sin duda me quedo con el trato de la segunda.
A Masmovil no lo quiero ni regalado, lo contraté una vez ADSL + móvil, resultó que no me iba bien el datáfono de mi negocio con su router, se pasó el plazo de desistimiento, de tanto que marearon a posta y me quisieron cobrar 100 eur de penalización por no seguir con ellos, después de mucho litigar con ellos consegui 70 € de los 100.
Con Orange tengo llamadas ilimitadas + 6gb en móvil y Fibra con llamadas en casa por 50 € de momento estoy servido.
Gran canal ese de Portugal que comentas Kiyo! Yo ya pronto para el Alentejo una semanita.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Nandoneta

Actualmente tengo Lowi. Fibra a 100 y linea móvil con 20 Gb acumulables y llamadas ilimitadas, es una segunda compañia de Vodafone, no trae línea fija, la cual personalmente nunca he usado,  de momento sin problemas, 35€ al mes. Espero que te sirva de orientación

Kiyo74

Sigo tomando nota y comparando....
Muchas gracias a los 3 por vuestras experiencias  .bien

+gvr

Cualquier compañía que no sea vomistar o jodafone seguro que está bien!!

La primera, con la que estuve 16 años, me debe unos 280€; la segunda, con la que llevo 6, debe 300,80€ en cobros indebidos que ellos me reconocieron pero que no van abonar.
Al ser el titular persona jurídica creo que no me queda otra que ir a los juzgados y por eso abusan.
Creo que me pasaré, gracias a vuestros consejos :-), a simyo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Kiyo74

Simyo es la que de momento para mi tiene más puntos a favor....gracias a las aportaciones de todos en este hilo....

la_plasa

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 03, 2020, 09:44:51 ameso era antes de cambiar de directivo(ahora son segundos o terceros o cuartos), ahora ese directivo que se les fue(echaron para ganar mas)y monto 02, te la recomiendo, son serios de verdad, y baratos yo 25 gb, llamadas ilimitadas en el fijo y en el movil y 300megas de velocidad con ping 15 por 45euros/mes ( a los nuevo y del rural creo que 50euros mes), y con una red de calidad buena buena, y cuando viajas por el extranjero te mantienen casi todos los gbs del movil

Anda no tenía ni idea. Yo llevo con Pepephone unos cuantos años y estoy encantada. Me gusta mucho la manera cercana que tienen de comunicar las cosas, con un lenguaje que todo el mundo entiende...

Tengo tanto el móvil como el ADSL. Cuando hacen algún cambio para bien lo hacen tanto a los clientes como a los nuevos. Si alguna vez me falla el ADSL me cargan más gigas en el móvil durante el tiempo que revisan la línea. El servicio de atención al cliente es muy eficiente, eso es importante también.
Más aventuras en: LowCosTravellers

+gvr

Cita de: roKopep en Febrero 01, 2020, 22:20:30 pmKiyo,
sobre adsl no te puedo decir porque no tengo desde hará siglos, pero para lo que son llamadas y datos en el movil te aconsejo encarecidamente simyo (creo tienen adsl tmbien no se..), puedes crearte tu mismo la tarifa que mas rabia te de , si no usas GB los va acumulando para el mes siguiente, no tienes permanencia ninguna, tienes ilimitadas a super buen precio y toda una serie de cosillas interesantes... llevo ya bastante tiempo con ellos y nunca he tenido ni un solo problema, cobertura buena, tanto en españa como fuera

Pues como he estado mirando y muchas compañías no me dan servicio porque no me llega fibro y no trabajan con adsl... pues te voy a hacer caso y tirar solo con Sim y un enrutador para tener wifi en casa y listo y reduzco la factura actual en un 40% y con más prestaciones :-D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

barrancat

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm¿Alguien me puede aconsejar sobre compañías de teléfono+adsl, o al menos contar su experiencia con la compañía que tiene ahora? Además, que no sean un problema de cobertura a la hora de viajar con la furgo...

No quiero potafone, ni vomistar, ni ninguna de sus segundas compañías. Para mí esas 2 han dejado de existir...

Muchas gracias por adelantado 😀

Mira si en tu zona tiene cobertura Adamo... quizá te interese lo que ofrece.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

Cita de: barrancat en Febrero 03, 2020, 21:18:19 pmMira si en tu zona tiene cobertura Adamo... quizá te interese lo que ofrece.

Lo miraré.....muchas gracias 👍😉

luises

Yo tiraría de Pepephone si no necesitas fijo y de O2 si lo necesitas. Son las dos que tengo actualmente.

Cualquiera de las dos tiene pack móvil+fibra con mucho de calidad y poco de tonterías a buen precio.

Yo no soy de cambiar de compañía, ni de regatearles el precio o sacarles 3gb, prefiero que me atiendan si tengo un problema y mejor aún, no tenerlo.


roKopep

Cita de: +gvr en Febrero 03, 2020, 20:10:15 pmPues como he estado mirando y muchas compañías no me dan servicio porque no me llega fibro y no trabajan con adsl... pues te voy a hacer caso y tirar solo con Sim y un enrutador para tener wifi en casa y listo y reduzco la factura actual en un 40% y con más prestaciones :-D

Hombre +gvr, cuanto tiempo sin verte por aquí q tal?

Vaya tela con los atracos legalizados de muchas compañias.... .pistolas

Pues mira, ya te digo que desde que me quite el gasto fijo de la ADSL hará ya 5 o 6 años no puedo estar más contento de la decisión tomada.., un gasto menos q se nota mucho .lengua2  Personalmente con los 28gb q tengo contratado en el movil llego de sobra a final del mes, de hecho cada mes me sobra algo, y eo q uso datos tanto en casa como en el taller. Pongo el movil como router y perfecto. Solo me he quedado corto pocas veces por cuestiones puntuales. Pero claro, todo depende del uso q le da cadanuno a internet...

Por lo q dices creo q vas a poner una sim solo para wifi en casa, o sea a parte la q.llevas en el movil no? Si es así irás de lujo ya con un enroutador pequeño, hoy en día hay por pocos euros buenos cacharros (como el Mi-fi) para ello. No te arrepentirás  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

DVega

Llevo años en Pepephone, movil 25gbs(acumulables) con llamadas ilimitadas, SMS gratis y fibra 200mbs simetrica. Por 43,90€ al mes (precio sin descuento 48,90€).


Atención al cliente de 10. Me has solucionado incidencias a las 23:30h.

Antes tenía el ADSL con ellos, pero llegaba poca velocidad +-4mbs y no podía ver mucho contenido en HD (no descargo nada, todo lo veo en streaming). En cuanto tuve cobertura de fibra en mi domicilio, hice el cambio.
Además por cada año con ellos te descuenta 1€ (hasta max 5€) de la factura si contratas movil y fibra.

+gvr

Cita de: roKopep en Febrero 03, 2020, 22:03:55 pmHombre +gvr, cuanto tiempo sin verte por aquí q tal?

Te llamo un día de estos para quedar. Te debo unha visita ;-)
A ver si consigo ganar un poco de tiempo para mi, vuelvo a aterrizar y me estabilizo poco a poco en el foro, que ya lo echaba de menos.

Cita de: roKopep en Febrero 03, 2020, 22:03:55 pmPor lo q dices creo q vas a poner una sim solo para wifi en casa, o sea a parte la q.llevas en el movil no? Si es así irás de lujo ya con un enroutador pequeño, hoy en día hay por pocos euros buenos cacharros (como el Mi-fi) para ello. No te arrepentirás  ;)

Pues que acabo de descubrir que hai enrutadores a través de sim y que simyo tiene los datos más baratos con una sim exclusiva para eso y si tienes 3 productos (2 móviles y sim datos como sería mi caso) al tercero le aplican un 50% con lo que me conviene seguir con el consumo mayor a través del portátil  y ajustar a la baja los móviles y, en caso de utilidad, me llevo el router que va a 12v :-D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Heredeiro

Yo estaba con Pepephone y muy bien por unos 35 euros. He dejado de usar mucho internet en casa y he buscado alternativas. Me he topado con Finetwork. 20gb acumulables con ilimitadas por 14'90 euros. Está la de 30gb por 19'90. Todo correcto.