Abril 16, 2024, 08:18:55 am

Tarjeta inspección técnica

Iniciado por Partnerbus, Febrero 15, 2019, 14:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Partnerbus

Hola, a ver si alguien me lo sabe aclarar. En la tarjeta de la inspección técnica, en la cuadricula del último sello que le pusieron al anterior dueño hay anotado un número de informe a bolígrafo. ¿Es simplemente el número correspondiente a esa inspección o es por otra cosa?

RobertoUgao


Partnerbus

no, ese viene en el sello. Apare pusieron a bolígrafo Nº de informe

Zzzzz

Cita de: Partnerbus en Febrero 15, 2019, 20:53:45 pm
no, ese viene en el sello. Apare pusieron a bolígrafo Nº de informe


Si pone número de informe, deberías enterarte del contenido de ese informe, habiendo descartado antes que se trate de la itv rutinaria.
LaFog y LaVantour

roKopep

No te alarmes, es totalmente normal. Por cada ITV q pasamos, sea favorable o no, se produce un informe (del cual nos dejan copia reducida), y a éste se asocia un número de identificación (N° de Insp.) Ahora muchas estaciones de ITV te ponen una pegatina con código BIDI en la ficha donde sale impresa toda la info (matrícula,  km y Núm.de Insp.). Sin embargo algunas siguen apuntando toda esa info o parte de ella con boli.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Partnerbus

En la que le acabo de pasar yo si me pone la pegatina con toda esa información, pero en todas las anteriores no le habían puesto nada al anterior dueño y justo en la última antes de venderla anotaron lo del número de informe y por eso me extrañó y me entró la duda si sería simplemente el número de la inspección o si lo hacen por algo en especial. Probaré a llamar a la estación de itv para ver si me pueden decir algo. Muchas gracias a tod@s  ;D

roKopep

Cita de: Partnerbus en Febrero 16, 2019, 10:57:00 am
En la que le acabo de pasar yo si me pone la pegatina con toda esa información, pero en todas las anteriores no le habían puesto nada al anterior dueño y justo en la última antes de venderla anotaron lo del número de informe y por eso me extrañó y me entró la duda si sería simplemente el número de la inspección o si lo hacen por algo en especial. Probaré a llamar a la estación de itv para ver si me pueden decir algo. Muchas gracias a tod@s  ;D


Me parece la.solucion mejor, ellos sabrán aclarartelo. En todo caso si esa número apuntado en boli empieza por varios ceros y es largo pues es el número de inspección. El hecho de q an las.itv anteriores no le.pusieron nada no lo entiendo. No hay pegatina ni nada apuntado? Ni un sello? De ser así podría ser una ficha nueva por extravío de la original o que ya no había nada más en ella o bien que ha sido importada.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"