Pintura que salta, ¿qué hacer? [MB Vito639]

Iniciado por oriolusoriolus, Octubre 04, 2019, 10:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolusoriolus

Octubre 04, 2019, 10:47:44 am Ultima modificación: Octubre 11, 2019, 21:00:45 pm por falco
Buenas chicos y chicas,

Tengo la pintura de mi vito que salta en el techo, seguramente debido a una capa mal aplicada de pintura.

Cada vez que voy al túnel de lavado parece la matanza de techas. Pero como estéticamente ni se ve, nunca me ha preocupado. Aun así os quería pedir consejo:



Creéis que a nivel de óxidos tengo que darle una capa de pintura a este techo o que de momento voy bien así?




amr

Hola, una foto ayudaría a opinar, pero por lo que cuentas no le vendría mal una mano de pintura para prevenir males mayores.

O bien se ha pintado anteriormente y se está levantando, y debajo se ve la pintura vieja??


oriolusoriolus

Perdonad, no se porque no se habian colgado!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amr

Pues efectivamente, menudos ronchones te están saliendo!!

Se te está levantando la pintura ( de un repintado) viéndose debajo la pintura antigua.

Mientras no asome la chapa no tendrás problemas de óxidos, de momento el único problema k tienes es de estética, aún así vigilalo.

Saludos.

oriolusoriolus

Vale, me dejas ligeramente más tranquilo. Estaré atento a los óxidos .nono

Muchísimas gracias!

amr

Cita de: oriolusoriolus en Octubre 11, 2019, 22:47:36 pmVale, me dejas ligeramente más tranquilo. Estaré atento a los óxidos .nono

Muchísimas gracias!
[/quote
Cita de: oriolusoriolus en Octubre 11, 2019, 22:47:36 pmVale, me dejas ligeramente más tranquilo. Estaré atento a los óxidos .nono

Muchísimas gracias!

De nada.

PD. Por dónde primero suelen salir los óxidos es por debajo de las bacas.