[Avia 2000 2.7d 1983] y al final llegó la rara

Iniciado por encinaroja, Octubre 10, 2009, 19:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

encinaroja

Aquí está al final el nuevo juguete-herramienta. Mi padre la ha comprado a un conocido, y para el que no la conozca le diré que es la abuela de la nissan trade.

Tiene motor Perkins Diesel mod. 4165 con 2710 cc y suena como un tanque.
Por ahora no tiene equipamiento camper ya que se usa también para el trabajo (transporte de herramientas de obra en un pueblo) aunque ya le he llevado de excursión por la sierra norte de Sevilla y se ha portado bastante bien (he de decir que tenía un poco de miedo por la primera vez, ya sabéis ;)).

Un colchón, un par de mantas, una mesa y unas sillas y una nevera con cervezas bien frias...

En fin que espero que os guste tanto como a mí (aunque no sea vw) y ya iré poniendo más fotos.

Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

markete (Iker)

Otras!!!! hacia años que no veía una!!! y por lo poco que se ve en la foto se encuentra en muy buen estado, disfrutala mucho y pon alguna fotiilo mas  ;D ;)
Por lo que se , el motor de estas furgos son indestructibles  ;)

hellnatxo

motor perkins ;D good good ;D
Pon mas foticos. Recuerdo el llavero de una vecina con la "A" de avia. Me daba una envidia de la ostia cuando era pequeño. Estas y las pegaso son las furgos que recuerdo de pequño .loco2

encinaroja

esta es del interior de la cabina antes de limpiarla.
la verdad es que está bastante bien conservada, el hombre que la tenía la trató bastante bien, aunque trabajaba con ella. Todo repuestos originales, cambios a su tiempo...




Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

21mki

que buenos recuerdos con la furgo, esta fue la primera k tuvo mi padre, hoy tenemos una nissan trade del 99, la tercera k tuvo, yo la he camperizado. Animos y si necesitas ideas (seguro k no,pero) pues no lo dudes, k aki estamos.

encinaroja

gracias, y no te preocupes que alguna pregunta surgirá, seguro.
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

javiseiscientos

no es vw ,pero no tiene nada ke ver el espiritu eslo ke cuenta lo ke llevamos dentro es lo ke cuenta .tienes una furgo bienvenido y felizidades no te canses de  .fotografo .fotografo ke aki estamos para  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

preciosaaaa!!... una joya...

pero por favor, no le quiteis el parasol de Vargas y Puri.... espectacular.


Venga, que la disfruteis entre tu padre y tu.

Un saludo.

hellnatxo

joder, no me habia fijado en el parasol .baba vaya toque retro .ereselmejor ;D

almendron

yo ta bien estoy de acuerdo con el parasol no se lo quiteis le da su toke de personalidad muy bonita animate a camperizarla bien aunke un colchon unas mantas y una nevera estan genial para comenzar lose por experiencia pero bien camperizada te puede kedar genial...........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

tongar

 ;) Yeeeeeeeehh! furgo guapa guapa. Me encantan esas furgos con sabor añejo  .palmas  .palmas y puedes apuntar a otro partidario de mantener esa visera. Enhorabuena, ya tienes la furgo, ahora...... ¡A CAMPERIZAAAAAR! suerte y  .fotografo

el_tibetano

joe que furgo mas guapa y que pila de recuerdos me trae a esta cabeza loca,que dias aquellos de inconsciencia y felicidad jejejejeje.
furgo con muchas posibilidades,que la disfrutes.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

RYM

preciosa....esa hay que guardarla bien y cuidarla

felicidades de estas se ven poquitas.

Estrellao

ole pedaso de furgo conpadre..disfruta..no vemos en el camino

anotherworld4wd

BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE