LLANTAS NISSAN NV200 EVALIA

Iniciado por Josek72, Julio 21, 2012, 15:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hijo_del_trueno

la nv200 me encanta pero claro con unas buenas llantas 17 y unos buenos gomones mas bajar la suspension y reprogramarla  .meparto .meparto .meparto
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

westnv

Cita de: hijo_del_trueno en Septiembre 11, 2012, 18:26:29 pm
la nv200 me encanta pero claro con unas buenas llantas 17 y unos buenos gomones mas bajar la suspension y reprogramarla  .meparto .meparto .meparto


Dineral! .factura

canario31

buenas..yo dentro de 3 semanas o así le monto unas llantas a la nv..le monto una 15 y la medida seria una 185-65 15 y el indicie de carga de 92 h..la homolgacion viene siendo de unos 150-180 euros mas lo que cobre ( si es que cobra ) la itv por ponerla en ficha técnica..tengo entendido que esa medida es equivalente pero tengo que homologar por bajar el índice de carga..el dinero que me ahorro en cubiertas compensa de sobra sin contar con que gana algo de estabilidad y de vista..ya os pondré fotos desde que estén montadas :D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31



por fin conseguí encontrar el modo de colgar las fotos...ya me contareis que os parece
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Menudo Flipe!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .gafas .gafas .gafas

Quiero las medidas exactas de esas llantas y precio y de las gomas de las ruedas y precio, y de lo que te cobre la ITV , por que yo lo voy a hacer como tu...
Que chulas en negro...pufff preciosas, fotos a las ruedas cuando esten montadas pero yaa!!! .baba .baba por favor

canario31

te puedo dar casi todo ya menos lo de la itv..las medidas son 185-65 15 92 h..las cubiertas son milestone,el precio de las llantas y cubiertas es de 545 a falta de lo que me lleven por ponerlo en la itv en la ficha técnica..ayer las fui a ver y el color es gris oscuro con el borde rojo..mi furgo es negra así que le quedaran bien,( sera la furgo del equipo A),jajaja..me tarda unas 3 semanas en venir pero desde que estén montadas subo las fotos.. .baba
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Eres el jefe, tienes muy buen gusto, vana a ser las mejores ruedas de una nv200 de las islas, fijo, y de la peninsula presumo que también.
Gracias por la información. Cuando tenga dinerito le haré un cambio así de bonito.A disfrutarlas compadre que están de Arte esas llantas y esas gomas, mandame una fotito cuando las calzes.....que cremaaa!!!! .palmas

PD: me das envidia sana! .baba

canario31

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 19, 2012, 10:39:18 am
Eres el jefe, tienes muy buen gusto, vana a ser las mejores ruedas de una nv200 de las islas, fijo, y de la peninsula presumo que también.
Gracias por la información. Cuando tenga dinerito le haré un cambio así de bonito.A disfrutarlas compadre que están de Arte esas llantas y esas gomas, mandame una fotito cuando las calzes.....que cremaaa!!!! .palmas

PD: me das envidia sana! .baba


gracias usdcarlitos,cuenta con las fotos que las subire,por aqui hay unos cuantos que ya le han montado en 15 y todos me han dicho lo mismo,el coche gana en estabilidad y no se nota la diferencia a la hora de subir,no pierde fuerza,en cuanto al ahorro de dinero es considerable..unos 140 euros en las  4 ruedas vale la pena.. ;)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

hijo_del_trueno

tremendas muy wapas tienes mi gusto yo les puse unas ronal en color negras tambien 225/55/17 me costaron 850 omologadas para carga y con garantias en fin para estar tranquilo ;D
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

kundalini

Oye quedan superbien, pero lo de cambiarlas para la ITV me parece un coñazo.

canario31

yo ya las tengo en ficha técnica..20 euros me cobro la itv por ponerlo pero me quito de sustos por si el día de mañana les da por cambiar la normativa,en cuanto al consumo diría que es inferior y la estabilidad es un poco mayor que con las que venían montadas.

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

r2pdos

Diciembre 15, 2012, 18:44:21 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 18:48:02 pm por r2pdos
¡¡¡QUE GUAPA!!!    .macarra  Te falta la raya roja y el alerón.

kundalini


hijo_del_trueno

Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

westnv

el otro día vi a una nv200 con unas llantas de 16 y aunque eran muy chulas se veia mucha llanta plateada por todos lados, creo que me gustan mas las de 15 con mas goma y menos llanta......para gustos , colores.