Abril 25, 2024, 04:46:40 am

Sensor de aparcamiento

Iniciado por zebixe27, Noviembre 22, 2019, 06:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zebixe27

Hola
Me gustaria ponerle sensores de aparcamiento traseros a mi viano marco polo(2006) y me gustaria saber que modelo me aconsejais y donde colocar el display.
He estado mirando y segun la calidad disponemos de diferentes rangos de precios: sin display, con display con cable, con display inalambrico( no se que resultado daran)..... pero lo que no me queda claro es donde poner el display. ???
Si lo pongo atras no tenemos una ubicacion clara ya que tengo el armario alto, y si lo paso adelante me encuentro con el coñazo de pasar todo el cableado.
Algun consejo?
Muchas gracias

manelbus

Noviembre 22, 2019, 07:53:55 am #1 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 07:57:33 am por manelbus
Cita de: zebixe27 en Noviembre 22, 2019, 06:54:57 amHola
Me gustaria ponerle sensores de aparcamiento traseros a mi viano marco polo(2006) y me gustaria saber que modelo me aconsejais y donde colocar el display.
He estado mirando y segun la calidad disponemos de diferentes rangos de precios: sin display, con display con cable, con display inalambrico( no se que resultado daran)..... pero lo que no me queda claro es donde poner el display. ???
Si lo pongo atras no tenemos una ubicacion clara ya que tengo el armario alto, y si lo paso adelante me encuentro con el coñazo de pasar todo el cableado.
Algun consejo?
Muchas gracias
Yo recomiendo cámara con monitor .. si es que la radio no hace de monitor ya..
Lo he montado ya en dos vehículos y inversión ridícula y éxito rotundo. La cámara sin leds, con visión nocturna o la itv k.o.
Lo compré en amazon y en ebay.. una de cada.. las dos bien. Hay que solamente cambias la luz de matrícula por una que lleva cámara incorporada y ni se ve ni perforas nada.
Ah, y si puedes no cojas nada inalámbrico.. mejor pasa el cable. Alguno ha tenido problemillas con el inalámbrico.. no actúa en el mismo tiempo real
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0