Instalar autoradio din2, ¿cóom van las conexiones ISO?

Iniciado por EsTi_EH, Abril 16, 2016, 15:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Hemos probado a poner el rojo al reverse (14 rosa) y nada... Mañana soltaremos el foco para ver si el negro está cogido a la marcha atrás . Nos dijeron ke nos lo habian puesto en el mismo lugar ke los sensores de aparcamiento, pero mañana lo vamos a comprobar.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

modelno

Hola El negro va a la camara directo, es el cable rojo que sale de el que tienes que conectar a la luz de marcha atras.

EsTi_EH

A ver, este cable tiene un terminacion k iria directa a la camara en la trasera de la furgo, y en la otra punta tiene la terminación amarilla con dos cables, el negro me viene desde atras y el rojo, ke me has dicho ke iba al reverse no?

En un rato comprobaremos ke en la zona de la camara esté todo bien
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

modelno

Hola, haber si me puedo explicar, estos serian los conectores:




La cámara lleva el conector amarillo que por el pasa la imagen y otro conector rojo que es para alimentar la cámara,  incorpora un conector negro (Derecha imagen) que en su punta tiene dos cables rojo y negro, el negro a masa y el rojo a positivo de marcha atrás y aquí también tienes que conectar el cable rojo que sale del conector que viene de la parte delantera.




EsTi_EH

Ya está



Era lo k me esperaba, el cable de la camata no estaba conectado a la luz de marcha atrás.
Gracias por la ayuda
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

A2metal

Ando yo ahora con el mismo cristo, si tengo dudas ya te preguntaré XD

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

tpldp

Yo acabo de iniciar un post preguntando por alguien con una Trafic que hubiese instalado algo así, así que me viene de lujo!!!!!! Voy a ver si alguien me responde a mi post pero este lo tendré como referencia!!! Te la jugaste al alegirla, no? Porque no pone que valga para la Trafic... :P

EsTi_EH

Sí, me la jugué. La verdad ni pensé que no valdría para la furgo...
Yo estoy encantada. El único fallo que le veo es ke no pasa de carpeta; pero por lo demás cero pegas.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

btjordi

Y este marco de donde lo as sacado?
Hace un tiempo que voy buscando y no encuentro nada...

EsTi_EH

El marco venía con la radio.
Lo que nos fabricamos nosotros fue una tapa
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Er_TaloN

Buenas! desde hace un par de meses, tengo una Nissan Primastar y justo tengo la misma radio comprada en la famosa tienda china  ;D  Mañana me gustaría ponerme a instalarla, pero he estado mirando como quitar la actual radio que es de un Din, y encajar la nueva, no se si hay que hacer palanca o tiene tornillos ocultos... me da miendo hacer fuerza y romperlo.

Podrías indicarme como la has desmontado?

Un saludo y gracias!

Er_TaloN

Cita de: Er_TaloN en Noviembre 23, 2019, 15:20:57 pmBuenas! desde hace un par de meses, tengo una Nissan Primastar y justo tengo la misma radio comprada en la famosa tienda china  ;D  Mañana me gustaría ponerme a instalarla, pero he estado mirando como quitar la actual radio que es de un Din, y encajar la nueva, no se si hay que hacer palanca o tiene tornillos ocultos... me da miendo hacer fuerza y romperlo.

Podrías indicarme como la has desmontado?

Un saludo y gracias!


Me respondo, creo que con esto, me puedo apañar! https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=275768.0

Gracias :)

Zen3R

Cita de: modelno en Julio 23, 2016, 20:37:22 pmHola, ese cable va conectado al reverse (14), en el otro extremo del cable (parte trasera del vehiculo) lo tienes que conectar a + positivo de la luz de marcha atrás, así cuando conectas la marcha atrás le da + positivo al equipo para que active la cámara.
Desde ese mismo cable alimentas la cámara.
Saludos
Buenas! Ando instalando una 2din en vw Caravelle t5 (2006) y tengo el problema de que la señal de reversing se me cuela intermitente mente y la radio se para, y me enseña la pantalla de marcha atrás, lo curioso es que solo ocurre en marcha y no en parado.
En cuanto me pongo a andar, la pantalla de reversing se enciende intermitentemente parandome la música y todo lo q tenga. No tengo cámara de momento asiq se pone azul con el titulo de "reversing" voy a intentar anular el contacto rosa de alguna manera no agresiva para ver que pasa, porque tiene pinta que esa señal de reversing es incorrecta y la radio se vuelve loca.
Pd:el cableado de la furgo esta talcual original, conecte la nueva sin tocar para ver si funcionaba y va bien, solo tiene ese problema.
Saludos y gracias de antemano!