.¿Qué cortacorriente tendria que poner en baterías?

Iniciado por thchueso, Mayo 21, 2008, 20:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thchueso

Mayo 21, 2008, 20:41:54 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 22:01:37 pm por falco_vw
saludos peña. estoy haciendome algunas cosillas en la  master, y lo siguiente es la bateria auxiliar,y bueno despues de leer y leer,me tiro por el esquema de eneko,  ;)
la tengo pensada meter debajo de el asiento conductor y  me gustaria poner un cortacorrientes para cada bateria.¿que cortacorriente tendria que poner y como?  .loco1

txindoki

Unai ta Sara

thchueso

gracias txindoki, ya le habia echao un ojo pero queria saber si habia mas opciones,por cierto donde compro el cortacorrientes?¿vale cualquiera?

Yudealf

Yo tengo uno para la segunda bateria, aunque le llamo interruptor  ;D ;D. Ya que es un interruptor de la casa.

Xcapa

En el borne positivo de cada bateria pones una llave que en cualquier tienda de autorepuestos tienen y al otro borne de la llave todos los cables que conectan al borne positivo. Esto si lo que quieres es solo desconectar las bateria totalmente de los aparatos de consumo, luces, etc. Por supuesto que es totalmente manual, pero tambien totalmente infalible. Antiguamente se usaban como antirrobo para desconectar la bateria del arranque.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

viano

Puedes poner también de estos estancos de cuarto de vuelta. Suelen tenerlos donde venden recambios para tractores agrícolas. Son kojonudos (100 A de corte)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

> Más detalles



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

austral85

no se,pero creo que bajo el sillon del conductor de la master no entra la bateria.hay  un modulo de la centralita que le resta altura.

kirikino

Si quieres saber más de mi instalación mira mi presentación (aparece la lista de componentes detallada). Yo utilicé un desconectado tunning de 140 A. que vale 15 euros.
En una foto aparece a la derecha del portafusibles.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16861.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

thchueso

gracias peña y continuo con el hilo,despues de un tiempito :roll:
al final he comprado un par de los de la llave roja y uno lo he puesto en  masa - que une la auxiliar con la principal ,despues de leer que posiblemente poner un desconector a la bateria principal pudiera crear errores en el motor,etc..me eche para atras con la instalacion, pero me acaban de dar la noticia de estan robando furgos en el barrio,pues bien he llamado a renault y le he preguntado sobre si es malo lo del desconector y me han dicho que no  que ningun problema .loco1
mi furgo es del 2003 con el comman raill ese de los coj...
tengo una paranolla que no voy ni a dormir pensando en los putos mangutas :-\
¿sabeis algo del tema?