Camper Knaus Boxstar Robada

Iniciado por JLozano, Diciembre 21, 2023, 11:32:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JLozano

Buenas.. por decir algo..

Otro afectado más de la oleada de robos.. según parece Fiat se las llevan muy fácil.
Con antirobos y todo.. Hay que poner GPS!!

Solo me queda confiar en la suerte..





Teléfono: 615021309
E-mail: jorgelozanoandres@msn.com
Matrícula: 9636 KZM
Año primera matriculación: 2019
Número de bastidor: ZFA25000002K96104
Marca Fiat/Knaus
Modelo Boxstar 600
Color gris
Detalles de la furgo: seguros meroni en puertas.
Apenas tiene pegatinas, solo las golondrinas

Provincia/localidad robada: Madrid (ciudad lineal)
Fecha robada 15-12-23
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...) si

aluvi

Vaya! Lo siento mucho. Tienes unos ojos por Barcelona.
A ver si la recuperas pronto
Qué tipo de antirrobos tienes en la furgo?
Ánimo!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


savovic

Ostras que pena, dos ojos por BCN y Bizkaia también, espero que la recuperes.
¿La tenías en la calle?

Damaker+

Éstos h.p. no descansan, mucho ánimo, dos ojos por Navarra 💪

jeby75


Coneho_Pirata

Ya lo siento compañero, otros ojos mas en la carretera , a ver si damos con ella.

Por otro lado podias espeficar los sistemas de seguridad que llevabas, es importante creo que para todos, saber que podmemos mejorar en temas de seguridad de nuestras furgos ya que por lo que dices , se la han llevado y tu tenias puesta bastante seguridad en ella.

Un saludo y suerte
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

txopperon

Estaremos atentos por aqui,suerte!!

oier

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 21, 2023, 14:34:03 pmYa lo siento compañero, otros ojos mas en la carretera , a ver si damos con ella.

Por otro lado podias espeficar los sistemas de seguridad que llevabas, es importante creo que para todos, saber que podmemos mejorar en temas de seguridad de nuestras furgos ya que por lo que dices , se la han llevado y tu tenias puesta bastante seguridad en ella.

Un saludo y suerte
+1
Nosotros llevamos un poco de todo, hasta un bullock pero estaria bien saber hasta donde llegan.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


montanes68

Hola,

Pues vaya mala suerte, estaremos atentos por la zona norte, otro par de ojos mirando, mucha suerte en la busqueda.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


fcanete

Vaya faena!!!! es prácticamente de la misma fecha que la mía. Espero que tengas suerte y la recuperes pronto.

Saludos,

JLozano

Diciembre 22, 2023, 13:52:48 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 22, 2023, 13:54:31 pm por JLozano
Gracias a todos por estar atentos en las carreteras y parquings.. a ver si hay suerte aunque lo dudo, según parece las están bajando a marruecos.

Normalmente las dejan un dia o dos aparcadas por si tiene gps. Yo por indeciso me la robaron antes de ponerlo...
También las roban e inmediatamente intentan cruzar fronteras..
Entonces, yo si consigo volver a tener una, no lo dudaba. Gps con aviso al móvil.. si!, son caros, pero más se pierde si la roban..

Tenía seguros en las puertas de atrás y lateral, una piton de las buenas al volante. Un bunker BA80N (de los mejores, unos 80€..se lo merendaron) y normalmente bloqueaba las puertas delanteras por dentro.. está vez no lo hice..

Aparte del GPS también tenía pensado montar unas placas que se montan detrás de la cerradura.. no me dio tiempo a ponerlo y las tenia en casa ya preparadas..

También es conveniente un cortacorriente..

Soy un desastre, al final lo vas dejando, piensas que no te va a pasar, que tu barrio no es malo..

No lo dejéis!! Si hubiera montado estos sistemas antes de dejarla en la calle, quizás no me habría pasado esto..

Espero os ayude mi experiencia y cortemos las alas a esta gentuza..

Gracias por la ayuda y a seguir disfrutando de la Libertad que nos brindan estos vehículos..

Un saludo

txopperon

No te martirices pensando que si le hubieses montado el gps etc no se la hubiesen llevado,el que se dedica a ello ya saben como hacerlo,igual se lo complicas un poco mas,pero se la llevan,esperemos que tengas suerte y aparezca

Josu V

Llevar un GPS no es impedimento alguno para que te la roben. No te culpes.

Si te echan el ojo, no hay nada que puedas hacer.

Publica en todos los sitios que puedas; todas las redes sociales, foros, grupos... es la única manera de encontrarla.

Suerte
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

bikerboalo

Joder lo siento muchisimo.


Estaré atento por la sierra de Madrid.

Un abrazo compañero
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

mensaka36

Estaré atento por Málaga por si baja en dirección al moro.