Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

tengo el premier para editar.

la idea es recortar a lo rapido..... sin renderizar ni nada....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

gundi


Para cortes chungos y poco precisos puedes hacerlo desde el móvil o el pc con el programa de go pro studio.

la_plasa

No me lo puedo creer... esta es mi primera experiencia importando los archivos de la go pro:

Vuelvo de las vacaciones toda feliz y contenta con un montonazo de videos y fotos para editar, le doy a importar archivos a través de Go Pro Studio, todo muy bien, pero cuando voy a visualizarlos me faltan un porrazo de archivos (de los últimos 4 días), y además se borraron de la cámara!!! ¿Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlos?! Como los pierda me da un yuyu!!!  .loco2
Más aventuras en: LowCosTravellers

POPIT5

A mi ultimamente en una 4 silver lo que me pasa es que se queda pillada cuando vas. Agrabar o algo y no responde, tengo que quitarle la bateria para apagarla y encenderla nuevamente y al rato de usarla le vuelve a pasar. Tengo el sofware actualizado.
Alguien sabe que puede ser?

forote

Cita de: la_plasa en Abril 18, 2017, 08:46:46 am
No me lo puedo creer... esta es mi primera experiencia importando los archivos de la go pro:

Vuelvo de las vacaciones toda feliz y contenta con un montonazo de videos y fotos para editar, le doy a importar archivos a través de Go Pro Studio, todo muy bien, pero cuando voy a visualizarlos me faltan un porrazo de archivos (de los últimos 4 días), y además se borraron de la cámara!!! ¿Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlos?! Como los pierda me da un yuyu!!!  .loco2


Hay un software para Windows
" recovery my files " que a mí me ha funcionado en disco duro, no sé si en tarjetas de memoria funcionará.

gundi

Cita de: POPIT5 en Abril 18, 2017, 10:30:58 am
A mi ultimamente en una 4 silver lo que me pasa es que se queda pillada cuando vas. Agrabar o algo y no responde, tengo que quitarle la bateria para apagarla y encenderla nuevamente y al rato de usarla le vuelve a pasar. Tengo el sofware actualizado.
Alguien sabe que puede ser?


Igual es la tarjeta que usas.

la_plasa

Abril 27, 2017, 14:44:36 pm #681 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 12:46:54 pm por la_plasa
Cita de: forote en Abril 19, 2017, 06:00:15 am
Hay un software para Windows
" recovery my files " que a mí me ha funcionado en disco duro, no sé si en tarjetas de memoria funcionará.


Muchas gracias!!! Despues de estar una semana pegandome con ello lo he recuperado todo!!! .palmas .palmas .palmas he usado el easeus data recovery. Mano de santo ;D

Ahora me estoy peleando con el gopro studio, que no me deja meter ningun archivo de audio. He leido que habia que actualizar el quicktime pero ni con esas. Me seguire peleando con ello a ver...

Edito: ya lo he conseguido!!! Ya se está horneando el primer video!!!!  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

lober

buenas gente,
una consulta ràpida que tengo que haceros, a todos los que estais mucho tiempo jugando con la camarita...
llevaba como un mes sin conectarla con el pc, y ayer al hacerlo, no me detectaba nada dentro de la cámara, al abrirla desde el explorador de windows,
hoy, he vuelto a probar, y directamente me dice que se ha instalado mal el driver,
sabemos como re- instalarlo??
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

POPIT5

Cita de: gundi en Abril 24, 2017, 19:23:47 pm
Igual es la tarjeta que usas.

Tu crees que pueda ser la tarjeta??
La verdad que hacia tiempo que no la usaba y hoy cuando fui a grabar me dio error de tarjeta, la quite la volvi a poner y bien, al poco lo mismo se quedo pillada y nada de nada, sacaba la bateria y la volvia a encender y no reaccionaba. La tuve que conectar a un ordenador para que encendiera. Despues funciono bien. Probare otra tarjeta a ver, pero tengo una de esas rapidas. Mañana miro el modelo exacto a ver que opinan si puede ser por la tatjeta.

Trencalòs

Otro usuariomcon una GoPro Hero 5 black...... hacía tiempo que quería hacer el campanazo y estos reyes ha sido la excusa. .salta  :)

Accesorios imprescindibles? ...cuales me recomendais?  :roll:



Trencalòs

Alguna recomendación de palo de selfie y de ventosa para poner en la furgo? ...  :roll: :roll:

fagus

Cita de: Trencalòs en Enero 10, 2018, 10:32:30 am
Alguna recomendación de palo de selfie y de ventosa para poner en la furgo? ...  :roll: :roll:
Cita de: Trencalòs en Enero 08, 2018, 07:47:17 am
Otro usuariomcon una GoPro Hero 5 black...... hacía tiempo que quería hacer el campanazo y estos reyes ha sido la excusa. .salta  :)

Accesorios imprescindibles? ...cuales me recomendais?  :roll:



Yo los accesorios y demás siempre los he rebuscado por ali express o amazon, busca, mira mejores vendedores o más ventas y adelante. Como imprescindible si vas a andar con ella en el agua un palo flotador, un par de veces pensaba que me había quedado sin ella en el agua y gracias al palo la puedes recuperar.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Westfan

Cita de: Trencalòs en Enero 08, 2018, 07:47:17 am
Otro usuariomcon una GoPro Hero 5 black...... hacía tiempo que quería hacer el campanazo y estos reyes ha sido la excusa. .salta  :)

Accesorios imprescindibles? ...cuales me recomendais?  :roll:


En amazon y similares hay maletines con un monton de accesorios por poco dinero y si no rebuscando encuentras vendedores chinos con accesorios a precios razonables, por que los originales... .loco2
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ankbass

para bici/moto, arnés de pecho, las tomas quedan de puta madre

Trencalòs

Preguntas de novato....  :roll:

Me he fijado que en mi Hero 5 black, cuando cargo la batería a tope, el porcentaje no pasa nunca de 97%...  :roll: ???.... eso es normal? ... anormal? ..... es un tema con el que tenga que preocuparme?

Y siguiendo con el tema baterías, ...veo que gravando a 1080 y 60fps, el % de carga baja más o menos a 1% por minuto. ... Tampoco se si es normal, aunque acostumbrado al descenso de carga que suelo ver en moviles, ipads, etc. veo una velocidad de descenso bastante elevada. En todo caso, no distaria mucho de la autonomia que dan los de gopro (1h 40-50min, o sea unos 100minutos mas o menos), así que ...igual es normal....  :roll: :roll: