Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Diciembre 11, 2014, 11:45:23 am #420 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 11:47:32 am por forote
Cita de: Sollube en Diciembre 11, 2014, 11:23:08 am
¿Qué tiempo de grabación os puede caber en una tarjeta de 16GB a 1080? ¿Y a 720 Superview?


Joer pues lo veo cada vez que enciendo la cámara... No me acuerdo...

Sollube

Diciembre 11, 2014, 13:29:38 pm #421 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 13:31:37 pm por Sollube
Cita de: Elfossie en Diciembre 09, 2014, 08:31:09 am
Cuando la enciendes, te pone el tiempo restante de video que le queda a la tarjeta.
Cita de: forote en Diciembre 11, 2014, 11:45:23 am
Joer pues lo veo cada vez que enciendo la cámara... No me acuerdo...



Pues ya me he aclarado. Son 2h 19' en cualquiera de las resoluciones. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.


Sollube


Freestyler.cat

Holaaa.

Yo tengo una Hero3+ black, que la compre cuando salio tras vender la Hero2. Con las pocas novedades que trae la Hero4, no me planteo el cambio. Es buen momento para pillar las Hero3+ bien de precio...

Sobre editar, yo uso Sony Vegas y After Effects basicamente.
El Sony Vegas no es dificil de aprender lo basico, y para empezad podeis conseguir muy buenos resultados.

Y por ultimo, si quereis ver algun video mio, los voy subiendo en éste canal: www.youtube.com/user/laventurer

-tapatalkejant (sense accents)-


variitoo

Cita de: pisbur en Diciembre 10, 2014, 12:06:11 pm
   Pues esto que comentas es una de las grandes dudas que tenía. Me he metido en foros por ver si se podía ver directamente a la TV y tengo muchas dudas. Lo que si leí, es que según en la resolución que grabes, no lo puedes ver y que si la tv no reproduce mp4 tampoco...tengo medio lío pues eso de tener que editar todo lo que grabes, es una p*t*da. Aunque si me gustaría aprender a editar, pues la gente cuelga unos videos alucinantes y espero aprender por aquí como se hace y que programas se utilizan etcc........................
Saludos


Yo grabo a 1080 y con una oki fulera de 19" y con el cable hdmi se ven pues la tele no tiene que reproducirlo, lo reproduce la cámara y lo envía a la pantalla. Si lo meto en un pen no me lo reproduce porque no soporte el formato mp4.
Yo los accesorios los compro en amazon, bastante baratos eso sí, pedirlos con tiempo que tardan unas 3 semanas en venir.
En cuanto a la duración, en 1080 con una tarjeta de 32gb grabo alrededor de hora y media
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

pisbur

Diciembre 15, 2014, 10:13:32 am #426 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 10:15:28 am por pisbur
Cita de: variitoo en Diciembre 14, 2014, 23:27:14 pm
Yo grabo a 1080 y con una oki fulera de 19" y con el cable hdmi se ven pues la tele no tiene que reproducirlo, lo reproduce la cámara y lo envía a la pantalla. Si lo meto en un pen no me lo reproduce porque no soporte el formato mp4.
Yo los accesorios los compro en amazon, bastante baratos eso sí, pedirlos con tiempo que tardan unas 3 semanas en venir.
En cuanto a la duración, en 1080 con una tarjeta de 32gb grabo alrededor de hora y media


Gracias variitoo, pues un problema menos jejeje.....
Referente a la tarjeta, cual es la que usan ??.....Hay infinidad de opiniones, que si la extrem...etc........Ya que desconocía que tenia que ser algo, medianamente específico , o con unas características determinadas.   
GRACIAS

Freestyler.cat

Cita de: pisbur en Diciembre 15, 2014, 10:13:32 am
Gracias variitoo, pues un problema menos jejeje.....
Referente a la tarjeta, cual es la que usan ??.....Hay infinidad de opiniones, que si la extrem...etc........Ya que desconocía que tenia que ser algo, medianamente específico , o con unas características determinadas.   
GRACIAS

La mia es sandisk, 32Gb Classe 10.

La marca da un poco igual, lo que si tiene que ser es classe 10, porque si no hay modos que no los soporta (timelapse a 0,5segundos por ejemplo).
Y de capacidas, yo te recomendaria que de 32Gb para arriba.

-tapatalkejant (sense accents)-


Elfossie

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 15, 2014, 10:32:55 am
La mia es sandisk, 32Gb Classe 10.

La marca da un poco igual, lo que si tiene que ser es classe 10, porque si no hay modos que no los soporta (timelapse a 0,5segundos por ejemplo).
Y de capacidas, yo te recomendaria que de 32Gb para arriba.

-tapatalkejant (sense accents)-


No da igual ya que no todas van a la misma velocidad.

http://es.gopro.com/support/articles/software-update-release

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Freestyler.cat

Diciembre 15, 2014, 10:41:25 am #429 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 10:45:07 am por Freestyler.cat
Cita de: Elfossie en Diciembre 15, 2014, 10:38:47 am
No da igual ya que no todas van a la misma velocidad.

http://es.gopro.com/support/articles/software-update-release

Ya, pero aunque GoPro recomienda alguna, cualquier classe 10 de marca reconocida aguanta todos los modos de la camara. Por lo menos yo he tenido de 3 marcas diferentes, y con todas he hecho timelapse cada 0,5s sin perder ninguna foto por falta de rapidez de escritura, y he grabado en 2k y Protune para probar (4k no he probado)...

Pd. De todas formas, como ya sabia que Gopro recomienda Sandisk, y como los precios eran similares, la pille de esa marca para la Hero3+ black. Me costo 24€ en Andorra...

-tapatalkejant (sense accents)-

pisbur


beep-beep

Alguien conoce la HP Vista Quest ac 200w full HD WIFI HDMI ?

No controlo este ripo de cámaras, alguien sabe de ellas? O una comprataiva con las GOPRO? Megas de grabacio, tiempo, pilas, calidad, accesorios etc?

Mille grachie.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Valvulas

Alguien con iPad que haya probado el cable de Apple para camara para pasar los video y fotos??
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

forote


Cita de: Valvulas en Diciembre 19, 2014, 00:15:33 am
Alguien con iPad que haya probado el cable de Apple para camara para pasar los video y fotos??
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo lo paso con la app de gopro (por wifi)
Tanto al iPhone como al iPad.
Te da opción de baja resolución o a la resolución grabada.

Valvulas

Muchas gracias forote ayer compre el cable ese haré l prueba y si va bien con la wifi lo devuelvo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk