Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aisack



aisack

Cita de: forote en Septiembre 24, 2013, 12:39:16 pm
Ayer a las 12:30 no.
Luego miro desde casa.

Acabo de mirarlo y aunque la hice el 19 parece ke la hicieron efectiva con fecha de ayer 23
Ya me diras algo para estar seguros.

Jákar


Con la mía ocurre lo mismo. Yo la ordené el domingo, se hizo efectiva el 23 y llegará el 24 a tu cuenta.

Si van tan rápido con los envíos igual tengo suerte y me la llevo a mis vacaciones que empiezan el viernes  .palmas  .palmas

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

forote

Acabo de mirar desde el móvil y tengo 4ingresos...
A la noche miro detalles para comprobar y mañana le hago ingreso.

forote

Todo perfecto
Me falta el pago de kamikaze21
Le he enviado privado.
Si no contesta, mañana pido las 4.
(Tengo que ir sacar de un banco e ingresar en otro...)

Dani Bonati

Me quedo en el hilo para compartir experiencias. Soy usuario de gopro hero 3 silver edition desde que salieron al mercado (pillada en mediamark el día de ofertas sin IVA).

Excelente. Aunque noto un cierto retraso en los fotogramas. (Creo que es de la tarjeta sandisk) Lo he intentado corregir con el programa de edición de vídeo pero no hay maneras.

Si les interesan ver algún ejemplo dejo mis canales de youtube. Uno de viajes en furgo y el otro de mi perro. (Imagenes corriendo, en movimiento, bajo agua, bajo agua con perro bebiendo,....) Juzguen ustedes mismos. Si visualizan los canales recuerden en poner calidad máxima en el pie del reproductor.

Para cualquier cosa no duden en preguntar.

Viajes en furgo:

http://www.youtube.com/channel/UCGQ4SXtE2OlNa0IZn0-LC2g/videos

Perro:

http://www.youtube.com/user/pompeugalgo/videos

Saludos  ;)

Jákar

Cita de: forote en Septiembre 24, 2013, 21:57:47 pm
Todo perfecto
Me falta el pago de kamikaze21
Le he enviado privado.
Si no contesta, mañana pido las 4.
(Tengo que ir sacar de un banco e ingresar en otro...)

¿Si ingresas mañana estarán el viernes en nuestras casas? Salgo de vacatas por la tarde y sería la leche.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

forote

Cita de: Jákar en Septiembre 25, 2013, 09:09:46 am
¿Si ingresas mañana estarán el viernes en nuestras casas? Salgo de vacatas por la tarde y sería la leche.

Un abrazo, Jákar.


el ingreso lo hago hoy...
voy a comprobar datos.
saludos

Jákar

¡¡Gracias Forote!!

¡¡Qué bueno!!

Muchas gracias, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ronmartin

oye me dais mucha envidia, estoy por apuntarme yo tambien a esta compra, sabeis el cabroncillo con cuernos que se te pone en el hombro derecho y te dice al oido, compra, compra, compra... pues esta muy pesado.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

forote

Cita de: Jákar en Septiembre 25, 2013, 11:20:43 am
¡¡Gracias Forote!!

¡¡Qué bueno!!

Muchas gracias, Jákar


ingresado y confirmado por la tienda.
a esperar¡¡¡¡¡

forote

Cita de: ronmartin en Septiembre 25, 2013, 11:35:26 am
oye me dais mucha envidia, estoy por apuntarme yo tambien a esta compra, sabeis el cabroncillo con cuernos que se te pone en el hombro derecho y te dice al oido, compra, compra, compra... pues esta muy pesado.


jajajja

entre el MMM, inoxibar... ahora gopro...  tienes los mismos vicios que yo....

forote

Cita de: Dani Bonati en Septiembre 24, 2013, 22:46:21 pm
Me quedo en el hilo para compartir experiencias. Soy usuario de gopro hero 3 silver edition desde que salieron al mercado (pillada en mediamark el día de ofertas sin IVA).

Excelente. Aunque noto un cierto retraso en los fotogramas. (Creo que es de la tarjeta sandisk) Lo he intentado corregir con el programa de edición de vídeo pero no hay maneras.

Si les interesan ver algún ejemplo dejo mis canales de youtube. Uno de viajes en furgo y el otro de mi perro. (Imagenes corriendo, en movimiento, bajo agua, bajo agua con perro bebiendo,....) Juzguen ustedes mismos. Si visualizan los canales recuerden en poner calidad máxima en el pie del reproductor.

Para cualquier cosa no duden en preguntar.

Viajes en furgo:

http://www.youtube.com/channel/UCGQ4SXtE2OlNa0IZn0-LC2g/videos

Perro:

http://www.youtube.com/user/pompeugalgo/videos

Saludos  ;)


muy wapos los videos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toy to caliente por estrenarla...

Dani Bonati

Muchas gracias Forote por tu valoración.

La verdad es que después de muchos años utilitzando cámara de vídeo, con la GoPro he dado en el clavo. Es mi compañera inseparable de aventuras con una filmación de superaltacalidad y un angular sorprendente. Aún así, si quiero escenas un poco más curradas necesito llevar una segunda cámara auxiliar para jugar con el zoom.

Atención a los nuevos usuarios de qualquier GoPro.  Hay dos problemas que  van a convertiros en yonkis de estas cámaras:

1.- Compra de gatgets. Uuff que dineral!!! pero me encantan. Yo compro los más versátiles pero tengo muchos de caseros.
2.- Adicción a los timelapses

Saludos  ;)