Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Hola compañeros,

A ver si me podéis ayudar. Me gusta la fotografía pero en el tema video soy completamente nuevo. Nunca he usado una cámara de este tipo y aunque en ocasiones he pensado que tal o cual momento sería la leche tenerlo en vídeo, hasta el momento he sobrevivido con las opciones que me da la cámara de fotos. Deportes un poco de todo en modo aficionado, cuevas, cañones, monte,...

¿Cuál crees que es suficiente? Yo el tema de gravación profesional como que me va a sobrar. No tengo ni idea de edición y tampoco equipo potente para mover la info. ¿Una white? ¿una silver?

¡¡ayuda!!!

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

forote

No entiendo mucho yo tampoco.
Pero para cuevas la black, tiene más opción con poca luz.

forote

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2013, 10:31:57 am
Buenos días:

Yo estoy interesado en actualizar mi Gopro2, y resulta que me voy el 7 de noviembre a EEUU(8 de noviembre es black friday!)..el precio que dais de 310 euros es imbatible ahora mismo, sabeis si me merece comprarla alli, en dolares y encima si se puede aprovechar algo del black friday? Si no me merece la pillo aqui

Saludos


De serie sale más caro en EEUU 400dolares
Pero imagino que habrá más ofertas que aquí...
Mira en alguna web o tienda de EEUU que controles.

forote

Cita de: aisack en Septiembre 19, 2013, 07:54:36 am
Lleva sd y una pregunta la black no esta la opción motorsport con la ventosa y eso?
Hasta cuando hay tiempo de pedirla?


La black hay 2opciones
Motorsport y surf

Se elige la opción que quieras.
Hasta cuándo??? Ni idea.
Imagino que si se vuelve a juntar gente, pues repetirá oferta.

forote

Pregunta que accesorios quieren que con un 25% de descuento se sacan buenos precios.
los precios se sacan de www.kpsport.es
accesorios gopro, gopole, sp pov, xs....

bilbofurgo

Una pregunta forote,(o a quien pueda responder)

¿poruqe en la web de gorpo españa pone el precio en dolares??creo haber visto la la black a 329 dolares y la silver a 250 dolares, que al cambio es menos todavía!de garantia y eso como van estas?

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras

A ver que pensais

Elfossie

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2013, 12:25:06 pm
Una pregunta forote,(o a quien pueda responder)

¿poruqe en la web de gorpo españa pone el precio en dolares??creo haber visto la la black a 329 dolares y la silver a 250 dolares, que al cambio es menos todavía!de garantia y eso como van estas?

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras

A ver que pensais



Si cambias el país, y pones España, verás como te cambian los precios a eypos. 449 la black


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bilbofurgo

Cita de: Elfossie en Septiembre 19, 2013, 12:34:30 pm

Si cambias el país, y pones España, verás como te cambian los precios a eypos. 449 la black


Ok,y como digo si me la compro en NY la tendre a 329 dolares( 250 euros) la black ???



T3 power


Elfossie

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2013, 12:46:22 pm
Ok,y como digo si me la compro en NY la tendre a 329 dolares( 250 euros) la black ???



T3 power


Se supone que si, si no la declaras en aduanas. Pero la garantía no creo que en europa la acepten.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Dvilrg

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2013, 12:46:22 pm
Ok,y como digo si me la compro en NY la tendre a 329 dolares( 250 euros) la black ???



T3 power

pues 1 año de garantia.
Yo no lo pensaba, por ese precio, la pillaba fijo.
Lo mismo me tienes qu etraer algo a mmi.... .meparto .meparto

Elfossie

Yo compré una cámara de fototrampeo en las usas. Se me averió al poco y la tuve que enviar, 24 eypos de ida y otros 24 eypos de vuelta de portes.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bilbofurgo

Cita de: Dvilrg en Septiembre 19, 2013, 13:03:50 pm
pues 1 año de garantia.
Yo no lo pensaba, por ese precio, la pillaba fijo.
Lo mismo me tienes qu etraer algo a mmi.... .meparto .meparto


Maldita garantia...me va a dar dolores de cabeza seguro. El modelo será igual,no? (PAL,NSTC...) como precio los dos son cojonudos, a ver si encima por ser black friday hay algun descuento.

Pues igual me planteo vender la HD2 que uso

Elfossie

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2013, 13:22:55 pm
Maldita garantia...me va a dar dolores de cabeza seguro. El modelo será igual,no? (PAL,NSTC...) como precio los dos son cojonudos, a ver si encima por ser black friday hay algun descuento.

Pues igual me planteo vender la HD2 que uso




  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bilbofurgo

Cita de: Elfossie en Septiembre 19, 2013, 13:27:15 pm


  :roll:

Esto quierw decir que son iguales?en el movil no veo la diferencia. La comparaban con las hero 3 black?

Saludos

T3 power


Elfossie

No se con que modelo la comparan, pero si se que la hero 2 da muchísima calidad. Yo tengo una y contentísimo con ella. Y más ahora que le puesto wifi desa.  .palmas


El video lo he puesto (hay bastantes más), ya que tienes la dos para que veas que el cambio tampoco es brutal. Sólo cambian algunas cosas y según las necesidades de cada uno, puede compensarte o no vender una para comprar la otra. Yo opté por quedarme la hero2 y adquirir la hero3.


Un saludete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15