Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Sip, cada campaña de navidad, algo antes, suele salir el nuevo modelo, con el consiguiente bajada de precio del anterior, al menos hasta ahora con la hero2 y 3. (en octubre, noviembre.)
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

JAIROJGM

Cita de: Dvilrg en Septiembre 08, 2013, 16:55:00 pm
Ok, perdona si te molestaron mis maneras!!
Un saludo.

Don´t worry ;) es por daros el cable ;)

kamikaze_21

Cita de: forote en Septiembre 08, 2013, 19:03:44 pm
A ver....
Entrar en gopro.com
http://gopro.com/products
ahi vais a los productos y veis los precios...

OFERTA DE 399$ A 329$
SIIII sale 250€ MAS ENVIO
El envio son 79$, unos 53€
Total que sale la camara por 303€ si es envio unitario
si se piden 2uds juntas salen a 280€ud


Ya incluyen iva, asi que no hay problemas con aduanas.

Yo he comprado 2uds... nadie esta en la lista, y solo conozco a txikipirata... llamada y compra.
esta bien explicado creo yo.

si teneis dudas aqui estoy

Ahora solo espero que no lo hechen para atras desde gopro EEUU.


en gopro españa, vale 449€

NOTA IMPORTANTE¡¡¡
Si enredais mucho en la web, os pilla ubicacion y os remite automatico a € .... por lo que os pondrá 449€









He ido con toda la ilusión y ya no está la oferta  :'(

turbopoker

aqui la tienes en ebay por 318€ puesta en casa desde inglaterra

http://www.ebay.es/itm/GoPro-3-HD-HERO3-Black-Edition-Camcorder-Hero-3-Camera-NEW-FREE-SHIPPING-/290950417625?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bdff0cd9&_uhb=1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kamikaze_21

Cita de: turbopoker en Septiembre 09, 2013, 01:45:51 am
aqui la tienes en ebay por 318€ puesta en casa desde inglaterra

http://www.ebay.es/itm/GoPro-3-HD-HERO3-Black-Edition-Camcorder-Hero-3-Camera-NEW-FREE-SHIPPING-/290950417625?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bdff0cd9&_uhb=1



Buff que burrada, estoy con la visa en la mano...  .baba .baba

Alguien a comprado a este vendedor?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: gundi en Septiembre 08, 2013, 17:57:45 pm
Yo llevo año y medio trabajando con la Go Pro y os puedo aconsejar lo siguiente:

Si no vais a editar los vídeos no hace falta gastarse el pastizal que cuesta la Black edition.

Con la white vais sobrados y si os apetece algo más de calidad la Silver está bien. Pero la Black trae un modo de resolución de video abrumador que ademas caso de querer editarlo os va a pedir un maquinón de ordenador para poder mover semejantes archivos.
Y si no vais a usar esa resolución enorme, pues entonces os merece la pena más usar la edición Silver que es más barata.

A veces compramos cosas que están muy por encima de nuestras expectativas y luego andamos sobrados de calidades y posibilidades.

Ojo escribo esto para aquellos que sólo quieren hacer videos sencillitos y sin complicaciones.

He rodado mucho con la Go Pro, en la montaña, bajo el agua, en la nieve, escalando, conduciendo, es decir en condiciones para lo que ha sido creada. Yo uso la HD Hero 2 y voy sobrado, incluso editando y postproduciendo los videos.

Si me cambio lo haré a la Silver porque no necesito las calidades de la Black a pesar del gran uso que hago de estas cámaras. Y es que se pasan en los precios cosa fina.

Espero haberos sido de ayuda.


Yo tengo la dos y donde flaquea es en las situaciones de poca luz y en el sonido, que no es muy allá.

Supuestamente han mejorado esos aspectos en la 3.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Dvilrg

Ni zoom, ni flash.
El q la pille fuera solo tiene un año de garantia, no la vayais a cagar por 20€.

forote

Cita de: kamikaze_21 en Septiembre 09, 2013, 00:58:29 am


He ido con toda la ilusión y ya no está la oferta  :'(


joer que pena, acabo de mirar y tampoco. probare de ven en cuando.
fijate que no te pase los precios a €.

Cita de: Elfossie en Septiembre 09, 2013, 07:41:40 am
Yo tengo la dos y donde flaquea es en las situaciones de poca luz y en el sonido, que no es muy allá.

Supuestamente han mejorado esos aspectos en la 3.


la black edition tiene configuraciones para poca luz. he visto videos en cuevas y si la configuras bien va de cine. ( con iluminacion claro esta)
mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=zoY0Wg9V-cI

Cita de: Dvilrg en Septiembre 09, 2013, 08:02:19 am
Ni zoom, ni flash.
El q la pille fuera solo tiene un año de garantia, no la vayais a cagar por 20€.



de 340 a 280 son 60€ mas barata que la mejor oferta.
1 año de garantia en vez de 2... weno sobrevivire

Cita de: kamikaze_21 en Septiembre 09, 2013, 02:26:35 am

Buff que burrada, estoy con la visa en la mano...  .baba .baba

Alguien a comprado a este vendedor?


Es la oferta mas barata del extrangero
Sabiendo ya que sacan la 4, la 3 empezaran las ofertas...



corso14

Septiembre 09, 2013, 10:28:57 am #69 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 10:32:48 am por corso14
Hola
Podéis mirar por aquí, tienen buenos y si sois de la zona se recogen in situ, el tema envío no tengo ni idea porque paso cada día muy cerca y cuando he comprado he pasado a recoger. Perdonar si no es la misma exactamente o los accesorios icluidos no son los mismos, pero lo he visto y me ha parecido interesante:

http://www.andorrafreemarket.com/hero3-silver-edition-gopro-sd-8gb-bateria-extra.html

Saludos

forote

Cita de: corso14 en Septiembre 09, 2013, 10:28:57 am
Hola
Podéis mirar por aquí, tienen buenos y si sois de la zona se recogen in situ, el tema envío no tengo ni idea porque paso cada día muy cerca y cuando he comprado he pasado a recoger. Perdonar si no es la misma exactamente o los accesorios icluidos no son los mismos, pero lo he visto y me ha parecido interesante:

http://www.andorrafreemarket.com/hero3-silver-edition-gopro-sd-8gb-bateria-extra.html

Saludos


http://www.andorrafreemarket.com/hero3-black-edition-adventure-gopro-sd-8gb-bateria-extra.html

338€ no esta nada mal¡¡¡

6€ de gastos de envio pone.


txikipirata

Yo me he pillado una surf edition,y estoy esperando a k llegue,esperemos k nada se tuerza y salga todo ok al pedir a eeuu,en cualkier caso,gracias forote,eres un makina mirando estos temas!280 es un megaprecio!te debo un café!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

corso14

Hola
Pero al comprar a EEUU ¿no tendréis que pagar aduanas?  .confuso2

Saludos

txikipirata

me mola tu furgo corso,no se xk será!todo eso te lo explika forote,me dijo k no,ya k lleva iva,yo delego en el, xk no es la primera vez k compramos juntos y siempre ata todo muy bien antes de confirmar la compra.
Un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Elfossie

Cita de: corso14 en Septiembre 09, 2013, 14:53:50 pm
Hola
Pero al comprar a EEUU ¿no tendréis que pagar aduanas?  .confuso2

Saludos


Supuestamente si, ya que aunque incluya el iva, hay que pagar la aduana. Y ahí está la ruleta de la fortuna...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15