[Robada] VW Multivan Gris Metalizado TDI 150cv (robada en Alicante) RECUPERADA!!

Iniciado por montesremotedev, Julio 18, 2007, 20:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yourfriend

 .palmas .palmas .palmas Felicidades a todos los que hacen posibles las esperanzas de encontrar una furgo sustraida , no tiene precio.
El F.VW tiene estas cosas, me levanto hoy y leo, otra furgo mas encontrada. el dia empieza bien  :) Un saludo a tod@s.

marc_natalia

felicidades carlaco07 y a todos lo que han hacho posible la recuperación, lastima que no hayan detenido a nadie, pero estoy seguro de que pronto caeran  .sombrero

furgometal

ole ole ole.
riky vas a tener q montar una patruya jejejej
enorabuena al propietario.

poty77


vidainutil.com


furgokike

Bueno enhorabuena al dueño por la recuperación y a los foreros que han participado en la misma.

Jmbotula si que te cundio el día de ayer... Primero te ves todas las autos-camper de la Fira (Ya me contaras que te dijo el de Luxur) y despues camino de casa recuperas una furgo robada.. Enhorabuena.

Saludos


LUCERA

Muy buen trabajo. Haber si conseguimos recuperar mas entre todos.

aitork

Felicidades a tdos!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo que tenemos que dejar a cero la lista de furgos robadas

.palmas .palmas .palmas
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Blanco

Siempre es bueno leer este tipo de noticias  :)
.palmas felicidades a todos .palmas
Asturias Interminable

Moncayes

Joer como me alegro por esta noticia tan buena, por Caracola07 y por los que hicisteis posible la localización de la furgo (jmbotula, parece que después de dejarnos los ojos en la fira, aún quedaban para ver mas y mas furgos ¿eh?). Nosotros también ibamos con los ojos en las furgos que veiamos por el camino hacia barna y a la vuelta.
El otro dia akí en zgz también andubimos a ver si pillabamos una que se vió pasar por aquí, pero no hubo manera y eso que hasta los lokales estaban "on line".

Ahora que hay fiestukis akí en zgz es posible que alguna se pase por aquí, así que a ver si cae alguna mas.

Saludos

jmbotula

Bueno señores, por fin he llegado a MI casa...despues del rule por los paises catalans...

Enhorabuena para carlaco07, me alegró mogollon el oir por telefono  ES MIA, ES MIA, ES MIA....  ;D

y muchisimas gracias a ricky, por aparecer tan rapido, a deltaflus, por coordinar todo el pastel, y a rodamon por echarnos una mano con tus compas....

Cita de: rodamon en Octubre 07, 2007, 03:25:27 am
Estuve también ahi y conocí a ricky
La verdad que todo el mérito para el y el compañero que llevaba el perro (siento no saber su nick)


Os cuento algo mas de como fue......
Nos paramos en el area de descanso para que el niño pudiese hacer sus necesidades (parada de un minuto), y justo cuando le estaba poniendo de nuevo al niño en la furgo, miro hacia los camiones aparcados y veo detras de ellos la silueta de una T4. PUTA CASUALIDAD. Si llego a aparcar 10 metros mas arriba, no lo hubiera podido ver. Lo habian aparcado en el parking de camiones, y como estaba lleno de camiones, pues algunos casi casi lo escondieron.
Me fijo en la matricula y OSTI** que es de las chungas.
Llame a Czar55, pero el telefono estaba apagado. Seguidamente llame a Deltaflus, al que empece a dar datos de la furgo, para que lo intentase contrastar con las de la lista de las robadas. Para dar mas datos, me acerque por la parte trasera de los camiones y vi que el porton lateral estaba abierto, luego me aleje echando ostias (para que no sospecharan nada).
Seguidamente, mientras deltaflus llamaba a Ricky y miraba en el foro, yo llamaba al 112 para dar el parte, y pedir que mandasen alguna patrulla. Ya para ese momento, estaba mi niño jugando por el parking, mi perro meandose por todos los lados y mi mujer llamando a nuestros amigos para decirles que llegariamos un poco mas tarde.
Mientras esperaba a los Mossos (que aunque no tardaron mucho, a mi con los nervioso que estaba me parecio una eternidad), hable con Ricky, que me dijo que venia hacia el lugar.
Yo mientras, paseando arriba-abajo del parking, simulando que estaba paseando al perro (con los nervios de la movida, no nos acordamos ni de darle agua al pobrecito).
Cuando llegaron los mossos les indique donde estaba la furgo y se fueron directos a ella. Seguidamente me vino uno de ellos (muy majo por cierto), para decirme  que no habia nadie en la furgo.
Me acerque y empece a darle mas datos a Deltaflus (bastidor, pegatas, señales en la furgo,..) ,un mosso me insistia en que ya lo habian verificado y que no constaba denuncia, yo le decia que el numero de bastidor lo habrian cambiado pero que esa furgo era robada SEGURO. Deltaflus me comento que podia ser la robada en Alicante, y yo se lo comente a los mossos, que me ponian cara de asombrados.  Aparte, cada vez aparecian mas patrullas de los mossos (incluido rodamon)
Seguidamente me llamo carlaco07, para verificar un par de detalles, y yo le dije que si que era la suya, no habia duda despues de mirar el techo de la furgo. Los mossos alucinaban cuando ya les confirmaba que era la robada en Alicante el 29 de Junio, y que la denuncia estaba realizada en el cuartel x.
En eso llego Ricky, que directo se fue a verificar el numero de bastidor (un 10 para el). Estuvo con el jefe de los Mossos explicandole toda la movida y mirando mas detalles de la furgo.
Lo demas, pues lo contado hasta ahora...que lo llevaron a la base, y que se supone que mañana empezaran a investigarlo con la ayuda de la policia cientifica......
Un aplauso para todos  .palmas  .palmas
carlaco07, te adjunto unas cuantas fotos mas para que puedas ver el estado de la furgo.
(siento no tener mas fotos, pero primeramente no fue nada facil sacarlos - habia reticencias- aunque luego se pudieron sacar)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: Moncayes en Octubre 07, 2007, 22:10:04 pm
Joer como me alegro por esta noticia tan buena, por Caracola07 y por los que hicisteis posible la localización de la furgo (jmbotula, parece que después de dejarnos los ojos en la fira, aún quedaban para ver mas y mas furgos ¿eh?).
Saludos

Moncayes y Kike un placer haberos visto en la fira....pero  lo de la recuperacion fue la noche anterior (el viernes a la noche). En la fira tambien me estuve fijando en las matriculas, pero no encontre ninguna robada  ;)

P.D.: Para los que paseis por esa zona, seria conveniente entrar asiduamente en ese area, ya que es un lugar privilegiado para este tipo de "chusma", y a mi no me extrañaria nada de nada, volver a localizar alguna otra furgo en ese mismo sitio. (AREA DE BELLATIERRA, AP-7 km 151, direccion Gerona)

salu2

agarre

Sois los mejores. Da gusto (y orgullo) pertenecer a un foro con gente como vosotros.
Agarretik  agurrr

palmtop

Felicidades tanto a carlaco07 como a vosotros por haber recuperado la frago con ayuda de los mossos.

Enhorabuena!!

.palmas .palmas

Viggen

Felicidades al dueño por recuperar y a los recuperadores de la furgo!!!

A seguir asi.  ;)