Empezando mi Ducato l3h2

Iniciado por leloscar, Febrero 09, 2017, 20:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leloscar

Cita de: pabgarde en Octubre 04, 2017, 13:32:54 pm
Buen baño!! Que modelo de wc has puesto? thetford c220Lo compraste así o simplemente no has montado la parte de la cisterna? se lo quité si y se fija sin problemaAlgún problema para fijarlo?

Y vas a poner mampara enrollable o cortina?cortina lo mas seguro Has sellado la puerta del altillo?no lo veo necesario

Me quedo para ver como termina esto

fmartinez64

El panel del baño llega desde el suelo hasta el techo en una pieza? También es de Kukuarri? Y otra pregunta, me ha parecido ver que los paneles no llevan tornillos o muy pocos, como se colocan? Con clips a la estructura de las paredes?

Muy buen trabajo, la verdad es que da mucha envidia...con tu permiso me quedo por aquí  ;D

juanlu55

Y el plato..........¿es de compra o lo has fabricado tu?

leloscar

Cita de: fmartinez64 en Octubre 05, 2017, 11:20:07 am
El panel del baño llega desde el suelo hasta el techo en una pieza? si te refieres a si va con el plato de una pieza no. son dos piezas distintasTambién es de Kukuarri?si Y otra pregunta, me ha parecido ver que los paneles no llevan tornillos o muy pocos, como se colocan?pegado Con clips a la estructura de las paredes?

Muy buen trabajo, la verdad es que da mucha envidia...con tu permiso me quedo por aquí  ;D

leloscar

Cita de: juanlu55 en Octubre 05, 2017, 18:04:57 pm
Y el plato..........¿es de compra o lo has fabricado tu?comprado con el resto de paneles de la furgo

guillem13

Muy buen trabajo!

Yo voy a empezar dentro de poco con la mia y estoy lleno de dudas. Los asientos traseros que has puesto son los fasp 505 con una base para elevarlo? Mi ingeniero me ha dicho que voy a tener problemas para homologar si lo elevo...
De momento empiezo por aquí ;D



COC-Homologation

Jo....r!!!!!!!

Unas semanas sin pasarme por el hilo y menudo cambio.

Pedazo currada.

Enhorabuena!!!!!!!!
J. Luis

guillem13

Noviembre 01, 2017, 10:14:57 am #97 Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 17:32:27 pm por guillem13
Que inodoro has puesto?

ivaj

Cita de: leloscar en Octubre 02, 2017, 23:47:08 pm







































Buen trabajo, Leloscar

Me gusta mucho como te ha quedado el baño, podrías decirme las medidas interiores,

Me quedo a ver como queda con tu permiso,

Ánimo, un saludo,

mondeo

Te ha quedado el baño de lujo  .ereselmejor

andioak

Muchas felicidades por el montaje y el baño una pasada.

Una pregunta que hago y que no entiendo o no tengo el pulso adequado es como haceis para fresar tan bien el canto de pvc, en tu caso como lo has hecho

Muchas gracias
   

leloscar

Cita de: andioak en Noviembre 09, 2017, 10:42:29 am
Muchas felicidades por el montaje y el baño una pasada.

Una pregunta que hago y que no entiendo o no tengo el pulso adequado es como haceis para fresar tan bien el canto de pvc, en tu caso como lo has hecho

Muchas gracias


Tengo un video en mi instagram (leloscar) de como lo hago. Eres el 27384 que me lo pregunta jejejeje

hugora

Cita de: leloscar en Octubre 01, 2017, 10:38:10 am
Lo hago con una fresa de 5mm xq 2mm de canto semiperfilado (x2) más 1mm de espacio suman 5. los tramos rectos los hago con guía  o regla y las curvas a pulso. Todo ello trazandolo muy bien previamente. Después de fresa el canto con el disco y se clava el canto

Hola leloscar, impresionante trabajo, y unos acabados profesionales, una preguntilla, en las curvas, que haces para que encajen bien los cantos? Me imagino que les harás unos cortes en el nervio interior para que curven y se acoplen bien, si no es así cuéntame el secreto jeje, y luego, los encolas? Que cola o pegamento usas? cola blanca me imagino que no, que usas de contacto, d4 de poliuretano....? Le pones alguna punta con pistola? Eso quedaría un poco chambón, no? Estoy pensando en hacerme yo unos muebles y toda información antes de empezar es poca jeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

albertodh

como sigue el proceso, queremos ver avances  jiji
.panico

Lukiluc

Cita de: leloscar en Octubre 01, 2017, 10:38:10 am
Lo hago con una fresa de 5mm xq 2mm de canto semiperfilado (x2) más 1mm de espacio suman 5. los tramos rectos los hago con guía  o regla y las curvas a pulso. Todo ello trazandolo muy bien previamente. Después de fresa el canto con el disco y se clava el canto


A ver si te sacas un vídeo con las curvas haciéndolas a pulso, que no me lo imagino con la fresadora.

Por cierto muy buen trabajo.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0