Abril 25, 2024, 16:10:12 pm

Incendios y robo si o no...

Iniciado por Acuario200, Marzo 19, 2019, 02:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanabria

Cita de: pais en Marzo 19, 2019, 09:36:13 am
Por supuesto¡
Hay tambien algo a tener en cuenta que no hace demasiado me enteré, si tu tienes contratado un terceros pelado y pierdes la furgo por una inundacion o desastre te j#d#s y asi te tedas, sin embargo si tienes algun  tipo de cobertura adicional si te imdemnizarían(tres duros imagino)

No es cierto, los seguros a terceros no cubren desastres naturales, así que te va a dar exactamente igual en esos casos, el que indemniza en esos casos es el consorcio y lo único que te pedirán será tener contratado un seguro obligatorio. Algunos seguros te dan opción ampliada de desperfectos por granizos. Pero hay que entender que un seguro a terceros lo que cubre es a la persona y los desperfectos a terceros, si quieres cubrir también el vehículo un todo riesgo y si quieres algo intermedio un terceros ampliado que suelen incluir lunas, robo e incendio, pero se excluyen desastres naturales, excepto incendios claro está, aunque recuerdo un caso de alguien que le habían quemado el vehículo tenía cubierto incendios pero había ocurrido en las fiestas locales y el seguro alegó que no lo cubría en esos casos, la letra pequeña de los seguros es muy pequeña.

Yo sin duda cogería el terceros ampliados con todo, por poco que te den ya va a ser más que perderlo todo. ¿Por cuanto se vende una Transit como la tuya? ¿Cuántos años tiene que estar pagando ese plus de 50€ para pagar el valor fe la furgo? Yo creo que compensa por ese dinero.

Honguneta

Efectivamente la cobertura por desastres naturales es adicional, pero te cubre riadas, desprendimientos, hundimientos, granizo,....
Life's a journey, not a destination

cimiento

En diciembre mi hermano dejo aparcada la Transit en la puerta del taller, y a eso de las 16:00 horas salió ardiendo la furgo sola,  tuvo que venir los bomberos para apagar el incendio.
Resumen: No tenia asegurado contra incendio, siniestro total, le pasaron la factura de los bomberos, la cual tuvo que pagar, al final la llevamos con la asistencia de viaje del seguro, la furgo al desguace y nos la pagaron al peso por chatarra, y con el dinero que se cogio para los bomberos.
Con esto te recomiendo, que le asegures lo más basico, robo, incendio y lunas.
SALUDOS Y CERVEZAS

javishamara

yo la tengo en seguros Bilbao y la camperizacion la tengo como accesorios....

JmGarciaM

Me encantan los títulos de los temas tan descriptivos... "Incendios y robo si o no..." ¡¡¡ jod... que susto !!!  .nono
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gandalf El Gris