Abril 30, 2024, 06:46:41 am

dudas con el seguro

Iniciado por cacafuti, Enero 28, 2008, 18:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacafuti

estoy mirando a ver con quien hago el seguro, y he visto que la gente que teneis con zalba caldu, poneis en asistencia si(arag) que significa? y lo de las bonificaciones que es? esta vez no quiero equivocarme, ya que con liberty(classic cover) me tomaron el pelo, me dejaron tirada y encima me cobraron 300 euros de llamadas a asistencia ( cuando era a cobro revertido) acepto, de hecho, necesito, cualquier consejo que me podais dar. tengo terror a los seguros.

maño

lo mejor creo que pidas presupuestos (no solo a ellos, tu pide que para eso estan bien gustosos de darte presupeuestos) y que te espliquen bien todo el presupuesto.

lo de la asistencia en un seguro se refiere a la asitencia que te pueda dar en un viaje (creo) (vuelta a casa, llevarte la furgoneta al taller...etc)  pero te la han de aclarar bien porque hay determinadas limitaciones en según que polizas.
lo de la bonificación es que la mayoria de los seguros son autobunus, osea, si no tienes partes de accidentes tienes bonificaciones en el precio final.

tu pide presupuesto y que te expliquen todo bien, y lo uqe no sepas no te quedes con la duda, pregunta.

yo en zaragoza me lo hice en allianz era el que mejor me salia y solo lo he empleao para un imprevisto y de momento fenomenal (espero no utilizarlo....)

miguel.ovd

pero mi niña... como no nos preguntaste... mira en aliance seguros, que a mi me aseguraron la repatriación en marruecos cuando otros no lo hacen si supera el valor del vehículo y esas cosas... voy a avisar a cuatro para que te cuente que creo que está al loro de eso

cacafuti

"a mi me aseguraron la repatriación en marruecos".......................cagonlaputa grñññññrrrrngggg kk
ayer vi que lo tenias ahi, y con robo y todo, que me han dicho los de zalba caldu que no me lo hacen por viejuna, lo cual ya me da un mal rollo...asi que llame y me dieron el telefono de un delegado o no se que de zaragoza, pero como hoy es fiesta aqui pues no lo he podido mirar...pero mañana lo hago y te digo que me han dicho, (aliance ye lo mismo que allianz???)
ayayayayyyyy, si es que eres un soooooooooool!!!!!

miguel.ovd

si es lo mismo, si no llamo yo al mio, dame tus datos por privao si eso

cacafuti

te ha llegado el privado? es que se me ha quedado el ordenador tonto y ya no se si te lo he mandado...o te lo he mandado 3 veces jeje, no se

miguel.ovd


cacafuti