Abril 30, 2024, 04:57:56 am

Que tipo de seguro elijo????

Iniciado por DISCOVAN, Octubre 31, 2007, 18:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Hola a todos, tengo una T3 recien apañada y ahora toca el seguro, en pelayo me dicen que no me la aseguran porque en la ficha pone que es AUTOCARAVANA, y porque tiene homologada la instalacion de gas. Que compañia sabeis que asegure autocaravanas me aconsejais?? y que tipo seguro; terceros con lunas, incendio y lunas... ya que he estado leyendo en el foro pero no me queda claro, y seria para asegurarla en madrid.
??? ???
]

jalminha


tatxen

Octubre 31, 2007, 19:10:15 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:59:14 pm por tatxen
............................

Hbib

Te recomiendo que mires algún corredor que trabaje con Allianz y que esté metido en el mundillo.
MV seguros, BrokerSegur, Inversegur: éstos los conozco, trabajan con Allianz, son más baratos que Zalba y son autocaravanistas, saben de la problemática específica en nuestros vehículos.

Sinceramente Zalba no te lo recomendaría, un amigo mío vivió en sus carnes la incompetencia de la que hablan por los foros campistas de esta correduría.

Un saludo
.

Manolín

Puedes tener cosa de 20-30 ejemplos en la comparativa de seguros. Mira allí.

jalminha

Cita de: Hbib en Octubre 31, 2007, 19:27:48 pm
Te recomiendo que mires algún corredor que trabaje con Allianz y que esté metido en el mundillo.
MV seguros, BrokerSegur, Inversegur: éstos los conozco, trabajan con Allianz, son más baratos que Zalba y son autocaravanistas, saben de la problemática específica en nuestros vehículos.

Sinceramente Zalba no te lo recomendaría, un amigo mío vivió en sus carnes la incompetencia de la que hablan por los foros campistas de esta correduría.

Un saludo


Pues yo con zalba ningun problema, me kede tirao, no habia cambiado de nombre el seguro (no mande ningun papel) y me entraba 400 euros para mandarla al taller que yo quisiera. De vall d´Uixo la mande a Cheste (casi 60 kilometros) y ningun problema. Yo estoy muy contento

DISCOVAN

Gracias a todos por los consejos, al final lo he hecho en Mapfre, un terceros con lunas, incendio y robo+ asistencia (que te llevan el coche donde tu digas, no al taller mas cercano) por 420 lereles que pagare en 2 veces para que no escueza tanto a la saca. Creo que no esta mal y me da confianza al ser una empresa tocha. :roll: .malabares
]

Chalado

Pues yo lo hice en Mapfre el año pasado y tambien pone autocaravana la ficha y me hicieron el básico con asistencia (ni lunas ni incendio) por el mismo precio que tu dices. me dijeron que no podian a este tipo de vehiculos...que se olviden de mi el año próximo.un saludo