Abril 30, 2024, 09:01:28 am

seguro,provisional

Iniciado por marius, Julio 23, 2007, 13:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

alguien tiene alguna experiencia en hacer un seuro provisonal para llvar la furgo a la itv?¿ 

Manolín

Pregunta en cualquier compañía de seguros que no habrá ningún problema.

doppin

Te van a poner todo tipo de problemas. Sin Itv no te aseguran. Yo lo acabo de conseguir x una amiga que trabaja en una correiduria con Alianz. 624 euros con incendio, robo, asistencia, etc. Pero rollo chanchullo.
En la mutua te dicen que nó pero un amigo que trabaja allí me dijo que sí deberían hacerla, pero siendo mutualista o hijo de mutualista.
X último, en el consorcio, tienes que tener dos cartas de dos aseguradoras que se nieguen a asegurarte y x supuesto tener las matrículas verdes, que las puedes sacar solo con el brief alemán. Son 240 euros sólo por 1 mes. Super robo.

Espero haberte ayudado. Lo tengo fresco pq lo hice ayer mismo todo.
Insiste en Alianz o si tienes algún conocido en una correiuduria mejor,pq por teléfono te dirán que sin itv no hay seguro.

Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

marius

juer... muchas gracias, voi a ver que hago.....

fordfita

Al final ke hiciste?? yo ando kon lo mismo pa llevarla al taller antes de komprarla
un saludo
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fordfita

Buenas!!
Akabo de llamar a 3 seguros distintos y me han dixo ke los seguros son unikamente de un año,ke ni de un dia,ni de un mes, ni ná cosa ke me suena muy extraña dado que mas de una persona me habia asegurado que existian.
Yo les he komentado para lo ke lo keria y me ha dixo ke mientras se hace un seguro te dan uno ke te kubre 10 dias,aunke no a sabido kontestarme a ke pasaba si la llevo al taller y esta mal y no la kompro.
Asi ke al final no se lo ke haré.
Saludos desde los BIlbaos
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Flago T1

pues una vez ke llevaba una furgo para la itv sin seguro ni transferenzia hetxa, le habían derivado el seguro del kotxe habitual para la furgo ese día...

no sé si me expliko: ke dijeron a la kompañía ke ese día no iban a koger el kotxe y ke le "traspasaban" el seguro a la furgo sólo pa la itv...

¿alguien más ha hetxo algo así???

franin

Cita de: fordfita en Agosto 08, 2007, 11:30:35 am
Buenas!!
Akabo de llamar a 3 seguros distintos y me han dixo ke los seguros son unikamente de un año,ke ni de un dia,ni de un mes, ni ná cosa ke me suena muy extraña dado que mas de una persona me habia asegurado que existian.
Yo les he komentado para lo ke lo keria y me ha dixo ke mientras se hace un seguro te dan uno ke te kubre 10 dias,aunke no a sabido kontestarme a ke pasaba si la llevo al taller y esta mal y no la kompro.
Asi ke al final no se lo ke haré.
Saludos desde los BIlbaos


pero como son tan jetas, a ver si yo pago un año de seguro y al mes vendo el coche o lo doy de baja no me van a devolver la pasta???? a mi una amiga que trabaja en mapfre me dijo que te devuelven la parte proporcional, es decir, yo pago el seguro por 6 meses, por que to de golpe jode, y si lo doy de baja a los 3 meses, pues me devolverian la mitad del dinero.

Astur-Dehler

En mi caso fue una correduria de seguros y el seguro es Estrella y no tuve ningun inconveniente para q me hiciesen un seguro provisional le di la fotocopia delos papeles(ficha tecnica) el permiso de circulacion y a correr eso si no se si sera exactamente el mismo caso
Asturias is diferent !!!!

Amedio

Cita de: franin en Septiembre 23, 2007, 19:07:39 pm
pero como son tan jetas, a ver si yo pago un año de seguro y al mes vendo el coche o lo doy de baja no me van a devolver la pasta???? a mi una amiga que trabaja en mapfre me dijo que te devuelven la parte proporcional, es decir, yo pago el seguro por 6 meses, por que to de golpe jode, y si lo doy de baja a los 3 meses, pues me devolverian la mitad del dinero.



Yo lo consulté en consumo y me dijeron que depende del tipo de aseguradora, pero en general no tienen porque devolver el dinero. Por ejemplo, creo que si tienen que devolverlo las mutuas. Pero no sé como va exactamente.

franin

Pues entonces no te queda mas remedio que pagarlo mes a mes, si en enero pago por un año y al mes pasa cualkier cosa, no voy a pagar seguro por 11 meses vaya, eso no deberia ser asi  .nono

Akel

siempre puedes hacer una propuesta de seguro... o en la mutua madrileña si lo anulas durante el primer mes, sin ningun parte porsupuesto, te devuelven el dinero...