Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviciko

Cita de: Berg en Marzo 13, 2019, 14:01:40 pm
Buenas! Tengo el Carry Bike de portón en una Talento y he observado que las ruedas de las bicis me tapan los pilotos traseros... Alguno sabe si las barras fiamma (esas que incoroporan los pilotos traseros) que se ponen en las mercedes son compatibles con nuestro portón?
Y otra duda que ha preguntado algún forero... ¿Se puede coger luz directamente de los pilotos traseros para instalar una piña de remolque o se necesita centralita?
Saludos!
Yo iba a preparar la toma este mes... Pero me roto el brazo y ya se queda el brico para después de semana santa. Mi idea era hacerlo sin centralita. En un taller se asegurarán instalando un kit con centralita imagino.

En el modelo anterior un forero lo hizo robando corriente y no tuvo problema. En las nuestras creo que aún no le hemos metido mucha mano a todo...

Sí lo pruebas y comentas resultado sería genial.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


asiernago

Buenas,hay que poner centralita,yo probé sin centralita y no funcionaban,después de poner centralita todo ok.
.

Sernisa

Buenas!
Voy a ser un poseedor de una Talento 145. Y llevo dándole vueltas un tiempo al tema de la segunda batería...
Según os he leído...
- El alternador es "inteligente" al llevar Stop & Start
- Debido a la "inteligencia" del alternador, lo más recomendable sería montarle un Booster
- Otros le habéis puesto el "relé tradicional = Nagares" y os carga sin problemas la instalación. ¿En el modelo 145cv o con Stop & Start también?
- Y ahora lo que me trae por el camino de la amargura, en el caso de poder montar el relé tradicional...
¿Podrías ayudarme con la toma del D+? / ¿Lo has sacado del cuadro? / ¿Del alternador? / ¿Lo llevas con un relé automático?

Mil gracias

Trinkete

Cita de: Daviciko en Marzo 15, 2019, 19:19:25 pm
Yo diría lo mismo que evaglion... De todas maneras no lo entiendo, llevas 8500 y te la indica dentro de 15.000, en total salen 23.000 km.

Lo de los 40.000 es una estimación que no se la cree ni ellos, a mí me la pidió a los 21.000. Si te la pidió a los 13.000 algún sensor habria notado el aceite contaminado (en teoría analizan ahora el estado del aceite).

Sí te empieza a pasar muy muy a menudo si que es para cagarse en todo o mirarlo.
Salu2

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bueno llevo 8 mil y quedan 13 mil y no bajan los 13 mil por kms si no baja una media de cada 100kms que hago unos 500 con que al final seran unos 13 mil kms , y ya es la segunda vez que me toca , se que es una estimacion pero tanta diferencia me parece exagerada , el otro dia me hice 700 kms en un viaje la gran mayoria por carretera y autovia , y me bajo casi 3000 kms

Trinkete

Cita de: evaglion en Marzo 15, 2019, 16:56:04 pm
Yo tengo una Talento de 1.6 de 145cv, la revisión me la pidió a los 21.000km, la verdad que no fue un tema que me preocupase mucho, considero que como mucho una revisión para cambios no debe de pasar de los 30.000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien ami si me la pidiera a los 21 mil tampoco me preocuparia pero me las esta pidiendo a los 14 mil , considero que no es normal tanto desfase

Daviciko

Cita de: Trinkete en Marzo 18, 2019, 10:02:42 am
Bueno llevo 8 mil y quedan 13 mil y no bajan los 13 mil por kms si no baja una media de cada 100kms que hago unos 500 con que al final seran unos 13 mil kms , y ya es la segunda vez que me toca , se que es una estimacion pero tanta diferencia me parece exagerada , el otro dia me hice 700 kms en un viaje la gran mayoria por carretera y autovia , y me bajo casi 3000 kms
Pues vaya jodienda, imagino que te entrará aún en garantía y te tocará preguntar y tener suerte con que lo investiguen bien. Sí la garantía del conce no responde o no encuentra nada te diría que escribas a la marca directamente a ver si les a ocurrido en otro vehículo o te "ha toocado la china".
Ánimo y esperemos que no sea nada.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Trinkete

Cita de: Daviciko en Marzo 18, 2019, 14:48:25 pm
Pues vaya jodienda, imagino que te entrará aún en garantía y te tocará preguntar y tener suerte con que lo investiguen bien. Sí la garantía del conce no responde o no encuentra nada te diría que escribas a la marca directamente a ver si les a ocurrido en otro vehículo o te "ha toocado la china".
Ánimo y esperemos que no sea nada.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bueno en el primer mantenimiento me contaron una cantidad de chorradas para que no se lo creen ni ellos aparte me salia un cantidad de regeneraciones malas que no tenia razón alguna, escribí también a la marca y no me hicieron ni caso y estoy esperando a que me vuelva a marcar el mantenimiento para ir y decirles 4 palabras a ver queme cuentan ahora
Pero vamos no creo que sea normal lo que me esta pasando en todos las vehículos y furgonetas que e tenido jamas me paso algo igual , pero bueno a ver si me encuentran alguna solucion

Berg

Buenas gente! He pasado por el mecánico de confianza reparar la perdida de aceite de la tapa de distribución y he aprovechado a preguntar algunas de las dudas...
¿Se puede robar luz para la piña del remolque? Me ha dicho que tiene que ser con centralita (unos 170€) sino dará fallo de luces, además ahora la piña debe ser de 13 pines.
Lo de enchufar las luces diurnas con las de carretera me ha comentado que quizás no sea muy legal... Pero de todas formas no es una opción configurable desde el ordenador, así que el que lo quiera hacer le tocará hacer un brico  ;)
Y otro tema, que no sé si alguno de vosotros compartirá opinión... es el tacto de los frenos, parece que les falte "mordida", me ha dicho que no le de muchas vueltas porque son así y poco se puede hacer...
Saludos!

evaglion

Cita de: Trinkete en Marzo 18, 2019, 17:58:10 pm
Bueno en el primer mantenimiento me contaron una cantidad de chorradas para que no se lo creen ni ellos aparte me salia un cantidad de regeneraciones malas que no tenia razón alguna, escribí también a la marca y no me hicieron ni caso y estoy esperando a que me vuelva a marcar el mantenimiento para ir y decirles 4 palabras a ver queme cuentan ahora
Pero vamos no creo que sea normal lo que me esta pasando en todos las vehículos y furgonetas que e tenido jamas me paso algo igual , pero bueno a ver si me encuentran alguna solucion


Estás hablando de un vehículo que como poco te costó una pasta, la marca te ignora, mándales un burofax con certificado de contenido +-20€, si aparece un fallo raro más adelante no les podrá servir el que no recibieron información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kreysi



Pregunta del millón. Ayer de viaje me salió ese aviso. Siempre voy con el start- stop quitado. Pare el motor y luego sin problemas. Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calvofromhell

Cita de: kreysi en Marzo 20, 2019, 13:39:07 pm


Pregunta del millón. Ayer de viaje me salió ese aviso. Siempre voy con el start- stop quitado. Pare el motor y luego sin problemas. Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Escribí sobre ello hace unas semanas, que me ocurrió lo mismo. Pone ese mensaje cuando está realizando una regeneración del fap , se ha apagado el motor y se ha vuelto a arrancar, y mas o menos es que desactiva el start-stop ella sola, para que en el momento que coja de nuevo temperatura, haga el ciclo.

  Un saludo!

kreysi

Había parado a repostar 10 min antes. No se exactamente cuando se me encedió. Lo vi cuando tome un cruce. Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trinkete

Cita de: evaglion en Marzo 19, 2019, 22:50:08 pm
Estás hablando de un vehículo que como poco te costó una pasta, la marca te ignora, mándales un burofax con certificado de contenido +-20€, si aparece un fallo raro más adelante no les podrá servir el que no recibieron información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola pues si vale un dinero la verdad y que me tomen el pelo asi... con que si que hare lo del burofax y a ver los próximos acontecimientos, gracias

DT4


asiernago

Buenas hay alguien le a llegado una carta de la Renault para llevar a actualizar el software,para según ellos emitir menos nox ,sin que baje el rendimiento de motor bla,bla,bla .....Alguien que entienda un poco podría explicar.gracias