Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinremo

Febrero 22, 2019, 09:05:56 am #2925 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 09:08:34 am por Sinremo
El consumo de la mía, 125cv, cargada de depósitos, muebles, nevera, potty con líquidos, sillas, etc etc etc nunca ha bajado de 7,5. En autovía siempre voy a 120.
De hecho anda entre 7,5 y 8,5 dependiendo mucho de si hago urbano o carretera.
Cuando la estrené, en efecto, el consumo era mayor.
Y otra cosa muy muy muy interesante: con el ECO puesto es donde mis consumos han sido más disparados, de hecho ya no lo pongo nunca. Intuyo que se debe a que yo siempre conduzco con piloto automático y que no se lleva muy bien esa combinación, (por no hablar de lo perraaaa que se vuelve la furgo). Y hasta diría más, la pronta demanda de cambio de aceite con veintipocos mil kilómetros creo que parte de culpa la tiene el modo eco.
Todo, pura intuición, nada que pueda motivar con conocimiento.

Daviciko

A mí me están saliendo enla 125 estoy en  6,6. En autovía suelo ir a 110 de me.
Ir a 127 la resistencia debida al aire aumenta exponencialmente. Depende un poco también del terreno, pero vamos. Mira a ver cuánto te consume en autovía de media a 115 en vez de 127 a ver si hay mucha diferencia

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Makeone94

Mi opel vivaro 125 en autovía a 114 de marcador va el consumo sobre 6.8, Sin el modo eco ya que nunca lo utilizo.
Aprovecho a preguntaros si alguno ha hecho manualmente algúna especie de cajonera para debajo de la 3 fila? Para coger ideas.
Un saludo.
@makasvan

petermonty

yo el modo ECO no lo utilizo a no ser que vaya por nacional y todo llano. Se queda sin fuerza la furgo por lo que entiendo que consumirá más al tener que hacer gastar más energía para mover el vehículo.
Mi consumo está según ordenador en 6,5L  como mucho 6,8L pero claro, mi filosofía ahora es de disfrutar del viaje. Supongo que la realidad será sobre 7L.
Ahora estoy en proceso de hacer una modificación 2.0 a la furgo. Voy a montar un cajón extraible para guardar todo un poco más curioso y quitaré la base giratoria del conductor porque solo la utilicé 2veces (si alquien la quiere que avise). Ya pondré fotos.

popel

Creo que ya lo he comentado, pero por si acaso.
Trafic 125. 40000km Preparación completa, es decir, techo, doble batería, muebles,cocina, toldo, etc...
8 litros a los 100, rodando en autopista a 120 km/h
Dependiendo de la orografía, puede haber una variación de 0.2 arriba o abajo.

No me parece excesivo, para mover 2500kg de peso en vacío, y con una aerodinámica de caja de zapatos

Salud

Dormilón

Cita de: kreysi en Febrero 12, 2019, 14:52:49 pm

Creo se aprecia más o menos. Es una varilla roscada con tuercas y arandelas para apretar y que quede fijo. En la parte delantera una pletina tb con tuerca y arandela.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias!! De momento lo había apañado con una cincha a la base del asiento de copiloto, pero intentaré hacer algo parecido a eso
Un saludo!

DT4

Buenas,
Hoy he estado en la Opel y he mirado una Vivaro konbi con pack visión,sensores traseros etc...y me sale por 22.500€ financiandola.
Que os parece de precio?por supuesto asiento copiloto individual y portón trasero.
Color gris sin metalizar.

zipi

Cita de: daniVWT4 en Febrero 25, 2019, 20:13:56 pm
Buenas,
Hoy he estado en la Opel y he mirado una Vivaro konbi con pack visión,sensores traseros etc...y me sale por 22.500€ financiandola.
Que os parece de precio?por supuesto asiento copiloto individual y portón trasero.
Color gris sin metalizar.

¿Con que motor?
¿Larga, corta?
¿Turismo, mixta, N1?
¿9 plazas?
¿Clima trasero?
¿Pack navegación?
¿Descuento de autónomo?
Muchas preguntas, pero sin esos datos difícil opinar sobre el precio. ;)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

DT4

Cita de: zipi en Febrero 25, 2019, 20:49:47 pm
¿Con que motor?
¿Larga, corta?
¿Turismo, mixta, N1?
¿9 plazas?
¿Clima trasero?
¿Pack navegación?
¿Descuento de autónomo?
Muchas preguntas, pero sin esos datos difícil opinar sobre el precio. ;)

Es la versión corta,sin descuento de autonomo,ni navegardor.
Es de 8plazas,mixto adaptable con el motor de 120cv.

Calvofromhell

Cita de: daniVWT4 en Febrero 25, 2019, 21:26:53 pm
Es la versión corta,sin descuento de autonomo,ni navegardor.
Es de 8plazas,mixto adaptable con el motor de 120cv.


Pero te refieres a la nueva Vivaro ya con la plataforma de PSA? O a la anterior de la que se está hablando en este hilo?

  Un saludo!

shokunin

Buenas señores,perdonar por no seguir el hilo de algunas de las consultas ,mi consulta va referente a un ruido que me tiene mosca, desde los primeros quinientos kilómetros empezó aparecer un pequeño cloc, cloc, cloc similar a un rele o bomba de aire ajeno a las vueltas o revoluciones del motor ,no es continuo y depende de la temperatura se acentúa el sonido,llevo seismil kilómetros con la furgo y no e notado ninguna anomalia o influencia en el comportamiento o posible mal funcionamiento,se lo comente en la primera revisión al jefe de taller pero no sabe de donde proviene tal sonido,no se si a ustedes le pasaron lo mismo o le pasan o desconocen tal ruido.

Calvofromhell

Cita de: shokunin en Febrero 26, 2019, 09:39:56 am
Buenas señores,perdonar por no seguir el hilo de algunas de las consultas ,mi consulta va referente a un ruido que me tiene mosca, desde los primeros quinientos kilómetros empezó aparecer un pequeño cloc, cloc, cloc similar a un rele o bomba de aire ajeno a las vueltas o revoluciones del motor ,no es continuo y depende de la temperatura se acentúa el sonido,llevo seismil kilómetros con la furgo y no e notado ninguna anomalia o influencia en el comportamiento o posible mal funcionamiento,se lo comente en la primera revisión al jefe de taller pero no sabe de donde proviene tal sonido,no se si a ustedes le pasaron lo mismo o le pasan o desconocen tal ruido.


  Creo que ya se comentó. Al ruido que te refieres creo que es el mismo que tenemos todos en las nuestras, creo que era por la bomba del adblue, que a ratos se escuchaba el sonido que comentas.

  Un saludo!

DT4

Cita de: Calvofromhell en Febrero 26, 2019, 08:38:30 am
Pero te refieres a la nueva Vivaro ya con la plataforma de PSA? O a la anterior de la que se está hablando en este hilo?

  Un saludo!

La que se habla en este hilo

zipi

Cita de: daniVWT4 en Febrero 26, 2019, 14:09:03 pm
La que se habla en este hilo

Pues no lo veo mal precio. Aunque sobre esto, ya sabes, de pronto aparece un concesionario a 500 Kms de tu casa donde la encuentras a mejor precio.
Pero no está mal el precio en relación a las cosas que vi cuando compré la mía.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

DT4

Cita de: zipi en Febrero 26, 2019, 19:34:34 pm
Pues no lo veo mal precio. Aunque sobre esto, ya sabes, de pronto aparece un concesionario a 500 Kms de tu casa donde la encuentras a mejor precio.
Pero no está mal el precio en relación a las cosas que vi cuando compré la mía.

Gracias!!hoy he estado en Renault,y la passenger en el mismo color(sin metalizar),sacándola como turismo y con la cámara trasera,25.500€...entragando coche (descuento de 2.000€),de la tasación del golf que quiero vender del 2011 mejor no hablo....porque no iba hacerlo bien... .meparto