Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zipi

Cita de: diablopery en Enero 27, 2019, 22:27:03 pm
me puedes mandar fotos del asiento cuando esta plegado?y que distancia de carga libre con el plegado


Gensanta!!!!
Acabo de ver tu petición de hace 6 meses!!!!!!  :o :o :o :o :o
Ni había visto tu mensaje.
Supongo que ya habrás solucionado lo que te interesaba.
Pero si sigues con interés en la foto dímelo y el próximo fin de semana (hasta entonces no veré la furgo) me lo dices.
Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

diablopery

Cita de: zipi en Enero 28, 2019, 01:32:23 am
Gensanta!!!!
Acabo de ver tu petición de hace 6 meses!!!!!!  :o :o :o :o :o
Ni había visto tu mensaje.
Supongo que ya habrás solucionado lo que te interesaba.
Pero si sigues con interés en la foto dímelo y el próximo fin de semana (hasta entonces no veré la furgo) me lo dices.
Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te lo puse ayer xq es el modelo en cuestion que quizas compre , y en la renault no te enseñan nada....

cuando puedas, no me urge mucho, x aqui o te paso el movil y me las mandas por watsapp

muchas gracias

etxebe86

Buenos dias. Hoy me acabo de dar cuenta de que tengo el parachoques delantero desencajado en el lado del conductor. Yo no le dado ningun golpe y no tiene ninguna marca........ Me suena de aber leido por aqui que algunos tuvisteis un problema similar, pero no emcuemtro la info....... Alguno que le alla pasado?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


dedrithston1

Sí, a mí paso varias veces... se encaja de nuevo a mano sin problemas.


Al final lo reclamé en garantía y me pusieron nuevos los enganches... y hasta la fecha no ha vuelto a pasarme (ya hace más de un año del cambio).

etxebe86

Muchas gracias, llamare ahora aber que me dicen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


zipi

Cita de: diablopery en Enero 28, 2019, 06:23:41 am
te lo puse ayer xq es el modelo en cuestion que quizas compre , y en la renault no te enseñan nada....

cuando puedas, no me urge mucho, x aqui o te paso el movil y me las mandas por watsapp

muchas gracias


Joder, estaba empanao ayer y pensé que me lo habías mandado en julio!!! Jajajajaj
Pues este fin de semana, que antes no veo la furgo, plegaré el asiento y le hago unas fotucas. Aunque tengo la cama montada se verá bien.
Y la distancia con el asiento plegado son 2,45m. Si quitas el asiento llegas a 2,93m.
Es un asiento que aún plegado abulta bastante pues la estructura para tener rigidez abulta lo suyo, pero a mi me resulta muy práctico.
De todos modos con el asiento plegado sigue quedando un hueco entre los respaldos delanteros y el asiento plegado que resulta muy útil. Cuanto mas pequeño seas (llevarías los asientos delanteros más hacia delante) más cosas caben ovbiamente.
Yo llevo en ese hueco la mesa plegable, dos sillas de brazo plegables, sombrillas playeras, oscurecedores, mochila vacía, parasol, paraguas... caben unas cuantas cosas que de otro modo irían dando tumbos.
Si a eso le añadimos que entre los asientos, encajada entre el freno de mano y el asiento derecho, llevo una nevera (de hielos) que queda muy a mano para beber en viaje, resulta que le he quitado un montón de trastos a la parte trasera ;)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Dormilón

Cita de: comillano en Enero 27, 2019, 22:28:16 pm
Buenas,alguno de vosotros que haya desmontado el suelo de la furgo me podria decir donde hay  algun agujero en el suelo que pase al exterior?,para poder pasar algun cable o tubo para la instalacion de una calefaccion.,gracias.


Igual no te vale, pero para pasar tubo de sucias al exterior hay buenos agujeros en los laterales quitando el embellecedor (con cuidado para no romper pinzas que luego valen una pasta). Asi no tendrías que andar levantando o agujereando el suelo.

Salen por los bajos en un par de sitios que hay tapones de goma

comillano

Cita de: Dormilón en Enero 30, 2019, 14:40:44 pm
Igual no te vale, pero para pasar tubo de sucias al exterior hay buenos agujeros en los laterales quitando el embellecedor (con cuidado para no romper pinzas que luego valen una pasta). Asi no tendrías que andar levantando o agujereando el suelo.

Salen por los bajos en un par de sitios que hay tapones de goma

Muchas gracias, pero a los laterales ya no puedo acceder porque están montados los muebles.

batsoriano

Ya tenemos la Renault Trafic!!! Es una Passenger 125cv camperizada por Campertek!!! Cuando pueda y sepa, colgaré algunas fotos. .palmas .palmas

Dormilón

A mi tampoco me mola el start stop, conforme me monto en la furgo arranco, luces y quitar el start stop, me sale solo :P

Dormilón

Una pregunta, los que tenéis salón entre el asiento de conductor/ copiloto y la cama, ¿como lleváis anclado el potty? por no tener que llevarlo en el maletero y andar sacándolo cada vez que lo necesite

kreysi

Yo lo llevo detrás del asiento del copiloto sujetado al carril para que no se mueva. Le puse la funda de luluka y así hace tb de asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dormilón

¿y como la tienes al carril? ¿Le has hecho una plataforma o algo?

Dormilón

Cita de: batsoriano en Febrero 04, 2019, 11:27:24 am
Ya tenemos la Renault Trafic!!! Es una Passenger 125cv camperizada por Campertek!!! Cuando pueda y sepa, colgaré algunas fotos. .palmas .palmas


Eso promete! espero que aprendas rápido a subir fotos! :) .baba

diablopery

Cita de: zipi en Enero 28, 2019, 12:25:50 pm
Joder, estaba empanao ayer y pensé que me lo habías mandado en julio!!! Jajajajaj
Pues este fin de semana, que antes no veo la furgo, plegaré el asiento y le hago unas fotucas. Aunque tengo la cama montada se verá bien.
Y la distancia con el asiento plegado son 2,45m. Si quitas el asiento llegas a 2,93m.
Es un asiento que aún plegado abulta bastante pues la estructura para tener rigidez abulta lo suyo, pero a mi me resulta muy práctico.
De todos modos con el asiento plegado sigue quedando un hueco entre los respaldos delanteros y el asiento plegado que resulta muy útil. Cuanto mas pequeño seas (llevarías los asientos delanteros más hacia delante) más cosas caben ovbiamente.
Yo llevo en ese hueco la mesa plegable, dos sillas de brazo plegables, sombrillas playeras, oscurecedores, mochila vacía, parasol, paraguas... caben unas cuantas cosas que de otro modo irían dando tumbos.
Si a eso le añadimos que entre los asientos, encajada entre el freno de mano y el asiento derecho, llevo una nevera (de hielos) que queda muy a mano para beber en viaje, resulta que le he quitado un montón de trastos a la parte trasera ;)


acuerdate si puedes de lo de las fotos

un saludo