Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Berg

Como te dicen por aquí prueba a subirlas un poco, yo las llevo a 3´3 y a 3´5. Eso si, siempre que compruebes las presiones intenta que las ruedas estén frías (al circular se calientan y aumenta la presión por lo que los valores del manómetro no son fiables).

Daviciko

Probare a 3,3; la trasera ya las llevo a 3,5 (aconseja 3,4 pero como suelo lelvar algo de carga...) Gracias!

nineu

Cita de: fedelf en Julio 31, 2018, 13:28:07 pm
Al no tener Isofix en la tercera bancada has podido homologarlo como turismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, sin problemas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SergiAidaFlaca

Hola a todos!! Una pregunta.. alguno tiene portabicis con porton y camara trasera?  Es que quiero un fiamma pero queria saber si tapa la camara o no. Muchas gracias!!

nineu

Yo lo tengo, sí la tapa un poco, pero bueno al final te acostumbras
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SergiAidaFlaca

Pero puedes ver algo? Porque, si no es molestia, podrias passarem una foto para ver mas o menos como se ve? Es para decidirme.. muchas gracias! Por cierto, lo puedo montar yo o necesito llevarla a que la pongan?

nineu

Nosotros la pedimos de fábrica. Mañana voy a la furgo y le saco para que veas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SergiAidaFlaca

Cita de: nineu en Enero 14, 2019, 22:09:15 pm
Nosotros la pedimos de fábrica. Mañana voy a la furgo y le saco para que veas.


Muchas gracias!

batsoriano

Cita de: SergiAidaFlaca en Enero 15, 2019, 06:53:17 am
Muchas gracias!


Hay un vídeo en Youtube de una prueba de la NV300 camper y en el minuto 6 y pico sale la imagen de la cámara trasera con portabicis puesto, es que yo estoy en la misma situación y me he rebuscado info por todos lados.. te pongo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=a78ZoN8yP7k


SergiAidaFlaca

Cita de: batsoriano en Enero 15, 2019, 08:49:08 am
Hay un vídeo en Youtube de una prueba de la NV300 camper y en el minuto 6 y pico sale la imagen de la cámara trasera con portabicis puesto, es que yo estoy en la misma situación y me he rebuscado info por todos lados.. te pongo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=a78ZoN8yP7k


Ostras, gracias por el video, tapa solo un poco. Me a ayudado mucho! Seguramente comprare el fiamma, veo que es el mismo que en el video. Gracias!

nineu

Ais perdona me olvidé de enseñarte cómo quedaba... disculpa.

Ahí va:


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SergiAidaFlaca

Cita de: nineu en Enero 22, 2019, 21:50:28 pm
Ais perdona me olvidé de enseñarte cómo quedaba... disculpa.


Ahí va:




Muchas gracias me ayudo mucho!

Dormilón

Cita de: Berg en Diciembre 30, 2018, 00:37:17 am
Buenas, tengo una Talento del 2016 con 47.000km y quería comentaros un fallo que le ha salido.
Hace unos días el pedal de embrague no hacía todo el recorrido, sólo subía hasta la mitad sin dejar entrar las marchas... Lo cual se soluciono tirando un poquito de él hacia arriba. Revise que no perdía por el bombin del pedal y comprobé que el nivel del líquido estaba perfecto... .loco1 La he probado estos días y funciona perfecto, es más, antes había notado que en tramos de autovía, sin tocar el embrague en mucho tiempo, cuando hacía la primera pisada el tacto era un pelin más duro y después del "problemilla" ya no lo hace.

A raíz de esto la levantamos en el taller a ver si se veía alguna perdida en la caja por el "bombin" interno que llevan pero nada... Alguien le ha pasado algo parecido? ??? Se de un conocido que cambió la caja con 20.000km...

Y otra cosa que vimos es que pierde la tapa de la distribución, poco, pero pierde... eso ya se que es algo normal de estos motores pero que casualidad que pierde cuando se acaba la garantía....  >:(


Hola!

Creo recordar que en los comienzos me pasó algo parecido, pero en mi caso sí que perdía algo de hidráulico por el pedal. Leí por el foro que a varios les había dado problemas el embrague y aproveché la revisión anual para decirles. Me dijeron que no era el primero que iba y me cambiaron la bomba en garantía, desde entonces todo perfecto.


diablopery

Cita de: zipi en Julio 22, 2018, 12:55:58 pm
Muy buena compra en ese precio, compañero
El tema del asiento depende de la calificación de la furgoneta por el tema del isofix en los asientos traseros.
Para matricularla como turismo es obligatorio tener el menos dos plazas de asiento con isofix, y el asiento trasero de 3 plazas abatible no lo tiene. Por tanto si quitas la fila de enmedio (que esa si lleva isofix) habría que homologar los asientos sin isofix, que teóricamente no se puede.
Pero si es una con calificación N1, sin problema. De hecho Renault te ofrece de origen (pagando 300 pavetes, por cierto) la segunda fila de asientos bajo el rimbombante nombre de Asiento Trifunción (Abatible, plegable y desmontable sin isofix). Es el que llevo yo que la mía es N1 y es legal al 100%. Eso si, para llevar a los nietos, las sillitas van con cinturón. Que le voy a hacer si no se puede tener todo.
Pero lo práctico que queda plegar el asiento y tener un "salón comedor" de 2,40m de largo sin desmontar el asiento (la mía es la larga) lo compensa de sobras.
¿Que calificación tiene la tuya?


me puedes mandar fotos del asiento cuando esta plegado?y que distancia de carga libre con el plegado

comillano

Buenas,alguno de vosotros que haya desmontado el suelo de la furgo me podria decir donde hay  algun agujero en el suelo que pase al exterior?,para poder pasar algun cable o tubo para la instalacion de una calefaccion.,gracias.