Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calvofromhell

Cita de: IñakiURI en Septiembre 20, 2018, 23:42:45 pm
Aúpi llevo tres semanas mirando furgonetas ???
Los motores biturbos q tal van?? Van tan apretados como dicen??  Me ofrecen una fiat talento1.6 biturbo 145, Renault tráfico 120
Y una Ford Transit custom 2.0 105 por el mismo precio...
Pero cada día y cuanto más miro más dudas tengo.
Yo tengo una tráfic del 2003 y encantados con 300000km
Pero ya hay q reciclar y tengo muchísimas dudas.
La talento me ha gustado mucho. Necesito consejo😉😉


  Buenas, yo tengo la talento de 145 cv. Llevo con ella casi un año y 30 mil kms. Como te comenta otro compañero, tiene muchos plásticos y tal, pero miro más la comodidad y la sencillez del vehiculo. Cómoda es un rato, y de motor apretado no lo veo así, anda bien, responde bastante bien para el peso que tiene, etc. De probarla, la he conducido en todo tipo de carreteras y situaciones. Con una gran nevada, diluviando, puertos de montaña, carreteras muy mal asfaltadas, etc, etc, y me sigue sorprendiendo cómo responde.

En su dia probé un par de transit custom, pero al final por precio y comodidad me decidí por la fiat.

Un saludo!

Daviciko

Hola compis, estoy con el tema medidas del somier para la 3a fila. Os pongo una bateria de preguntas para ver si me podéis iluminar antes de cortar y que sea demasiado tarde.

Tengo aire y calefacción trasera... alguno como yo habéis quitado el plastico izquierdo (lado piloto)

Sobre la medida de la bandeja, de altura ya tengo claro que se queda a 57 cm, justo enrasado por debajo del soporte de serie, pero de profundo, con el tema de abatir el asiento estoy entre 54 y 56 cm. ¿de cuanto os sale a vosotros? mi idea es hacer 55+65+65 de largo en el somier. En fin que ahi vamos, como todas las cosas de palacio.

Vaya coñazo el plasticucho de la calefacción trasera en el suelo copon....
Saludos!

SergiAidaFlaca

Cita de: Daviciko en Septiembre 25, 2018, 16:08:20 pm
Hola compis, estoy con el tema medidas del somier para la 3a fila. Os pongo una bateria de preguntas para ver si me podéis iluminar antes de cortar y que sea demasiado tarde.

Tengo aire y calefacción trasera... alguno como yo habéis quitado el plastico izquierdo (lado piloto)

Sobre la medida de la bandeja, de altura ya tengo claro que se queda a 57 cm, justo enrasado por debajo del soporte de serie, pero de profundo, con el tema de abatir el asiento estoy entre 54 y 56 cm. ¿de cuanto os sale a vosotros? mi idea es hacer 55+65+65 de largo en el somier. En fin que ahi vamos, como todas las cosas de palacio.

Vaya coñazo el plasticucho de la calefacción trasera en el suelo copon....
Saludos!
Buenas compañero, estoy igual que tu, mañana voy a buscar las maderas ( tablón de 125x250x1'5 de okume y pino por dentro) voy hacer el mismo sistema que tu, estaré al loro haver que te dicen antes de cortar.  Por el plástico que mencionas, es el que esta detras de la 3a fila? Es que intente quitar unos que están ahí pero casi me los cargo, lo deje estar. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


asiernago

Buenas,alguien a intentado quitar el plástico de la calefacción trasera que está en el suelo entre el asiento del conductor y el copiloto.Yo solté parte y vi que el agujero está en el suelo y el aire sale hacia arriba,cuando yo pensaba que el aire vení de adelante para atrás..La verdad que ese plástico molesta un montón.haber si alguien a conseguido quitarlo y como le a quedado.


Vanlife79

Ese plástico está unido al de alante, creo que tendrías que quitar toda la pieza trasera que sirve para posar los pies...
Free camp is not a crime!!!

Lagertha

¿Alguien ha encontrado la solución para el plástico lateral derecho de la calefacción? Tengo el mismo problema y a la hora de montarme un mueble cama no acabo de decidir qué hacer con esa parte... ¿un arcón más pequeño que el izquierdo?.

Daviciko

Cita de: Lagertha en Diciembre 10, 2018, 20:54:36 pm
¿Alguien ha encontrado la solución para el plástico lateral derecho de la calefacción? Tengo el mismo problema y a la hora de montarme un mueble cama no acabo de decidir qué hacer con esa parte... ¿un arcón más pequeño que el izquierdo?.


A mí me tiene frito la climatización trasera, cuando no es el pedazo de plástico en el suelo es el de la moldura trasera. Una solución chula e interesante la vi en el vídeo de la preparación que realizó Edcamper y Campertek sobre la trafic, dejan el plástico y hacen un paso de rueda con el plástico en su sitio. Es fácil encontrarlo, sino llegas a verlo dímelo que le haré un pantallazo. Yo en cuanto acabe los líos con los que estoy ahora haré lo mismo.

for-emer

Estreno: Fiat talento 2018 1.6 125 cv con 6500 km EXACTOS Y ME HA DADO FALLO MOTOR, REVISAR ANTIPOLUCION REVISAR STAR STOP . resumen válvula egr en garantía pero. No la hay y hay que esperar hasta enero, ......

Nuwanda_van

Muy buenas! despues de mucho mirar y de leerme las 190 páginas de este tema (me ha costado lo suyo xD) he decidido comprar esta furgoneta. Va a ser mi primera furgo y en principio me había decantado por la fiat talento porque era la que estéticamente más que gustaba.

Después de hablar con el comercial un par de veces me comentó que tenía dos en stock, sin embargo cuando definimos el presupuesto me di cuenta que eran dos modelos con motores de 120 cv y con un solo turbo. Cuando le dije a ver porqué no tenía el mítico biturbo me dio la sensación de que me contó una milonga de temas de contaminación para salir del paso y que lo que en realidad pretendía era colarme uno de esos primeros modelos que venían sin adblue, el cual se lo habrán acoplado de mala manera y se las quieren quitar de encima como sea porque el presupuesto era muy bueno y venía con todo tipo de extras. ¿Que opinión os genera todo esto?
Me consta después de estar en la Renault que a partir del año que viene puede que vuelvan a los motores de 120 y 140 pero biturbos en todo caso.

ta

Pues si está a buen precio casi prefiero un turbo  y sin adblue ;D , y si , la Fiat está chula .

AR82

No lleva adblue? ???

Raro para un motor de "hoy en día".

Lagertha

Si os sirve de algo, la  mía es una Trafic 125 Energy BiTurbo con AddBlue del 2017 y anda como un tiro. Cero problemas en año y pico. Cada día estoy más contenta con ella. .palmas

ttakunttakun

Mejor un turbo..cuantas menos chorradas mejor...hasta hace poco hemos tenido una Primastar 2.0 115cv sin Fap, ahora tenemos la Trafic mismo motor con Fap,miedo me dá
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta


Berg

Buenas, tengo una Talento del 2016 con 47.000km y quería comentaros un fallo que le ha salido.
Hace unos días el pedal de embrague no hacía todo el recorrido, sólo subía hasta la mitad sin dejar entrar las marchas... Lo cual se soluciono tirando un poquito de él hacia arriba. Revise que no perdía por el bombin del pedal y comprobé que el nivel del líquido estaba perfecto... .loco1 La he probado estos días y funciona perfecto, es más, antes había notado que en tramos de autovía, sin tocar el embrague en mucho tiempo, cuando hacía la primera pisada el tacto era un pelin más duro y después del "problemilla" ya no lo hace.

A raíz de esto la levantamos en el taller a ver si se veía alguna perdida en la caja por el "bombin" interno que llevan pero nada... Alguien le ha pasado algo parecido? ??? Se de un conocido que cambió la caja con 20.000km...

Y otra cosa que vimos es que pierde la tapa de la distribución, poco, pero pierde... eso ya se que es algo normal de estos motores pero que casualidad que pierde cuando se acaba la garantía....  >:(