Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjose1973

Cita de: Menoty en Julio 21, 2018, 19:45:12 pm
Hola Juanjose,

Tambien andaba valorando la T6.Muchos problemas con ella?
Es por descartarla...

Gracias


Desgraciadamente la mia si, ademas el mismo dia de estrenarla, en dos años 13 veces en el taller, y al mes de acabar la garantía una averia de 2400 euros.

88cfl88

Cita de: camperdido en Julio 21, 2018, 18:03:42 pm
Buenas! Aquí otro que tiene encargada una Opel vivaro de 125cv, gris acero. Me gustaría comentaros un par de cosas. La primera es que estuve preguntando tanto en Renault, como en fíat y en Opel y la que mejor me salía de precio con diferencia y condiciones ha sido la Opel. Bueno, el caso es que cuando estuve en Fiat preguntando por la furgoneta me dijeron que solían quitarle la fila de en medio y pasaban la tercera fila a la segunda, ya que había muchos autónomos que compraban la talento y les venía bien poder plegar los asientos para el curro y desplegarlos para el día a día. La cosa es que le pregunté que a ver si eso era legal (yo ya había estado leyéndoos a vosotros sobre este tema y sabía que podría haber problemas con eso) y el chico me dijo convencidísimo que eso era totalmente legal, que lo mandaban hacer a una empresa de camperizaciones de aquí (Bizkaia). Pues bien, a ver si cuando me llegue la furgoneta me acerco a la empresa y les pregunto sobre problemas con la ITV que se puedan tener y os comento por aquí.
Por cierto, creo que este es el hilo donde se hablaba de ese problema, por que e estado buscando por las páginas del hilo pero ha llegado un momento que no me dan los ojos para leer así que lo e puesto por aquí directamente. Si alguien puede hacerme un mini resumen sobre ese problema se lo agradecería muchísimo.
P.D: la furgo me sale por 19.900€ (financiando 15000€ a 72 meses, pero en el mes 13 puedes parar la financiación y pagar el resto), es una vivaro combi 1.6 biturbo de 125cv gris acero de 8 plazas con el pack exterior premium( con parachoques frontal y trasero en color de la carrocería y los retrovisores también, y la parrilla frontal cromada) y el pack Comfort y parking (faros antiniebla, sensor de lluvia, faros automáticos y asistente de aparcamiento). Además me regalan el tintado de las lunas ( es totalmente acristalada, con portón trasero y una puerta corredera)


Muy buenas compi!

En qué concesionario te han dado ese precio??? Yo estuve mirando hace un tiempo y ninguna bajaba de los 25mil€

Superlimako

Cita de: Calvofromhell en Julio 21, 2018, 21:29:35 pm
  1'89 mts si mal no recuerdo con ruedas de 16".

  Un saludo!
Acabo de buscar info.

Estra dentro de los margenes jejje.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Cita de: juanjose1973 en Julio 21, 2018, 22:30:11 pm
Desgraciadamente la mia si, ademas el mismo dia de estrenarla, en dos años 13 veces en el taller, y al mes de acabar la garantía una averia de 2400 euros.
Vaya... lo siento mucho.Tiene que ser desesperante sufrir algo asi.
El esfuerzo de estrenar un vehiculo por no tener este tipo de problemas con uno usado y que te resulte aun peor...
Espero que con la trafic la experiencia este siendo positiva.
Descartada la t6.No es la primera opinion negativa de un usuario que conozco.

Las ford custom tambien andan con problemas de EGR y embrague... y lo peor de todo es que en algunos casos la garantia no se hace cargo,aun en furgos con menos de 20.000km

Las citroen-peugeot-toyota deben resultar bien,pero son mas reducidas de tamaño y nada baratas... Por lo que he podido comprobar saltan minimo 2000€ el presupuesto de una trafic,y lo unico que ofrecen mejor es la modularidad de los asientos,que son abatibles,plegables y partidos en 2+1.

Que lio!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

camperdido

Buenos días!
Alguno tiene asientos giratorios pero la segunda fila sin raíles? Es por saber si queda algún hueco para poner una mesita o algo!
Saludos!

zipi

Julio 22, 2018, 12:55:58 pm #2795 Ultima modificación: Julio 22, 2018, 13:08:02 pm por zipi
Cita de: camperdido en Julio 21, 2018, 18:03:42 pm
Buenas! Aquí otro que tiene encargada una Opel vivaro de 125cv, gris acero. Me gustaría comentaros un par de cosas. La primera es que estuve preguntando tanto en Renault, como en fíat y en Opel y la que mejor me salía de precio con diferencia y condiciones ha sido la Opel. Bueno, el caso es que cuando estuve en Fiat preguntando por la furgoneta me dijeron que solían quitarle la fila de en medio y pasaban la tercera fila a la segunda, ya que había muchos autónomos que compraban la talento y les venía bien poder plegar los asientos para el curro y desplegarlos para el día a día. La cosa es que le pregunté que a ver si eso era legal (yo ya había estado leyéndoos a vosotros sobre este tema y sabía que podría haber problemas con eso) y el chico me dijo convencidísimo que eso era totalmente legal, que lo mandaban hacer a una empresa de camperizaciones de aquí (Bizkaia). Pues bien, a ver si cuando me llegue la furgoneta me acerco a la empresa y les pregunto sobre problemas con la ITV que se puedan tener y os comento por aquí.
Por cierto, creo que este es el hilo donde se hablaba de ese problema, por que e estado buscando por las páginas del hilo pero ha llegado un momento que no me dan los ojos para leer así que lo e puesto por aquí directamente. Si alguien puede hacerme un mini resumen sobre ese problema se lo agradecería muchísimo.
P.D: la furgo me sale por 19.900€ (financiando 15000€ a 72 meses, pero en el mes 13 puedes parar la financiación y pagar el resto), es una vivaro combi 1.6 biturbo de 125cv gris acero de 8 plazas con el pack exterior premium( con parachoques frontal y trasero en color de la carrocería y los retrovisores también, y la parrilla frontal cromada) y el pack Comfort y parking (faros antiniebla, sensor de lluvia, faros automáticos y asistente de aparcamiento). Además me regalan el tintado de las lunas ( es totalmente acristalada, con portón trasero y una puerta corredera)

Muy buena compra en ese precio, compañero
El tema del asiento depende de la calificación de la furgoneta por el tema del isofix en los asientos traseros.
Para matricularla como turismo es obligatorio tener el menos dos plazas de asiento con isofix, y el asiento trasero de 3 plazas abatible no lo tiene. Por tanto si quitas la fila de enmedio (que esa si lleva isofix) habría que homologar los asientos sin isofix, que teóricamente no se puede.
Pero si es una con calificación N1, sin problema. De hecho Renault te ofrece de origen (pagando 300 pavetes, por cierto) la segunda fila de asientos bajo el rimbombante nombre de Asiento Trifunción (Abatible, plegable y desmontable sin isofix). Es el que llevo yo que la mía es N1 y es legal al 100%. Eso si, para llevar a los nietos, las sillitas van con cinturón. Que le voy a hacer si no se puede tener todo.
Pero lo práctico que queda plegar el asiento y tener un "salón comedor" de 2,40m de largo sin desmontar el asiento (la mía es la larga) lo compensa de sobras.
¿Que calificación tiene la tuya?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

camperdido

Cita de: zipi en Julio 22, 2018, 12:55:58 pm
Muy buena compra en ese precio, compañero
El tema del asiento depende de la calificación de la furgoneta por algo tan tonto como el isofix en los asientos traseros.
Para matricularla como turismo es obligatorio tener el menos dos plazas de asiento con isofix, y el asiento trasero de 3 plazas abatible no lo tiene. Por tanto si quitas la fila de enmedio habría que homologar los asientos sin isofix, que teóricamente no se puede.
Pero si es una con calificación N1, sin problema. De hecho Renault te ofrece de origen (pagando 300 pavetes, por cierto) la segunda fila de asientos bajo el rimbombante nombre de Asiento Trifunción (Abatible, plegable y desmontable sin isofix). Es el que llevo yo que la mía es N1 y es legal al 100%. Eso si, para llevar a los nietos, las sillitas van con cinturón. Que le voy a hacer si no se puede tener todo.
Pero lo práctico que queda plegar el asiento y tener un "salón comedor" de 2,40m de largo sin desmontar el asiento (la mía es la larga) lo compensa de sobras.
¿Que calificación tiene la tuya?

Buenas!
:o la mía es M1, vamos que teóricamente puedo pasar la tercera fila a la segunda, y... puede que me la homologuen según quien te toque en la ITV? ¿se podría cambiar la calificación? ¿cual es la diferencia entre N1 y M1? Con la larga sí que no tienes problemas de espacio  .baba

Por cierto igual son preguntas demasiado enrevesadas, no sé hasta que punto sabréis sobre el tema. En cualquier caso muchísimas muchísimas gracias!

zipi

Cita de: camperdido en Julio 22, 2018, 13:17:08 pm
Buenas!
:o la mía es M1, vamos que teóricamente puedo pasar la tercera fila a la segunda, y... puede que me la homologuen según quien te toque en la ITV? ¿se podría cambiar la calificación? ¿cual es la diferencia entre N1 y M1? Con la larga sí que no tienes problemas de espacio  .baba

Por cierto igual son preguntas demasiado enrevesadas, no sé hasta que punto sabréis sobre el tema. En cualquier caso muchísimas muchísimas gracias!

N1 es calificación de industrial. Como camión, vaya. Aunque también hay N1 para transporte mixto de carga y pasajeros (la mía)
Lo que me llama la atención es que Renault solo ofrece de origen el montar el asiento abatible y plegable en la segunda fila en la N1. En las demás configuraciones no lo ofrece como opción.
Por algo será, digo yo
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

camperdido

Cita de: zipi en Julio 22, 2018, 17:44:32 pm
N1 es calificación de industrial. Como camión, vaya. Aunque también hay N1 para transporte mixto de carga y pasajeros (la mía)
Lo que me llama la atención es que Renault solo ofrece de origen el montar el asiento abatible y plegable en la segunda fila en la N1. En las demás configuraciones no lo ofrece como opción.
Por algo será, digo yo

Ahhhh vale, ahora lo pillo  ;)
Pues vaya panorama, a ver si cuando me toque hacer el cambio consigo más información. muchas gracias!

Daviciko

En mi caso he estado de concesionarios, al final a realcion calidad precio saque dos modelos, la ford y la renault, el sistema de asientos de la Ford es cojonudo, incluso te ponen de serie anclajes en segunda y tercera fila, lo tiene la renault y arrasan. La renault y primas me encantan y me daban 2000€ mejor, pero lo del tema de los asientos me parece una cagada de diseño de campeonato, te compras un Clio, un dacia sandero o cualquier turismo y tienes asientos isofix plgables, modulares y cualquier pijada, pero en la furgoneta... se clavan un asiento rigido, no sé, igual soy "un cuñao" pero en ese aspecto no se lo pensaron ni trabajaron nada. Y la verdad, en el fondoespero que lo cambien en la renovacion que hagan, porque la opción de irse al modelo top con pack evasion hay mucha diferencia de perricas...

Saludos!

4bellan

Buenas, yo estoy en proceso de compra de una Trafic de 2015 de 125cv batalla larga de segunda mano.

Me queda por 20.000 eurillos con casi todo lo que se le puede equipar y casi 30.000kms (según dicen, el precio recién salida de concesionario ronda los 37.000) . Pienso que está bastante bien aunque me preocupa un poco el tema de que sea de 2015 por si tiene alguna cagada típica de primeros modelos como habéis comentado anteriormente en este hilo.

Ya diréis si os parece buena compra o no, soy un poco novatillo en todo esto y quiero andar un poco con pies de plomo.

Saludos!

popel

Cita de: 4bellan en Julio 23, 2018, 22:27:05 pm
Buenas, yo estoy en proceso de compra de una Trafic de 2015 de 125cv batalla larga de segunda mano.

Me queda por 20.000 eurillos con casi todo lo que se le puede equipar y casi 30.000kms (según dicen, el precio recién salida de concesionario ronda los 37.000) . Pienso que está bastante bien aunque me preocupa un poco el tema de que sea de 2015 por si tiene alguna cagada típica de primeros modelos como habéis comentado anteriormente en este hilo.

Ya diréis si os parece buena compra o no, soy un poco novatillo en todo esto y quiero andar un poco con pies de plomo.

Saludos!


No me gusta meterme en este tipo de temas, si es cara o no, pero nueva, en el 2015 no valía ese dinero que te han dicho, ni de broma. Esa será la tarifa oficial, pero luego se sacaba por bastante menos. La mía, del 2016, equipada con todo excepto airbags laterales, costó 23.700€, financiando 6000€ y sacada como turismo. Me parece cara, por ese precio casi sacas una nueva con menos equipamiento.

Un saludo

fedelf

Cita de: camperdido en Julio 21, 2018, 18:03:42 pm
Buenas! Aquí otro que tiene encargada una Opel vivaro de 125cv, gris acero. Me gustaría comentaros un par de cosas. La primera es que estuve preguntando tanto en Renault, como en fíat y en Opel y la que mejor me salía de precio con diferencia y condiciones ha sido la Opel. Bueno, el caso es que cuando estuve en Fiat preguntando por la furgoneta me dijeron que solían quitarle la fila de en medio y pasaban la tercera fila a la segunda, ya que había muchos autónomos que compraban la talento y les venía bien poder plegar los asientos para el curro y desplegarlos para el día a día. La cosa es que le pregunté que a ver si eso era legal (yo ya había estado leyéndoos a vosotros sobre este tema y sabía que podría haber problemas con eso) y el chico me dijo convencidísimo que eso era totalmente legal, que lo mandaban hacer a una empresa de camperizaciones de aquí (Bizkaia). Pues bien, a ver si cuando me llegue la furgoneta me acerco a la empresa y les pregunto sobre problemas con la ITV que se puedan tener y os comento por aquí.
Por cierto, creo que este es el hilo donde se hablaba de ese problema, por que e estado buscando por las páginas del hilo pero ha llegado un momento que no me dan los ojos para leer así que lo e puesto por aquí directamente. Si alguien puede hacerme un mini resumen sobre ese problema se lo agradecería muchísimo.
P.D: la furgo me sale por 19.900€ (financiando 15000€ a 72 meses, pero en el mes 13 puedes parar la financiación y pagar el resto), es una vivaro combi 1.6 biturbo de 125cv gris acero de 8 plazas con el pack exterior premium( con parachoques frontal y trasero en color de la carrocería y los retrovisores también, y la parrilla frontal cromada) y el pack Comfort y parking (faros antiniebla, sensor de lluvia, faros automáticos y asistente de aparcamiento). Además me regalan el tintado de las lunas ( es totalmente acristalada, con portón trasero y una puerta corredera)

Me uno a la petición de los compañeros para saber el concesionario, yo en Ciudad Real que no tenemos Opel me he ido a Manzanares a preguntar y casi que ni me han querido dar precio, me han derivado a la Renault que también es suya, de chiste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comillano

Cita de: 4bellan en Julio 23, 2018, 22:27:05 pm
Buenas, yo estoy en proceso de compra de una Trafic de 2015 de 125cv batalla larga de segunda mano.

Me queda por 20.000 eurillos con casi todo lo que se le puede equipar y casi 30.000kms (según dicen, el precio recién salida de concesionario ronda los 37.000) . Pienso que está bastante bien aunque me preocupa un poco el tema de que sea de 2015 por si tiene alguna cagada típica de primeros modelos como habéis comentado anteriormente en este hilo.

Ya diréis si os parece buena compra o no, soy un poco novatillo en todo esto y quiero andar un poco con pies de plomo.

Saludos!

[/quote

buenas,yo tengo la trafic del 2015 la mas alta de gama,con todos los extras,modelo largo y esa furgoneta nueva costaba alrededor de 26000 e.

Vanlife79

La mía también me costó sobre 25000 €, pero tengo entendido que ahora están más caras así que por 30000km la sacas en 20000€ igual no es mal negocio... Mejor que pagar 28000... No obstante yo iría a la casa y pediría presupuesto con todo lo que tenga exactamente la que te ofrecen a ti...
Free camp is not a crime!!!