Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MonGM

Cita de: Croqueto en Julio 06, 2018, 12:57:04 pm
Muchas gracias MonGM !!
No sabía ni que existía ese otro botón, en cuanto llegue esta tarde a casa me pongo a buscarlo  ;D ;D

Creo recordar que era este marcado en circulo rojo:

YONIS

Hola!

Yo estoy mirando una renault trafic 1.6 con 90 cv. Seguro que muchos ya han preguntado lo mismo, pero lo encuentro por ningún lado!

Es la renault trafic del 2014, furgon, la de currela, solo tiene 30.000 km y esta muy bien de precio, pero la pregunta del millón es la de siempre, si 90 cv son suficientes, yo no quiero correr, pero tampoco quiero quedare parado en subidas y reventar el motor.

Alguien que tenga esta furgo o motor y pueda decirme sus experiencias?

Muchas gracias y buen fin de semana a todos!!!!

ttakunttakun

Cita de: hecto en Febrero 23, 2017, 22:44:55 pm


Cama escamoteable sobre tercera fila.
Pendiente colocar el techo.
Abajo crios y arriba adultos.
Ah no fijo que nos echaran para abajo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola.
En ese modelo que distancia hay de plastico a plastico del maletero contando los pequeños salientes?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Croqueto


juanjose1973

Muy buenas, despues del mal trago con la T6, me estoy mirando en el concesionario Renault la Trafic, la duda la tengo entre la de 125 o 140 cv, por potencia mejor la de 140, pero mi duda es de si no ira muy apretado el motor y esto iria en contra de la fiabilidad, en el concesionario me dice que la mas vendida es la de 125 cv.

Calvofromhell

Cita de: juanjose1973 en Julio 20, 2018, 07:27:17 am
Muy buenas, despues del mal trago con la T6, me estoy mirando en el concesionario Renault la Trafic, la duda la tengo entre la de 125 o 140 cv, por potencia mejor la de 140, pero mi duda es de si no ira muy apretado el motor y esto iria en contra de la fiabilidad, en el concesionario me dice que la mas vendida es la de 125 cv.


Yo probé ambos motores, 125 y 145, y al final me decanté por el último. Ambos andan muy bien y creo que de consumos andan similares, y ambos al ser biturbos no van muy forzados.

  Un saludo!

Vanlife79

Yo tengo la 125 cv y estoy encantado... Pero yo no la llevo camperizada, creo que ahí puede residir la diferencia a la hora de decidirse entre un modelo y otro de motorización.
Free camp is not a crime!!!

juanjose1973

Al final la de 145, ya que tambien la usare para remolcar una caravana. Un saludo

for-emer

Hola. Me toca leer 146 paginas de este hilo..... acabo de pasar por vicaria con una talento de 5 plazas y 125 cv que me entregarán dentro de unos días. Saludos a todos y con vuestro permiso me pego al hilo.

camperdido

Buenas! Aquí otro que tiene encargada una Opel vivaro de 125cv, gris acero. Me gustaría comentaros un par de cosas. La primera es que estuve preguntando tanto en Renault, como en fíat y en Opel y la que mejor me salía de precio con diferencia y condiciones ha sido la Opel. Bueno, el caso es que cuando estuve en Fiat preguntando por la furgoneta me dijeron que solían quitarle la fila de en medio y pasaban la tercera fila a la segunda, ya que había muchos autónomos que compraban la talento y les venía bien poder plegar los asientos para el curro y desplegarlos para el día a día. La cosa es que le pregunté que a ver si eso era legal (yo ya había estado leyéndoos a vosotros sobre este tema y sabía que podría haber problemas con eso) y el chico me dijo convencidísimo que eso era totalmente legal, que lo mandaban hacer a una empresa de camperizaciones de aquí (Bizkaia). Pues bien, a ver si cuando me llegue la furgoneta me acerco a la empresa y les pregunto sobre problemas con la ITV que se puedan tener y os comento por aquí.
Por cierto, creo que este es el hilo donde se hablaba de ese problema, por que e estado buscando por las páginas del hilo pero ha llegado un momento que no me dan los ojos para leer así que lo e puesto por aquí directamente. Si alguien puede hacerme un mini resumen sobre ese problema se lo agradecería muchísimo.
P.D: la furgo me sale por 19.900€ (financiando 15000€ a 72 meses, pero en el mes 13 puedes parar la financiación y pagar el resto), es una vivaro combi 1.6 biturbo de 125cv gris acero de 8 plazas con el pack exterior premium( con parachoques frontal y trasero en color de la carrocería y los retrovisores también, y la parrilla frontal cromada) y el pack Comfort y parking (faros antiniebla, sensor de lluvia, faros automáticos y asistente de aparcamiento). Además me regalan el tintado de las lunas ( es totalmente acristalada, con portón trasero y una puerta corredera)

Superlimako



Cita de: camperdido en Julio 21, 2018, 18:03:42 pm
Buenas! Aquí otro que tiene encargada una Opel vivaro de 125cv, gris acero. Me gustaría comentaros un par de cosas. La primera es que estuve preguntando tanto en Renault, como en fíat y en Opel y la que mejor me salía de precio con diferencia y condiciones ha sido la Opel. Bueno, el caso es que cuando estuve en Fiat preguntando por la furgoneta me dijeron que solían quitarle la fila de en medio y pasaban la tercera fila a la segunda, ya que había muchos autónomos que compraban la talento y les venía bien poder plegar los asientos para el curro y desplegarlos para el día a día. La cosa es que le pregunté que a ver si eso era legal (yo ya había estado leyéndoos a vosotros sobre este tema y sabía que podría haber problemas con eso) y el chico me dijo convencidísimo que eso era totalmente legal, que lo mandaban hacer a una empresa de camperizaciones de aquí (Bizkaia). Pues bien, a ver si cuando me llegue la furgoneta me acerco a la empresa y les pregunto sobre problemas con la ITV que se puedan tener y os comento por aquí.
Por cierto, creo que este es el hilo donde se hablaba de ese problema, por que e estado buscando por las páginas del hilo pero ha llegado un momento que no me dan los ojos para leer así que lo e puesto por aquí directamente. Si alguien puede hacerme un mini resumen sobre ese problema se lo agradecería muchísimo.
P.D: la furgo me sale por 19.900€ (financiando 15000€ a 72 meses, pero en el mes 13 puedes parar la financiación y pagar el resto), es una vivaro combi 1.6 biturbo de 125cv gris acero de 8 plazas con el pack exterior premium( con parachoques frontal y trasero en color de la carrocería y los retrovisores también, y la parrilla frontal cromada) y el pack Comfort y parking (faros antiniebla, sensor de lluvia, faros automáticos y asistente de aparcamiento). Además me regalan el tintado de las lunas ( es totalmente acristalada, con portón trasero y una puerta corredera)


Hola compañero! Ese precio es para autonomo? Particular? Iva incluido?
Estoy mirando de segunda mano pero el mercado esta infladisimo y creo que tirare a por nueva.

En cuanto al tema de los asientos tambien me interesa la resolucion porque es lo que mas me tira para atras de esta furgo.

En cuanto al precio,yo encontre la trafic mas barata que sus hermanas.sobre 1000€.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Cita de: juanjose1973 en Julio 20, 2018, 07:27:17 am
Muy buenas, despues del mal trago con la T6, me estoy mirando en el concesionario Renault la Trafic, la duda la tengo entre la de 125 o 140 cv, por potencia mejor la de 140, pero mi duda es de si no ira muy apretado el motor y esto iria en contra de la fiabilidad, en el concesionario me dice que la mas vendida es la de 125 cv.
Hola Juanjose,

Tambien andaba valorando la T6.Muchos problemas con ella?
Es por descartarla...

Gracias
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

camperdido

Cita de: Menoty en Julio 21, 2018, 19:44:07 pm

Hola compañero! Ese precio es para autonomo? Particular? Iva incluido?
Estoy mirando de segunda mano pero el mercado esta infladisimo y creo que tirare a por nueva.

En cuanto al tema de los asientos tambien me interesa la resolucion porque es lo que mas me tira para atras de esta furgo.

En cuanto al precio,yo encontre la trafic mas barata que sus hermanas.sobre 1000€.

Saludos


Aupa! Como particular sí ;)

Superlimako

Cita de: camperdido en Julio 21, 2018, 20:30:38 pm
Aupa! Como particular sí ;)
Pues si no te importa ya me pasaras el conce que es!
Se me hace muy barata! Seguro que esta todo incluido o te dejas algo? Jajjaja.
Mi idea es larga,8 plazas,doble puerta,parachoques color carroceria y porton trasero.

Por cierto,una pregunta,a ver si podeis dedicarme dos minutos a medir la altura exacta del techo al suelo.
Tengo miedo que levante mucho mas que la mia y me cueste demasiado cargar el kayak.

Mi furgo mide 2m. exactos y la baca suma 10cm mas.

Gracias!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Calvofromhell

Cita de: Menoty en Julio 21, 2018, 21:12:20 pm
Pues si no te importa ya me pasaras el conce que es!
Se me hace muy barata! Seguro que esta todo incluido o te dejas algo? Jajjaja.
Mi idea es larga,8 plazas,doble puerta,parachoques color carroceria y porton trasero.

Por cierto,una pregunta,a ver si podeis dedicarme dos minutos a medir la altura exacta del techo al suelo.
Tengo miedo que levante mucho mas que la mia y me cueste demasiado cargar el kayak.

Mi furgo mide 2m. exactos y la baca suma 10cm mas.

Gracias!


  1'89 mts si mal no recuerdo con ruedas de 16".

  Un saludo!