Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zipi

La mía es doble puerta lateral deslizante y doble puerta trasera (no portón de una pieza)
Y no cruje nada.
Que te revisen a ver si algo va desajustado.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Vanlife79

A alguno os falla el R-Link? A mi se me reinicia, salta a el usb desde la radio cuando le da la gana,el bluetooth la llamada aveces descuelgo y la gente me oye pero yo a ellos no... Me tiene frito, la lleve y me lo devolvieron igual, y como son cosas que hace cuando le da la gana tengo miedo que me pongan pegas por que realmente es casi imposible de demostrar.... Y quería saber si os a pasado alguno más o será el mio que esta defectuoso...
Free camp is not a crime!!!

Vanlife79

Cita de: oyam en Mayo 14, 2018, 12:16:53 pm
Hola a vosotros os crujen los portones laterales? tenemos la versión con doble portón y es un festival, al girar o al torsionar un poco la furgo hacen un clack bastante continuo y desagradable


En la mía a no ser bajando al garaje que es curva muy cerrada y con mucha pendiente, que genera mucha torsión, a mi no me suenan nada.... Igual estan un poco desreguladas que al principio muchos tuvieron que llevarla por que alguna de las puertas no cerraba a la primera...
Free camp is not a crime!!!

jorge orco

Comprueba que no estén flojos los tornillos que sujetan la puerta al rail superior. A mi se me aflojó una vez, y sonaba. Le apliqué fija tuercas y hasta la fecha.
A ver si podéis echarme una mano con lo de la segunda batería, que la quiero montar ya, y no tengo claro que el sistema tradicional (con el nagares) funcione bien.

oyam

Gracias por las respuestas chavales!!

cpmp

Cita de: oyam en Mayo 14, 2018, 12:16:53 pm
Hola a vosotros os crujen los portones laterales? tenemos la versión con doble portón y es un festival, al girar o al torsionar un poco la furgo hacen un clack bastante continuo y desagradable


a mi me lo hacia ,lleve la furgo a la renault y me hecharon un lubricante o pasta, en las gomas de las puertas, y solucionado.

Vanlife79

A nadie más le ha dado problemas del R-Link?
Free camp is not a crime!!!

shokunin

a mi cero problemas la furgo ni crujes y fugas de líquidos , el R-link ,es verdad que algunas veces se pone tonto y leeennntooo  pero porque no le dejo que procesa a sus anchas el ordenador de abordo , lo tu cuentas tiene pinta de ser un  fallo de fabricación -




shokunin

Mayo 22, 2018, 14:19:38 pm #2738 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 02:14:44 am por shokunin
 8)

dedrithston1

¿donde llevas las bicis? No me ha parecido ver un portabicis en la furgo...

Chusmi

Hola.....

Ya hace tiempo que no me he pasado por aquí.
Andaba liadillo.
Bueno, he aislado mi furgo con Kaiflex, lo compre en lulukaravaraka, es donde mejor salía de precio.
Lo mandaron muy pronto y me lie con el tema, tuve que comprar por Amazon grapas para los paneles laterales y del techo, por que parecen de plastilina, se rompen con facilidad.

Bueno, después de mucha faena, tranquilidad y pocas prisas para hacerlo bien... Ya la tengo terminada, solo me quedan las puertas del piloto y copiloto que no me atrevo a quitar los paneles por que van muy sujetos y no me fio. Pero todo se hará.

Ahí dejo unas fotos, los pilares los rellene por dentro de Kaiflex tubo, del que se usa para las tuberías de la calefacción o aire acondicionado. La verdad es que lleva mucha faena y muchos cortes por las manos....para meter bien el material.







Sufriendo...

Chusmi

Tengo una pregunta, a ver si me decís algo.
He leído por aquí que sujetais las carpas del portón con corchetes taladrados.
Yo quiero poner mosquiteras tanto en la puerta lateral como en el portón, para cuando dormimos poder habrir un poco.

También he visto que venden un adaptador para dejar el portón entreabierto, funciona? Que es? Necesita instalación?

Gracias de antemano.
Sufriendo...

shokunin

Cita de: dedrithston1 en Mayo 23, 2018, 10:38:23 am
¿donde llevas las bicis? No me ha parecido ver un portabicis en la furgo...

no llevo portabicis los asientos de la tercera fila los adapte a la segunda fila ..y noveas que espacio que quedo atras ,llevo todo lo necesario para estar en la playita  y me cabe no dos bicis y cuando vamos con las cinco caben de igual manera solo que hay que desmontar las ruedas delanteras..
de todos modos estoy ahorrando para aplicarle una bola de remolque para poder llevar un porta bicis para bolas de remolques .

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

CAMPERVOY

Hala!!
        y por 40000??   Me lo pido, incluso se puede aguantar ese color de lona en el techo elevable   ;D
   Si aquí 'cae' a un precio parecido, by by vw...   .adiós
Un saludo
Anton