Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

la mia es passenger edition,que no es el misma que la tuya

comillano

Cita de: bozgorailua en Marzo 16, 2018, 11:57:54 am
Bueno, he vuelto a hablar con el comercial que me atendio, y efectivamente se le olvido meter el descuento mensual, con lo que la cosa se queda asi, quiero remarcar que he quitado el tema de las conexiones y la bateria reforzada ya que no es en un principio lo que pensabamos. Pensabamos que era para tema de camperizacion pero debe de ser para adaptar el coche con rampa y subir una silla de ruedas.
PRESUPUESTO
RENAULT Trafic Combi Passenger Largo Euro 6 Passenger Largo Energy dCi 92 kW (125 CV) TT Euro 6 30.351,97 €
Color: Gris Topo 0,00 €
Tapicería: Tapicería Java 0,00 €
Radar de proximidad trasero con cámara de visión trasera 165,29 €
Airbags torax y de cortina en asientos delanteros 439,67 €
Sin embellecedor de rueda (complemento Llantas aleación) 0,00 €
Panel lateral izquierdo con cristal practicable -82,64 €
Alarma Perimétrica y Volumétrica 309,92 €
Pack R-Link Evolution compatible con Android Auto(TM) 603,31 €
Pack Look Passenger 495,87 €
Transporte: 507,53 €

ACC RECOMPRA: VO DIESEL -750,00 €
DESCUENTOS DEL MES: MARZO 18 -7.425,18 €
PLAN INVIERNO -2.560,00 €
RENAULT BOX: FINANC ESPECIAL -1.240,00 €
OTRO CONCEPTO SIN NOMBRE -645,67 €
OTRO CONCEPTO SIN NOMBRE -161,42 €
BASE IMPONIBLE 20.008,65 €

Impuesto Matriculación Normal (0,00%) 0,00 €
IVA (21%) 4.201,82 €
Matriculación y Pre-entrega 675,00 €
TOTAL VEHICULO + OTROS 24.885,47 €

Esto ya se acerca a los numeros que tenia yo y a otros presupuestos que estan puestos por el foro, espero que os sirva de guia para vuestras compras. Mi siguiente paso ir a la fiat, ya os contare!

Un saludo

Buenas,Yo pague por la passenger edition larga 26000e,practicamente con todos los extras.

Rott


Esta mañana he quitado por primera vez el tapacuboa delantero y sorpresa, no tiene tapa del buje ninguno de las dos ruedas delanteras sin embargo las traseras si como sale en esta foto


¿alguno habeis quitado el tapacubos , elnque tenga ha visto si viene asi?

Stop82

Llevaba tiempo sin entrar por aquí!! Jue que marcha lleva el hilo que abrí

Borrachema

A mi me robaron los tapacubos  >:( . Y esta igual que el tuyo

Rott

Cita de: Borrachema en Abril 03, 2018, 22:42:45 pm
A mi me robaron los tapacubos  >:( . Y esta igual que el tuyo

Muchas gracias compi y ya lo siento dios no quiera que pille alguno mangandome algo de la furgo o arañandola aposta que no respondo.
De vuelta al teme he preguntado en el taller y ha consultado delante mia el croquis del despiece de la mangueta trasera y delantera y efectivamente la delantera no lleva tapa y la trasera si.

hecto

Dias que no estan para nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


MonGM

¿Cual es el sistema de sujección al portón?

Cita de: hecto en Abril 09, 2018, 12:32:01 pm
Dias que no estan para nada.


hecto

Cita de: MonGM en Abril 10, 2018, 12:36:00 pm
¿Cual es el sistema de sujección al portón?
Corchetes inox.
Agujeros con broca de 2.5mm,le hecho un sellador para el oxido,y luego tornillo de inox.
Buscaba algo rapido,los cierres q venden son un engorro,este fue hecho a medida en el mismu sitio donde hice la funda del techo elevable.
Se pone rapido y se quita.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


shokunin

un saludo a todos ,aquí os dejo un nuevo brico para nuestras furgo ..por cierto hecto te quedo muy bien ,gracias por compartir.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346284.0

jorge orco

Hola amigos. Seguro que esto ya se habrá respondido antes, pero no lo encuentro. ¿En donde me pueden montar la segunda batería en Madrid o cerca? yo soy de Guadalajara a 50 km. Otra cosa en algún sitio he leído, que el sistema tradicional (nagares) daba problemas y se rompían, por algo relacionado con el star/stop, teniendo que montar otro sistema más caro. ¿Cómo lo habéis solucionado? yo siempre llevo el start/stop desactivado. Gracias por vuestra ayuda.

asiernago

Hola,a ver si alguien me puede ayudar,quisiera quitar el difusor de la calefacción trasera de la furgoneta,e puesto la foto para que veáis a qué me refiero,mi intención es cortar el cuadro y poner una rejilla,o sino poner el plástico de la anterior trafic que no tiene ese cuadrado.alguirn lo a hecho o sabe si se puede hacer? Gracias.

asiernago

Perdonad no había puesto la foto,esta es la foto


Saulast

Yo lo quite para poner bien el suelo nuevo, si no recuerdo mal, hay que quitar el tornillo del asiento que ve en la foto y el del otro asiento también, después ir tirando para que se vayan soltando las grapas que trae. Debajo de ese difusor va otra pieza con tornillos que también tuve que quitar para poner el suelo curioso. Espero que te valga de algo.
Pon foto del resultado final, la verdad que ese cuadro estorva bastante.

oyam

Hola a vosotros os crujen los portones laterales? tenemos la versión con doble portón y es un festival, al girar o al torsionar un poco la furgo hacen un clack bastante continuo y desagradable