Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAN1L

¿alguno habéis montado llanta de 18"?
que neumáticos llevais, medida, índice de carga, etc...

popel


popel

Os hago una consulta general, a ver si alguno sabe ayudarme. ¿sabéis que modelos de volantes renault serían compatibles con nuestra furgoneta aprovechando el airbag? Me refiero a comprar el volante por ejemplo de un clio rs siniestro. Es que no me gusta el que trae mi furgoneta, la mitad de piel, y con trozos de plástico justo donde suelo llevar las manos.

Salud.

ZuRiCh

Cita de: popel en Marzo 14, 2018, 02:32:27 am
Os hago una consulta general, a ver si alguno sabe ayudarme. ¿sabéis que modelos de volantes renault serían compatibles con nuestra furgoneta aprovechando el airbag? Me refiero a comprar el volante por ejemplo de un clio rs siniestro. Es que no me gusta el que trae mi furgoneta, la mitad de piel, y con trozos de plástico justo donde suelo llevar las manos.

Salud.


Yo estoy igual que tu... pero por ahora lo quiero mantener, en un futuro quiero que me lo tapicen, he visto cosas muy guapas y no me refiero a la tipica funda! planteatelo ;)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

popel

Cita de: ZuRiCh en Marzo 14, 2018, 08:49:15 am
Yo estoy igual que tu... pero por ahora lo quiero mantener, en un futuro quiero que me lo tapicen, he visto cosas muy guapas y no me refiero a la tipica funda! planteatelo ;)


Seguiré dándole vueltas. El caso he que he visto volantes en desguaces, a buenos precios. Si se puedieran poner sin mucho jaleo, sería un puntazo.

Salud.

bozgorailua

Buenas a toda la muchachada,
Despues de leerme todas las paginas y darle varias vueltas al asunto,  hoy he empezado a mirar precios. Primera parada Renault en Durango, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa despues de ver los precios de algunos foreros y de orientarme por el configurador. este es el precio que me han dado a mi:
- Renault Trafic Combi Passenger Largo 125 CV 30.351,97€
- Pack Look Passenger 495,87€
- Radar trasero + camara 165,29€
- Airbag torax y cortina 439,67€
Alarma perimetrica y volumetrica 309,92€
- Cableado para adaptaciones 42,98€
- Caja para adaptaciones (red multiplexada) 259,50 €
- Bateria reforzada 70,25€
-R-Link 603,31€

- Entrega de coche diesel -750€
- Renault Box Financiacion -1075€
- Plan Invierno -2560€
- Concepto sin nombre(supongo que descuento adicional) -983,16€

BASE 27.879,13€
BASE + IVA 33.733,75€
Matriculacion y pre entrega 675€
TOTAL 34.400€

Me parece un burrada teniendo en cuenta que empieza el precio desde 30.351,97€ + IVA y que si que tiene varios extras que suman 2386,79€. No se como lo veis por aqui, y que quitariais o por vuestra experiencia no tiene sentido poner. Me comentais, de todas formas tengo intencion de a parte de pedir precio en algun otro concesionario de Renault tambien voy a mirar la talento con la misma equipacion.

Me comentas, y gracias de antemano!

ZuRiCh

El configurador de la web no tiene nada que ver con el que puedes conseguir atravez de un comercial, yo estuve mirando en toda Espana porque no tenia problema por desplazarme para llevarme un mejor descuento, yo sali super contento Gaursa (Iurreta), si quieres te paso el contacto del comercial por privado

Cita de: bozgorailua en Marzo 15, 2018, 14:51:05 pm
Buenas a toda la muchachada,
Despues de leerme todas las paginas y darle varias vueltas al asunto,  hoy he empezado a mirar precios. Primera parada Renault en Durango, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa despues de ver los precios de algunos foreros y de orientarme por el configurador. este es el precio que me han dado a mi:
- Renault Trafic Combi Passenger Largo 125 CV 30.351,97€
- Pack Look Passenger 495,87€
- Radar trasero + camara 165,29€
- Airbag torax y cortina 439,67€
Alarma perimetrica y volumetrica 309,92€
- Cableado para adaptaciones 42,98€
- Caja para adaptaciones (red multiplexada) 259,50 €
- Bateria reforzada 70,25€
-R-Link 603,31€

- Entrega de coche diesel -750€
- Renault Box Financiacion -1075€
- Plan Invierno -2560€
- Concepto sin nombre(supongo que descuento adicional) -983,16€

BASE 27.879,13€
BASE + IVA 33.733,75€
Matriculacion y pre entrega 675€
TOTAL 34.400€

Me parece un burrada teniendo en cuenta que empieza el precio desde 30.351,97€ + IVA y que si que tiene varios extras que suman 2386,79€. No se como lo veis por aqui, y que quitariais o por vuestra experiencia no tiene sentido poner. Me comentais, de todas formas tengo intencion de a parte de pedir precio en algun otro concesionario de Renault tambien voy a mirar la talento con la misma equipacion.

Me comentas, y gracias de antemano!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

bozgorailua

Quiero aclarar que el precio es de Renault Gaursa Durango, 34.400€ con financiacion minima de 7000€ y como autonomo. Y en el configurador con los mismos extras y lo mismo que he pedido en cocnesionario me salen los calculos de 26.456,88€, casi 8.000€ menos. Terrible teniendo en cuenta los precios que he visto por aqui, de paso agradecer a ZuRiCh su amabilidad por privado! Un placer!

Sinremo

Cita de: bozgorailua en Marzo 15, 2018, 18:13:01 pm
Quiero aclarar que el precio es de Renault Gaursa Durango, 34.400€ con financiacion minima de 7000€ y como autonomo. Y en el configurador con los mismos extras y lo mismo que he pedido en cocnesionario me salen los calculos de 26.456,88€, casi 8.000€ menos. Terrible teniendo en cuenta los precios que he visto por aqui, de paso agradecer a ZuRiCh su amabilidad por privado! Un placer!
Se te están columpiaaaandoooooooo.
De todos también depende de qué promociones apliquen en cada marca en cada momento.
Uno de mis primeros presupuestos de renault lo llevé a nissan a que lo mejoraran y el pobre comercial no tenía nada que aplicar, costando lo mismo 4000€ más.
En ese mismo momento decidió devolver la nv300 que tenía allí, pues sabía que no la iba a vender ni en broma.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


casque13

Ese presupuesto tiene que estar mal, la mia con todos los extras 24500€ y te paso el link donde la gente esta poniendo presupuestos de la space class evasion que viene con asiento-cama por menos que el tuyo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335906.msg4378469;topicseen#new
Te recomiendo que mires en mas sitios...

bozgorailua

Mi intencion es conseguir un precio que se acerque a lo que he visto por aqui, entiendo que el precio lo bajen mas cuando se cierra la compra, y despues ir a la fiat con ese presupuesto en la mano. Pero es que estamos hablando de que del configurador al concesionario hay una diferencia de 10.926,71€, vamos que con este presupuesto en la mano no voy a otra casa o concesioanrio Renault por que se van a frotar las manos. Y tengo muy claro que no voy a pagar 34.000€ por una furgoneta como esta y a este precio y mas despues de mirar mil anuncios y ver furgonetas como esta y 1000km a 25.000-26.000€ y una spaceclass en Pola de Siero Asturias nueva por 33.600€.

Os voy contando(si os interesa, jajajjaja)

bozgorailua

Cita de: casque13 en Marzo 16, 2018, 10:09:36 am
Ese presupuesto tiene que estar mal, la mia con todos los extras 24500€ y te paso el link donde la gente esta poniendo presupuestos de la space class evasion que viene con asiento-cama por menos que el tuyo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335906.msg4378469;topicseen#new
Te recomiendo que mires en mas sitios...


Gracias casque13, si que voy a mirar en otros sitios, desde un principio esa era mi intencion, pero primero quiero solucionar este precio con los comerciales de Gaursa para poder ir bajandolo(si es posible).

Un saludo!

Calvofromhell


Buenas, ya que hablais de presupuestos, os comento mi caso, tengo la talento sx de 145cv de 8 plazas. De extras, lo que no trae es la cámara de marcha atrás, climatizador ni navegador. Por lo demás, me montaron los sensores de aparcamiento y me extra tintaron las lunas. Precio final sin financiar con ellos (lo hice con mi banco) y como turismo, 25800. La compré en un concesionario en Avila, que tanto el trato que me dieron como el servicio post-venta que estoy teniendo con ellos ha sido y es exquisito. Desde luego, cada uno mira donde le pilla mejor, o le dan mejor precio. Yo en mi caso, me patee todos los concesionarios fiat, opel y parte de Renault de la comunidad de Madrid, y al final, a Avila que me fuí, ya no sólo por trato y precio, sino por ser el único que realmente sabían lo que me estaban vendiendo y me aclaraban todas las dudas sin consultar nada.

  Un saludo a todos y animo a todos los que están indecisos, porque para mi gusto, es un gran vehículo.

bozgorailua

Bueno, he vuelto a hablar con el comercial que me atendio, y efectivamente se le olvido meter el descuento mensual, con lo que la cosa se queda asi, quiero remarcar que he quitado el tema de las conexiones y la bateria reforzada ya que no es en un principio lo que pensabamos. Pensabamos que era para tema de camperizacion pero debe de ser para adaptar el coche con rampa y subir una silla de ruedas.
PRESUPUESTO
RENAULT Trafic Combi Passenger Largo Euro 6 Passenger Largo Energy dCi 92 kW (125 CV) TT Euro 6 30.351,97 €
Color: Gris Topo 0,00 €
Tapicería: Tapicería Java 0,00 €
Radar de proximidad trasero con cámara de visión trasera 165,29 €
Airbags torax y de cortina en asientos delanteros 439,67 €
Sin embellecedor de rueda (complemento Llantas aleación) 0,00 €
Panel lateral izquierdo con cristal practicable -82,64 €
Alarma Perimétrica y Volumétrica 309,92 €
Pack R-Link Evolution compatible con Android Auto(TM) 603,31 €
Pack Look Passenger 495,87 €
Transporte: 507,53 €

ACC RECOMPRA: VO DIESEL -750,00 €
DESCUENTOS DEL MES: MARZO 18 -7.425,18 €
PLAN INVIERNO -2.560,00 €
RENAULT BOX: FINANC ESPECIAL -1.240,00 €
OTRO CONCEPTO SIN NOMBRE -645,67 €
OTRO CONCEPTO SIN NOMBRE -161,42 €
BASE IMPONIBLE 20.008,65 €

Impuesto Matriculación Normal (0,00%) 0,00 €
IVA (21%) 4.201,82 €
Matriculación y Pre-entrega 675,00 €
TOTAL VEHICULO + OTROS 24.885,47 €

Esto ya se acerca a los numeros que tenia yo y a otros presupuestos que estan puestos por el foro, espero que os sirva de guia para vuestras compras. Mi siguiente paso ir a la fiat, ya os contare!

Un saludo

cpmp

me parece buen precio, a mi con menos extras me salio mas cara sin financiar