Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


petermonty


xiroka

Estoy mosca con el tema de consumos.

De 9 litros no me baja, aunque haga viaje largo y aunque vaya en modo eco. Y me asusto cuando os leo quellevais consumo de 7 litros!

Llevo 5000 kms, a los 3000 resetee el consumo medio total, y sigue en 9 litros .panico

casque13

La mía tiene 23000Km y para hacerle una media de 7L. tiene que ser por carretera y por debajo de los 100 km/h en ciudad te pones en 9L.  facilmente...

wirindingy

Supongo que dependerá también del tipo de conducción y del motor, la mia es 145cv y en ciudad sacó un medía de 7/7.2 l y en carretera a 110/120 km/h saco de media 6,5/6,8 l sin botón eco y normalmente 2 personas y la camperizacion
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

etxebe86

Cita de: wirindingy en Febrero 28, 2018, 22:35:31 pm
Supongo que dependerá también del tipo de conducción y del motor, la mia es 145cv y en ciudad sacó un medía de 7/7.2 l y en carretera a 110/120 km/h saco de media 6,5/6,8 l sin botón eco y normalmente 2 personas y la camperizacion
Tp sera lo mismo una d batalla larga q una de batalla corta. Yo tng de batalla larga y x ahora llevo 1100km y una media d 8'3 q segun el comercial despues d q el. Coche tng unos 5000km q el consumo baja, aunq n se hasta q punto creerlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


xiroka


etxebe86

Cita de: xiroka en Marzo 01, 2018, 09:10:18 am
Si, la mia es 125, batalla larga.
Como la mia, y tengo la media en 8'2, eso si casi todo x la general

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


casque13


zipi

La mia, L2H1 de 125 Cvs con 15500 Kms, en los últimos 2000 la media según ordenador 6,9 l y con el cálculo de litros y Kms, 7,1. Poca ciudad y la mayoría por autovia (115/125 Kms h y bastante carretera secundaria en la que no pasas de 80.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Calvofromhell


Buenas, la mía es batalla corta, 145cv y 18000 kms.. Lo que me comentó el jefe de taller cuando la llevé a cambiarle el pistón del embrague con el tema del consumo, es que éste motor hasta los 30 o 40 mil kms no termina de ajustar bien los consumos. Y lo voy viendo en la mía además cada vez que la cojo, suelo llevarla a 120 por autovía, y las medias me van del 6'8 con el eco y sin nada de carga, a 7'2 sin eco, y en lo que es consumo instantáneo, si he notado un descenso en los mismos recorridos que hago en zonas llanas, de casi medio litro.

  Un saludo a todos!

shokunin

Un saludo señores!!hoy decidí sacar todos los asientos posteriores ya que en esta semana santa estrenare la furgo en el desierto de marruecos y quiero hacer varias modificaciones para aprovechar el máximo espacio de su interior.Como sabéis el modelo actual tiene un detalle en cual muchos foreros ven un gran inconveniente al no poder intercambiar los asientos reclinables de la ultima fila a las filas delanteras.
Quien intento probar, se habrán dado cuenta que encajan perfectamente en lo que es el ancho del raíl por así llamarle pero no encajan por unos centímetros de largo . Bueno Pues tengo que deciros que la solución no es nada complicada y si así fuera no afectaría a la seguridad.
Solo tendría que quitar los soportes con una llave torx e instalar en piso metálico unos tornillos para fijar los soportes metálicos originales unos centímetros mas atrás  ,esta solución es sencilla de realizar pero la duda me surge cuando pienso ¿que ventajas tiene en el cual el asiento se intercambie? Otra cosa seria si los asiento de la posiciones centrales se reclinaran para así aprovecha las de atrás para crear un gran cama ,si me dais una explicación  lógica y sus ventajas, empiezo el brico y lo cuelgo en estos días.

nineu

En mi opinión los de alante están demasiado alante, no tienes espacio para poner una mesa ni nada. Mejor hacer homologación con la bancada de atrás.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


shokunin

Cita de: nineu en Marzo 04, 2018, 17:59:03 pm
En mi opinión los de alante están demasiado alante, no tienes espacio para poner una mesa ni nada. Mejor hacer homologación con la bancada de atrás.
¡¡totalmente de acuerdo! !
Dejarian de tener sentido las plataformas giratorias  que tengo instaladas , como dices se queda super estrecho,no pense en ello.
Seguire pensado que hacer y buscar la mejor solución .lo que esta claro que una fila de asientos sobra prefereria tener la posibilidad de intercambiar de lugar segun la situación y los asientos plegable tienen mas juego ya no tengo bebes para tener que llevar los asiento especiales para ellos .así que mañana empezare la instalación en el momento que lo tenga todo listo lo subo aquí. .venga un saludo

Sinremo

Radio normal con Mp3 y blutooth sólo.
¿Cómo hago para retrasar el apagado automático? Se puede?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk