Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Cita de: petermonty en Enero 09, 2018, 18:26:19 pm
El chivato de la puerta es del portón. A mi me pasa lo intentaron arreglar pero de vez en cuando salta


Vaya faena que no te lo hayan arreglado. Campertek me dijo que al 100% que no es por el portabicis, ya que no influye en el cierre, al ser en las curvas a izda, entonces es posible que sea la puerta lateral, a veces falla el ajuste de las mismas. Aunque yo pensaba que era el porton, a ver que me dicen en la Renault.

Y si teneis mas fotos/videos en el blog de edcamper:
http://edcamper.blogspot.ie/2017/12/renault-trafic-l2-7-plazas-de-viaje.html
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

dapol

Unas fotitos de La ya acabada opel vivaro.... ahora a disfrutarla jejeje espero que os guste, yo lo que quería era algo sencillo, y con utilidad, esta fue la camperizacion que mas me convenció en su día, y por lo demás en extras, bateria 120 amp de agm, cargador , inversor, placa solar, tv, depósito de 60L con calentador, asientos giratorios, mesa auxiliar, y en cuanto pueda le pongo el techo elevable....














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Enero 10, 2018, 16:12:29 pm #2642 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 16:17:15 pm por ttakunttakun
Aveces lo mas sencillo es lo mas practico,no hace falta un tinglado de la leche,amí personalmente me gusta todo menos el mueble del maletero,personalmente no me parece practico,peri claro cada un@ tienes sus necesidades.

No es tu caso,pero en muchas ocasiones vemos unos muebles suuuper chulos,que se nos cae la baba,pero no se sabe donde meter ni las sillas,ni la mesa para camping
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

multivan-man

Cita de: ZuRiCh en Enero 10, 2018, 12:32:51 pm
Vaya faena que no te lo hayan arreglado. Campertek me dijo que al 100% que no es por el portabicis, ya que no influye en el cierre, al ser en las curvas a izda, entonces es posible que sea la puerta lateral, a veces falla el ajuste de las mismas. Aunque yo pensaba que era el porton, a ver que me dicen en la Renault.

Y si teneis mas fotos/videos en el blog de edcamper:
http://edcamper.blogspot.ie/2017/12/renault-trafic-l2-7-plazas-de-viaje.html

Que pasada de furgo! Es la mejor trafic que he visto en mi vida! A disfrutarla muchisimo!!! Saludos

ZuRiCh

Muchas gracias!! La verdad que edcamper ha hecho un trabajo espectacular!! :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Sinremo

Cita de: ZuRiCh en Enero 09, 2018, 17:56:35 pm
Muy buenas, aunque compre mi Traffic hace ya un tiempo, no he podido empezar a disfrutarla hasta hace menos de 2 semanas, es el modelo 145cv batalla larga y vengo de una T4 California. Mis impresiones son las siguientes tras hacerle en este tiempo tan corto casi 3500km.

  • La conducción se parece bastante a la de un coche, tira bastante bien y no se te hace pesada en viajes largos

  • Esos 40cm no es algo que haga que me cueste mas en su movilidad, pero si en aparcar, mas que nada porque sobresale según que parkings, pero como esta nueva, sobre todo uno anda mas paranoico donde dejarla y que no le hagan ningún arañazo

  • El r-link es un poco decepcionante, no tiene Spotify y las que saldrán en el 2018 pueden usar el r-link2 con el google car, eso ya si que serán palabras mayores.

  • Tontería muy grande pero el reposabrazos no es regulable!!

  • Si le pones el portabicis, tal como se ha dicho anteriormente te quita bastante visibilidad, estoy por venderlo

  • Tiene algunas zonas de plástico que tienen pinta que va a durar poco, el escalón de la puerta corredera y la rejilla de ventilación trasera (la que esta entre el piloto y el copiloto).

  • Los consumos aun son altos, pero por lo que lei tiende a bajar cuando este mas rodada




Estas son las cosas que he visto que me han dado problema y que he tenido/voy a tener que pasarme por el concesionario:

  • El sensor de parking delantero, no es de fabrica puesto que cuando lo pedi no estaba disponible y fue un accesorio a posteriori. El caso es que no funcionaba correctamente, lo cambiaron y tuvieron que cambiar la sensibilidad porque con nada sonaba, tardaron un poco en conseguir la solución, pero ya esta solucionado

  • El muelle del portón trasero, me ha venido doblado y parece que tiene pocos Newton

  • Los servicios como Coyote o Servicios Live están como activos, pero no son accesibles a pesar de haber activado el R-Link

  • Me salta el chivato de alguna puerta abierta en las curvas, principalmente cuando giro a la izquierda, a alguien le ha pasado esto anteriormente???




Ya hare una presentación en condiciones, por por ahora os comento lo siguiente:

  • Concesionario: Gaursa Motor (Eibar) donde mejor me dieron precio y el servicio ha sido espectacular con ellos, os lo recomiendo totalmente!! Os recomiendo 100% contactar con xabier.egiarte@gaursa.com, me salvo el culo en muchas ocasiones

  • Camperizacion: ha sido realizada por Campertek y EdCamper




Y alguna foto de la bicha ya pondre fotos del interior mas adelante:

* Si le pones el portabicis, tal como se ha dicho anteriormente te quita bastante visibilidad, estoy por venderlo


Pues yo que la pedí ya sin cámara sabiendo el problema te lo compraría encantado :)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


cpmp


ZuRiCh

Cita de: Sinremo en Enero 11, 2018, 09:08:45 am
* Si le pones el portabicis, tal como se ha dicho anteriormente te quita bastante visibilidad, estoy por venderlo


Pues yo que la pedí ya sin cámara sabiendo el problema te lo compraría encantado :)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Te contacto en privado!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Alguien sabe si es posible activar el Smartphone mirroring con el R-Link para asi usar el Google Auto y aplicaciones similares?
https://www.gps-rlink.com/r-link-1/android-auto-and-waze-on-r-link-1/
https://www.youtube.com/watch?v=qzQ-eLBgmo4
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Calvofromhell


  Muy buenas a todos!!

  Hace un par de meses o así vi por aqui el mensaje de alguien que comentaba que había tenido una fuga de aceite a traves del pedal del embrague. Me ha pasado lo mismo, pero no tan grande como comentaba. En mi caso, fuga unas gotas (pero poca cosa) por un pistoncillo que lleva en el pedal del embrague. Ya la llevé al taller y me lo van a cambiar sin problema, es un mal menor ya que es una bomba de ayuda al movimiento del pedal de embrague, se le ha ido un pelin una junta de retén que tiene.

  Os recomiendo que reviseis las vuestras por si las moscas, tira por un guardapolvos pequeñin que tiene justo arriba del embrague.

  Un saludo!!

wirindingy

Cita de: Calvofromhell en Enero 15, 2018, 19:46:13 pm
  Muy buenas a todos!!

  Hace un par de meses o así vi por aqui el mensaje de alguien que comentaba que había tenido una fuga de aceite a traves del pedal del embrague. Me ha pasado lo mismo, pero no tan grande como comentaba. En mi caso, fuga unas gotas (pero poca cosa) por un pistoncillo que lleva en el pedal del embrague. Ya la llevé al taller y me lo van a cambiar sin problema, es un mal menor ya que es una bomba de ayuda al movimiento del pedal de embrague, se le ha ido un pelin una junta de retén que tiene.

  Os recomiendo que reviseis las vuestras por si las moscas, tira por un guardapolvos pequeñin que tiene justo arriba del embrague.

  Un saludo!!


A mi ya me lo cambiaron con 1100km y ahora con 10500km vuelve a perder. El miércoles tengo cita con el taller
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Calvofromhell

Cita de: wirindingy en Enero 15, 2018, 21:33:04 pm

A mi ya me lo cambiaron con 1100km y ahora con 10500km vuelve a perder. El miércoles tengo cita con el taller


  La mia tiene 10600 y es la unica vez que me ha pasado. Cruzaremos los dedos para que no sean mas veces....jejeje.

Chusmi

Muy chula la furgo Zurich.

Mis sensaciónes con la mia son inmejorables de momento. No estaba muy convencido con el el motor de 1.600 cc y doble turbo. Pero jodo........llevo más de 22.000 km y estoy encantado con ella, de como se comporta en carretera, de comodidad en la conducción y de los pasajeros y de la estabilidad en carretera, es verdad que tiene el comportamiento de un coche.
Soy camionero y a km no me gana nadie pero siempre estoy dispuesto a salir a cualquier sitio con la furgo, me encanta conducirla.
También es cierto que los plásticos y las calidades de Renault dejan muuuchooo que desear.
Ya les explique en una encuesta que me hicieron al poco de comprarla, les deje muy claro lo malo de las terminaciones y de los plásticos.

Respecto a problemas:
Me mandaron una carta de Renault para corregir unos valores de Adblue y al tiempo otra de un tornillo en el eje trasero. Luego el paragolpes delantero, al pasar de 140 km/h se "descorcha" osea,  que se sale de su sitio por los debajo de los faros, lo han corregido ya dos veces en el concesionario y me queda esta tercera que se presupone que es la última. A ver si es cierto.
Reclame a Renault y no se quisieron hacer cargo, decían que del exterior no se hacían cargo y eso que el taller lea mando fotos y escritos de que no hay golpe exterior visible. Que es fallo o mal anclaje y Renault central siguió negándose.
Así que el taller, se hizo cargo y son ellos los que me lo reparan sin coste alguno. Aramburu Belloso, de tudela.
La verdad es que estamos encantados con la furgo.

Datos, muy guapo el interior de tu opel.
Yo me lo he echo en casa y nos funciona muy bien. Aún tenemos más cosas que poner. Pero bueno. Poco a poco.

Ahora el aislante y después le meto calefactor, placa solar y doble batería.
Sufriendo...

ZuRiCh

No se si sera paranoia mia o que aun no m he hecho a los cambios de la nueva Trafic, pero hay veces que en frio siento que no entran tan suaves como deberian para ser una furgo nueva, es algo que os ha pasado?

Por cierto con unos 3800 km ya me va por el 89% de adblue
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Chusmi

Si que lo noto, si.
Hace un clonk muy desagradable al meter la marcha.
Parece que rasca y se va romper......jajajaja. Es el segundo coche nuevo que tengo y ya no me acordaba de estos miramientos, luego todo da igual, pero si que me pasa aún si.
Y llevo unos 23.000
Sufriendo...