Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirt

Una pregunta, los que aviéis montado segunda batería con relé separador y no con booster os ha dado algún problema?
dead or glory

wirindingy

Hola yo la llevo desde hace unos 6 meses y por ahora ningún problema y la instale yo mismo. A que te refieres a que de algún problema?
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dirt

Cita de: wirindingy en Noviembre 29, 2017, 08:54:17 am
Hola yo la llevo desde hace unos 6 meses y por ahora ningún problema y la instale yo mismo. A que te refieres a que de algún problema?

Hola, me refiero a problemas del tipo de carga de segunda batería, en teoría nuestras furgos llevan alternador inteligente y recomiendan montar un Booster para que la carga de la segunda batería sea siempre constante, pero valen una pasta.
Has cogido los cables directamente de la batería principal a la secundaria? Y la señal del relé con algún contacto o con interruptor manual? Te agradezco toda esta información
dead or glory

wirindingy

Positivo directo de la batería principal, con rele intercalado y el negativo directo del chasis cerca de la ubicación de la segunda batería, él d+ del alternador a mi no me valía porque el alternador detectaba el cable y daba fallo así que lo saque de un positivo de contacto y le puse un interruptor por si no quiero cargar la segunda bateria
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dirt

Muchas gracias, esa es la idea que llevaba, creo que lo haré así 
dead or glory

Sinremo

Alguno habéis puesto agua en la furgo?
Qué depósitos tenemos disponibles para el modelo nuevo (max 40l) que se acomoden lo máximo a los huecos disponibles o que resten menos espacio

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


petermonty

Ayer me di cuenta q vuelve a perder líquido el bombillo del pedal del embrague.. A pasar x taller

rufonoa

 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi_drt

Alguien sabria decirme si la banqueta de 3 plazas de la nueva trafic se puede montar en la trafic anterior (concretamente en una del 2013)

Gracias de antemano

ttakunttakun

Cita de: hecto en Febrero 23, 2017, 22:44:55 pm


Cama escamoteable sobre tercera fila.
Pendiente colocar el techo.
Abajo crios y arriba adultos.
Ah no fijo que nos echaran para abajo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Una duda.
Como enganchas la ultima parte de la cama a los reposacabezas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jorge orco

Cita de: javi_drt en Diciembre 07, 2017, 19:32:28 pm
Alguien sabria decirme si la banqueta de 3 plazas de la nueva trafic se puede montar en la trafic anterior (concretamente en una del 2013)

Gracias de antemano

Hola. Yo he comprado un asiento trasero abatible del modelo anterior, y encaja perfectamente en la segunda fila del modelo nuevo. En la nueva, la tercera fila lleva otras medidas distintas del asiento del modelo anterior. Por tanto la segunda fila de la nueva tiene que valer para el modelo anterior.

churrokite

Cita de: wirindingy en Noviembre 29, 2017, 08:54:17 am
Hola yo la llevo desde hace unos 6 meses y por ahora ningún problema y la instale yo mismo. A que te refieres a que de algún problema?

yo la llevo montada hace un año justamente y 0 problemas y carga perfectamente y toda la istalacion hecha por mi!!!

hecto

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 08, 2017, 20:30:50 pm
Una duda.
Como enganchas la ultima parte de la cama a los reposacabezas?
Va posada con 2 patas y tambien alos apoyacabezas,ni se mueve.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


hecto

Se acabaron las obras,menuda ruina🤣🤣🤣🤣🤣.
Techo sca 186 y placa solar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ttakunttakun

Cita de: hecto en Diciembre 18, 2017, 13:04:17 pm
Va posada con 2 patas y tambien alos apoyacabezas,ni se mueve.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero como engancha a losresposacabezas? alguna foto? es una idea para hacer la cama de un amigo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0