Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sercamperiz

Hola, veo que en el Configurador sale como opción el adaptador del remolque, pero sale por 445€ de fábrica .. merece la pena, o es mejor ponerlo en otro taller y ahorrarse algo de pasta? Porque he visto q el portabicicletas cuenta 390€... sumas y son 835€.
Que consejos dais? Gracias

petermonty

Ya tengo el portabicis. Intentaré montarlo este finde y hacerle los taladros para bajarlo

popel

Me complace comunicaros que ya me han llamado de la renault, para confirmarme el cambio de amortiguadores traseros sin ningún coste. El cambio, se realiza porque rezumaban algo de aceite. Hasta ahora la atención al cliente por parte del concesionario norte motor, y por parte de renault, está siendo excelente.

Un saludo.

ZuRiCh

Por cierto... los que la hemos pillado con R-Link... vamos a estar un poco jodidos.. la nueva spaceclass de Renault viene con R-Link2 que por ejemplo podra usar el Android Car... me da a mi que se va a quedar obsoleta y pasaran bastante de apps y actualizaciones.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

popel

Seguro, ZuRich. Es lo que tiene la tecnología. Por mi parte, ya suponía esto, y siempre tuve en cuenta, que en unos años, cuando esté muy obsoleto el rlink, tendría que ponerle alguno de esos de competencia, tipo pionner o el que corresponda.

Salud.

ZuRiCh

Cita de: popel en Octubre 20, 2017, 15:13:11 pm
Seguro, ZuRich. Es lo que tiene la tecnología. Por mi parte, ya suponía esto, y siempre tuve en cuenta, que en unos años, cuando esté muy obsoleto el rlink, tendría que ponerle alguno de esos de competencia, tipo pionner o el que corresponda.

Salud.


Yo tb me lo veia venir, aunque tenia la esperanza que se podria tener alguna compatibilidad, porque por software deberia ser posible, otra cosa es que no les interese. Una pena. 
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

genuino29

Cita de: oyam en Enero 30, 2017, 10:51:42 am
Buenos chicos
el miércoles se va a taller Renault mi furgo
este finde con casi 5000 kilometros de salta el chivato REVISAR SISTEMA ANTIPOLUCIÓN
ya os contaré a ver de que palo va esto


Me ha saltado esta mañana el mismo mensaje, me toca llevarlo al taller. Pronto empezamos con los mensajes.
Que es lo que daba el fallo de la tuya? .confuso2

jorge orco

Hola amigos. Por si aún quedaba alguna duda, os confirmo que el asiento trasero abatible de la anterior Trafic, encaja perfectamente en la segunda fila de la nueva Trafic. Ahora a buscar una funda negra, que cumpla las "tres B" y problema solucionado. Que por cierto si sabéis de alguna funda similar al negro de la tapicería, me sería muy útil (presupuesto 50 euros).

jorge orco

Por cierto, le quiero montar la 2ª batería debajo del asiento doble del pasajero (que he leído que si se puede). ¿Alguna recomendación para montarlo por la zona centro?
También leí algo acerca, de que al llevar start/stop, había que hacerle algo distinto, a la instalación "normal". ¿Sabéis algodel tema?
Muchas gracias.

Jorgillo

Cita de: jorge orco en Octubre 25, 2017, 10:50:16 am
Hola amigos. Por si aún quedaba alguna duda, os confirmo que el asiento trasero abatible de la anterior Trafic, encaja perfectamente en la segunda fila de la nueva Trafic. Ahora a buscar una funda negra, que cumpla las "tres B" y problema solucionado. Que por cierto si sabéis de alguna funda similar al negro de la tapicería, me sería muy útil (presupuesto 50 euros).


difícil de encontrar la fila abatible? Yo estoy buscando una para una vivaro nueva.

Calvofromhell


  Muy buenas! Estuve echandole una ojeada en profundidad al libro de instrucciones de la furgo (en mi caso la Talento) con respecto al tema de los asientos. De antemano sé que Renault ha fabricado unos adaptadores para poder intercambiar asientos, pero no están catalogados ni nada, y prácticamente imposible localizarlos por ningun sitio. Pero tened cuidado, porque en el libro viene expresamente puesto (me imagino que por el tema de la homologación isofix) que queda totalmente prohibido intercambiar las filas de asientos.

  Un saludo!!

rperedel

Cita de: Calvofromhell en Octubre 25, 2017, 13:04:23 pm
  Muy buenas! Estuve echandole una ojeada en profundidad al libro de instrucciones de la furgo (en mi caso la Talento) con respecto al tema de los asientos. De antemano sé que Renault ha fabricado unos adaptadores para poder intercambiar asientos, pero no están catalogados ni nada, y prácticamente imposible localizarlos por ningun sitio. Pero tened cuidado, porque en el libro viene expresamente puesto (me imagino que por el tema de la homologación isofix) que queda totalmente prohibido intercambiar las filas de asientos.

  Un saludo!!


.baba ¿Dónde te han dicho que RENAULT fabrica esos adaptadores?

Calvofromhell

Cita de: rperedel en Octubre 25, 2017, 14:07:58 pm
.baba ¿Dónde te han dicho que RENAULT fabrica esos adaptadores?


  Tanto en Fiat como en Opel me lo dijeron, que sabían que existian porque los han visto, pero no los tienen catalogados como repuestos y no saben como localizarlos.

jorge orco

Cita de: Jorgillo en Octubre 25, 2017, 12:58:47 pm
difícil de encontrar la fila abatible? Yo estoy buscando una para una vivaro nueva.

Los tienes en wallapop, milanuncios, etc. De distintos precios. Ojo no te confundas con el que no se pliega, que también los hay en el modelo anterior. Pero ajusta perfectamente, y no creo que sea ilegal porque es igual que el modelo nuevo pero sin el isofix

casque13

Cita de: jorge orco en Octubre 25, 2017, 23:41:42 pm
Los tienes en wallapop, milanuncios, etc. De distintos precios. Ojo no te confundas con el que no se pliega, que también los hay en el modelo anterior. Pero ajusta perfectamente, y no creo que sea ilegal porque es igual que el modelo nuevo pero sin el isofix

La normativa Euro 6 obliga a la fila central que lleve el isofix, por lo que es ilegal... Ahora bien, esta claro que un guardia civil no lo va a mirar si te paran, pero en la itv tendrías que cambiarlo o tener suerte con el que te toque y  no se fije...