Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shokunin

Este finde la probaré mas a fondo ..bueno¿ que chuches habeis comprado? En mi caso le di prioridad a la base giratioria del acompañante a la baca  y el toldo lateral thule  ..unas pegatas que estan en camino y sobre todo las luces tanto de dia como interior que las sustituí por led.las de dia y posición son la caña ..blacas como las exenón .. y la diguiente chuche creo que seria como preferente los railes para los asientos de pasajeros.

Calvofromhell


  Buenas, en mi caso, llevamos dos dias con la prima de las opel y renault, la fiat talento. La nuestra es batalla corta y de 145 cv. La verdad, que en estos 160 kms que llevamos con ella, la sensación al conducirla es muy buena. Silenciosa, responde bastante bien para el peso que tiene en cuestas tanto en carretera como en autovía, y de momento, de consumos anda alrededor de 7,3 de media (bastante reducido para los 2100 kgs que pesa). La semana que viene bajo a mi tierra (vivo en Madrid pero soy de Sevilla) y veremos qué tal en los 600 kms que tenemos hasta mi pueblo.

  Referente a lo del adblue que comentais, en tan pocos kms no ha bajado nada, sigue al 100%, ya os iré contando tambien.

  Un saludo!!

Mark84

Hola.
Soy novato en este mundillo y me Estoy mirando lanueva trafic spaceclass y me gustaría saber si alguien tiene ya precio de este modelo para comparar precios con el que me han dado. El precio base de la furgo con motor 145 y batalla larga me han dado 35000 euros con iva y se me hace un poco caro comparado a los modelos básicos.
El presupuesto que tengo con el pack evasión(asientos 3 fila se pueden hacer cama y 2 asientos individuales giratorios en la 2 fila), el pack r-link evolution y doble puerta lateral, matriculada como turismo en 32000 euros.

Que os parece? Alguien tiene precio ya de este modelo?

Muchas gracias

casque13

Cita de: Mark84 en Septiembre 29, 2017, 16:55:28 pm
Hola.
Soy novato en este mundillo y me Estoy mirando lanueva trafic spaceclass y me gustaría saber si alguien tiene ya precio de este modelo para comparar precios con el que me han dado. El precio base de la furgo con motor 145 y batalla larga me han dado 35000 euros con iva y se me hace un poco caro comparado a los modelos básicos.
El presupuesto que tengo con el pack evasión(asientos 3 fila se pueden hacer cama y 2 asientos individuales giratorios en la 2 fila), el pack r-link evolution y doble puerta lateral, matriculada como turismo en 32000 euros.

Que os parece? Alguien tiene precio ya de este modelo?

Muchas gracias
Miralo en otro sitio por que en el configurador de Renault sale por 27000€ con un descuento que aplican... En los concesionarios siempre afinan mas que el configuirador.

shokunin

Septiembre 29, 2017, 19:09:35 pm #2509 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 19:15:18 pm por shokunin
Cita de: Mark84 en Septiembre 29, 2017, 16:55:28 pm
Hola.
Soy novato en este mundillo y me Estoy mirando lanueva trafic spaceclass y me gustaría saber si alguien tiene ya precio de este modelo para comparar precios con el que me han dado. El precio base de la furgo con motor 145 y batalla larga me han dado 35000 euros con iva y se me hace un poco caro comparado a los modelos básicos.
El presupuesto que tengo con el pack evasión(asientos 3 fila se pueden hacer cama y 2 asientos individuales giratorios en la 2 fila), el pack r-link evolution y doble puerta lateral, matriculada como turismo en 32000 euros.

Que os parece? Alguien tiene precio ya de este modelo?

Muchas gracias
yo sin dudarlo el pak evasión. ..La espace class ..como bien su publicidad lo refleja ,esta mas enfocada al transporte de pijos con chaqueta y mucha pasta jeje..el pack evasion parece mas campera en todos los sentido de la palabra ..y mucho mas bonita...la batalla larga para mi gusto en trafic la hace mas fea  por asi decirlo.

Sercamperiz

Juega con el configurador y aplica el iva 21% y eso es lo q vale.. luego te harán descuentos en el conce.. depende de descuentos..

SamRT

Cita de: dedrithston1 en Septiembre 29, 2017, 12:17:15 pm
Pues sobre eso aún hay poca claridad... los hay que con aguntan unoa 20.000km con un depósito completo  y en otros casoa con esos km el nivel de Adblue sigue aún alto.
Intuyo  que esto depende del software que aplique  el fabricante en cada caso.. pero seguro que se regulará a la larga...
De todo modos  no creo que eso sea algo como para pensarse una furgo u otra... el coste es ridículo.


Gracias ! 😁

SamRT

Cita de: shokunin en Septiembre 29, 2017, 13:36:15 pm
En mi caso aun no se que cantidad le quedara como solo lleva el motor 100 klm pues nose cuanto necesitara de todos modos compre una garafa y llene una de un litro y la deje dentro del maletero por si las moscas.. por cierto expndre mi experiencia en pocas palabras aunque tenga poquitos kilometros ...la verdad es que me sorprendio su comportamiento y condición. .nada que invidiar a la t6 que vendi a principio de año..solo que la respuesta del motor la veo algo pobre ..
Creo que 145 cv son lo suyo . No se si les pasara a los demas que tienen la misma pero 125 cv ..haber como lo explico ..mm !!cuando acelero de golpe para adelantar piso el pedal de acelerador a fondo y tarda unos segundos en responder ...pasados estos dos segundo ya se lanza ..no es una respuesta exacta si no muuyy lenta .¿os pasa a vosotros?gracias de antemano


¿Conduces con el modo "ECO" activado? En caso afirmativo, desconectalo, verás que la respuesta del motor no se hará esperar...el 125cv, también es TwinTurbo, por lo que algo de mejora notarás!! Si llevas el modo "ECO" desactivado, no te preocupes, los motores diésel, pasado 60'000km, responden mucho mejor!

zipi

Cita de: SamRT en Septiembre 29, 2017, 10:20:53 am
Hola chicos!

Precisamente yo me estoy mirando la Trafic, me gusta mucho más que la Opel, ya que al ser lo mismo, prefiero no tener nada que depender del servicio post venta de Opel, por varias experiencias muy decepcionantes....

Estoy contemplando el motor dCi 145cv TwinTurbo, por el par motor y su elasticidad de funcionamiento además de consumos que parecen muy contenidos, lo único que tengo, son algunas dudas en cuanto al aditivo ese "AdBlue", ¿Cuántos kilómetros se puede hacer con un depósito de AB lleno ?, ¿Si no llevo AdBlue, no arrancará el motor?

Gracias de antemano!!

La mia, con 3800 Kms le queda el 84% de AdBlue.
Ya veré como sigue "bajando".
Curiosamente en conducción en ciudad y carreteras comarcales, que fue como le hice los primeros 1500 Kms, no bajó del 100%.
Hice un viaje largo (1600 Kms en 3 dias) por autovía y empezó a bajar descaradamente.


Un saludo
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zipi

Cita de: Sercamperiz en Septiembre 27, 2017, 07:55:53 am
Que recomendáis:? 1 puerta lateral, o  2 izd y dch?


La mia (5 plazas) es de doble puerta lateral, Izda y dcha.
Sin duda es más práctico salvo que vayas a camperizar y poner mueble en el lado de la puerta izquierda.
Y si aparecieran holguras, que serían las mismas que aparecerían en la puerta derecha, será cuestión de poner gomas nuevas o hacer alguna ñapa.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Kukurusta46

Hola!

Hace un año que me compré la renault trafic, y recuerdo el día que la recogí hablar con el comercila, y decirle que yo los asientos de los pasajeros los quería en la tercera fila y no en la segunda como me los habían puesto. El me aseguró que dichos asientos los podría modificar el día que me lanzase a camperizarla.

Soy consciente que la tonta y la que la cagó en su día fuí yo, pero me lo creí.. a día de hoy me estoy encontrando con que todo profesional (exceptuando una empresa, que aquí en el foro no se habla muy bien de ella) me dicen qje no es posible..

Estoy bastante agobiada con el tema, porque ello implica no tener el espacio organizado como lo he tenido siempre en mi cabeza.

Os pasaría fotos de los asientos pero no se como se hace.. soy nueva aquí y no lo domino mucho..  a ver si algun@ forero me puede ayufar o aclarar mis dudas! Alomejor si se puede mover a la tercera fila!

Gracias a tod@s!!

Kukurusta46




Aquí estan los asientos!

Gracias de nuevo!! (:

popel

en la tercera fila no tienes asientos?
Todo el mundo la quiere como tu la tienes, con la segunda plegable.
Podría cambiarte mis asientos de la tercera por los tuyos de la segunda, es una idea, y a mi me beneficiaría. Probando que sirvieran, claro

Kukurusta46

Hola! No, en la tercera fila no tengo asientos, es de 5 plazas.

Yo es que los asientos los quiero en la tercera fila para tener el espacio del medio libre, el problema que me ponen es que no saben si los anclajes serán lo mismos y el cinturón de seguridad.

Los asientos en si me vienen bien si los pudiera poner en la tercera fila, ya que se pliegan y podría aprovecharlos para poner una base que haga de cama.

Tu que asientos tienes? Gracias por contestar!!

popel

En la tercera fila tengo asientos plegables, pero ahora, ya no sé ¿no tienes cinturones ni nada atrás? ¿Ni los encajes?

Salud.